¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nordland?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Nordland

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Nordland

    Top 1
    vesterålen sjøhus
    Bungalows en
    Sortland
    Uno de nuestros alojamientos en las Islas Lofoten conocido como SjøhusSenteret está ubicado a 2 km del centro de la ciudad de Sortland, una pequeña población en el corazón de Vesterålen. El alojamiento consiste en 7 cabañas a la orilla de un fiordo, totalmente nuevas, cada una tiene dos dormitorios, un salón-comedor-cocina y un baño, todo ello dispuesto en dos plantas. El entorno es idílico y la situación ideal para explorar la zona norte del archipiélago Lofoten- Vesterålen. El complejo de cabañitas dispone de un pequeño puerto deportivo desde donde se realizan excursiones por la zona y de un restaurante donde degustar la exquisita gastronomía de estas islas. Te ofrecen también servicio de desayuno de tal forma que quedas con ellos a una hora determinada y te lo sirven en la misma cabaña. Todo un lujo, eso si, nada barato, como casi todo en este país.
    Top 2
    henningsvær rorbuer
    Bungalows en
    Henningsvær
    Henningsvær –conocida como la Venecia del Norte- es un idílico pueblecito de pescadores ubicado en las islas Lofoten. La majestuosa pared del monte Vågakallen sirve como telón de fondo al paradisíaco escenario que componen el azul del mar, las coloridas cabañas de pescadores que se arremolinan en hilera a lo largo del viejo muelle, los secaderos de bacalao y el suave bamboleo acompañado por un rítmico soniquete que procede de la flota amarrada al puerto y que parece aguardar con impaciencia la hora de salir a faenar…. Henningsvær es un puerto de mar que alterna las labores de la pesca del bacalao con las faenas relacionadas con el turismo cuyo auge en las últimas décadas ha ido ganado terreno de tal manera que las cabañas originalmente habilitadas para dar cobijo a los pescadores que llegaban a la localidad para cubrir la temporada de pesca del bacalao se han convertido en lujosos, coquetos y acogedores establecimientos perfectamente acondicionados para el turismo. Son las llamadas Rorbuer cuya traducción al castellano más o menos vendría a decir algo así como “pequeña casa en la que viven los pescadores cuando se encuentran lejos de su hogar durante la temporada de pesca”. Las pintorescas cabañas se alzan sobre pilares que hunden sus raíces sobre el fondo marino, poseen su propio embarcadero para botes a remo y por lo general están decoradas en un rojo intenso cuya elaboración se obtiene a base de aceite de hígado de bacalao. Alojarse en un rorbu nos permitirá disfrutar de la apacible vida de la pequeña población de Henningsvær además de tener acceso a un sin fin de actividades que se desarrollan en la exuberante naturaleza que nos brinda el archipiélago de las Lofoten.
    Top 3
    hotel svolvær sjøhuscamp
    Hoteles en
    Svolvaer
    Si viajas a las Islas Lofoten puedes hospedarte en este acogedor hostel.Se trata de una antigua cabaña de pescadores sobre el mar, reutilizada para hospedar a los viajeros que consiguen llegar hasta este lugar más allá del circulo polar. Habitaciones de dos o más y cocina compartida. Limpito y acogedor. Recomendable alquilar una bicicleta para recorrer las islas.
    Top 4
    skagen hotel
    Hoteles en
    Bodo
    El Skagen Hotel es un pequeño y bonito hotel que se encuentra a una corta distancia del centro de la ciudad de Bodo, en una tranquila y típica área residencial. Luego de una corta caminata podremos acceder al centro de la ciudad, donde encontraremos una serie de locales comerciales y variada oferta gastronómica. El hotel ofrece una amplia gama de actividades para realizar, ideal para todo tipo de huéspedes y grupos.
    Top 5
    hotel mosjoen hotell
    Hoteles en
    Mosjøen
    El Mosjoen Hotell (Mosjøen - Nordland - Noruega)está a 800 metros del centro de la ciudad.Las habitaciones son de tamaño medio y decoradas.El restaurante sirve cocina internacional.El vestíbulo está situado en el edificio principal.Dispone de estacionamiento, instalaciones para personas minusválidas, check-in temprano, Lobby, Servicio de lavandería, maletero y servicio de habitaciones.Las habitaciones incluyen: Teléfono directo, Mini bar, televisión vía satélite, prensa para pantalones y televisión.
    Top 6
    gamlavaerket hotel
    Hoteles en
    Sandnes
    En la ciudad noruega de Sandnes se encuentra ubicado el Concept Hotel Gamla Vaerket, el cual cuenta con espectaculares interiores, perfectamente conservados y una fachada que forma parte del circuito histórico de la ciudad. Una vez aquí podrá disfrutar de su inmejorable emplazamiento, desde donde fácilmente podrá visitar los atractivos y puntos de interés- Cuenta también con un restaurante de primer nivel internacional.
    Top 7
    hotel rica bodo
    Hoteles en
    Bodo
    Quizás el segundo mejor hotel de este viaje después de el de Oslo. A pesar de la hora que llegamos el personal de recepción fue esmeradamente educado y cortés. Nos esperaba una habitación en tipo suit con un salón bastante grande con una cama supletoria para Rodrigo, un dormitorio donde a pesar de todos los muebles se podía bailar y dos cuartos de baño completos. El precio indicado es del 2006 y fue para tres personas. El desayuno buffet bastante abundante a tenor de los restos que quedaban pues anteriormente a nosotros habían estado desayunando una excursión de españoles que arrasaron con todo, llevándose las señoras comida dentro de las bolsas para el resto del viaje. Lamentable.
    Top 8
    rica hotel mo i rana
    Hoteles en
    Mo i Rana
    El Rica Hotel Mo I Rana es una hotel estacional que solo se encuentra abierto durante la temporada de verano. Su ubicación es inmejorable, ya que esta emplazado en el corazón de la ciudad de Mo I Rana, a solo minutos caminando de su principal calle comercial donde encontraremos una amplia oferta de locales y restaurantes. Se encuentra también muy próximo al Fjord como así también del puerto.
    Top 9
    hotel bw svolvaer hotell lofoten
    Hoteles en
    Svolvaer
    El hotel dispone de 24 habitaciones, la mayoría de ellas dobles. Ocho de estas habitaciones están equipadas con su propia mini cocina. Naturalmente, todas las habitaciones disponen de baño con ducha / bañera y acceso gratuito a Canal Plus. Además, pueden organizar reuniones y conferencias según los gustos y preferencias de los huéspedes y sus invitados.
    Top 10
    thon hotel tonsberg brygge
    Hoteles en
    Brønnøysund
    El hotel Thon Hotel Brygga, en Noruega, es uno de los hoteles de primera clase, localizado en Toensberg, en el casco antigüo noruego. Con sus 69 impecables habitaciones y con sus modernas instalaciones usted se puede sentir muy a gusto. A la derecha del puerto, el lugar ofrece algunos eventos culturales, museos y playas que harán de este un lugar ideal para amgos, ya sean clientes de negocios o clientes vacacionales.
    Top 11
    lyngengården hotel
    Hoteles en
    Mosjøen
    El Norlandia Lyngengarden Hotell (Mosjøen - Nordland - Noruega)ofrece comodidad y lujo, todo está cerca del centro de la ciudad y a 6 km del aeropuerto internacional.Dispone de 49 habitaciones, todas ellas diseñadas pensando en la comodidad de los huéspedes.Disponible en cada habitación, entre otros servicios, está el de Habitaciones para no fumadores, Televisión , Mini bar.El hotel ofrece Servicio de lavandería, Restaurante, Servicio de habitaciones, Instalaciones para discapacitados.
    Top 12
    thon hotel svolvaer
    Hoteles en
    Svolvaer
    Thon Hotel Svolvaer se encuentra ubicado en la ciudad de Svolvaer. Rodeado de espectaculares y encantadores paisajes naturales. El hotel cuenta con un total de 30 habitaciones todas muy bien equipadas de forma funcional con television, aire y calefacción. Además el hotel cuenta con un restaurante donde podremos disfrutar de muy ricos sabores y un pub.
    Top 13
    hotel fauske
    Hoteles en
    Fauske
    Se encuentra en una ubicación privilegiada en el centro del distrito comercial de la ciudad, rodeado de negocios y de una interesante oferta gastronomica. Se trata de un edifico de 5 plantas en el que se distribuye un total de 92 habitaciones, todas muy bien equipadas con un aceptable confort. Además la atención es muy calida y correcta, muy profesional.
    Top 14
    thon hotel broennoeysund
    Hoteles en
    Brønnøysund
    Se localiza en el centro de la ciudad, y ofrece a su publico un total de 59 habitaciones de calidad, las cuales incluyen: acceo a internet de alta velocidad, television por cable, teléfono directo, y un completo baño. Entre las instalaciones se destacan: un saun y una sala de piscina, como así también una sala de conferencias con capacidad para unas 120 personas.
    Top 15
    kronen gaard hotel
    Hoteles en
    Sandnes
    En la ciudad de Sandnes podremos encontrar el Hotel Kronen Gaard y se trata de un edifico histórico que data su construcción del año 1898 que han sido completamente reacondicionados sus interiores para albergar hoy a este bonito, agradable y acogedor hotel. Cuenta con un total de 34 habitaciones que se destacan por su nivel de decoración que le permite mantener el estilo clásico en combinación con buen confort.
    Top 16
    henningsvaer brygge hotel
    Hoteles en
    Henningsvær
    El hotel Henningsvaer Brygge se encuentra en la ciudad de Henningsvær en Nordland. Este maravilloso hotel dispone de habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspdes. Todas ellas cuentan con secador de pleo, reloj/despertador, aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad y TV por cable gratuito entre otras cosas.
    Top 17
    gjestegård camping
    Campings en
    Flakstad
    Entre las muchas maravillas naturales de las islas Lofoten están sus playas; algunas ideales para el surf, otras, como la playa junto a Ramberg, ideales para desconectar y disfrutar de la naturaleza. En Ramberg también podemos encontrar una iglesia de estilo ruso (Flakstad Church) y entrañables casitas de pescadores, algunas semi-abandonadas, como las que aparecen en la fotografía.
    Top 18
    narvik hotel
    Hoteles en
    Narvik
    Narvik Hotel está situado en el centro de la city y las montañas se encuentran a sólo unos 5 minutos. El complejo ofrece tan solo unas 34 Habitaciones equipadas con television por cable, Teléfono, Secador de pelo, Plancha y decorada en un estilo clásico Inglés. El ambiente es hospitalario, relajado y muy tranquilo se sentira como en su casa.
    Top 19
    hotel å vandrerhjem
    Hoteles en
    Reine
    Top 20
    hotel preikestolen mountain lodge
    Hoteles en
    Strand
    Cuando uno viaja hasta Stavanger en los fiordos noruegos para subir hasta el Preikestolen o "Púlpito" se puede plantearse dos opciones. O una excursión de ida y vuelta desde Stavanger para subir al Preikestolen con las avalanchas de turistas. O quedarse a dormir en el Preikestolen Mountain Lodge o Preikestolen Fjellstue para subir al atardecer o a primera hora de la mañana. Así podrás disfrutar del privilegio de estar casi solo en uno de los miradores más espectaculares de este planeta. Tienes para elegir desde habitaciones individuales con baño individual, hasta compartidas con baño común. Cuenta con restaurante, wi-fi, una ubicación privilegiada y un entorno natural de escándalo. Además hay un autobús desde Tau que te trae directamente casi hasta la puerta.
    Top 21
    al sur de å
    Campings en
    Reine
    Top 22
    kraemmervika rorbuer
    Bungalows en
    Leknes
    Top 23
    camping moskenes
    Campings en
    Sørvågen
    Top 24
    lankanholmen sjøhus
    Casas Rurales en
    Andenes
    Como todas las cabañas que nos fuimos encontrando, estas también cumplieron las expectativas y fueros cómodas y con equipamiento suficiente para pasar la noche y cocinarnos la cena. Además está bien situada, muy cerca del museo y con buenas vistas sobre el mar... ¿Qué más se puede pedir? Lo único negativo es que cuando llegamos la oficina estaba cerrada y tuvimos que acercarnos a un hotel (que marcaba en un cartel) para que nos dieran las llaves, pero no fue una gran molestia.
    Top 25
    Top 26
    saltstraumen hotel
    Hoteles en
    Saltstraumen
    Top 27
    tuvsjyen camp
    Casas Rurales en
    Saltstraumen
    Top 28
    Otras tipologías de alojamiento