¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Piamonte?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Piamonte

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    1.556 alojamientos donde dormir en Piamonte

    Hoteles en Turín
    Best Western Hotel Genio
    El hotel Genio es el más lujoso de los tres hoteles Best Western situados en Turín. Principalmente, nos gustó mucho la sala principal, donde se proporcionan las comidas; el spa, que ofrece acceso gratuito al gimnasio, jacuzzi y a la sala de vapor para todos los clientes del hotel, nos encantó. Las habitaciones son muy amplias, tanto que las camas son dobles. Un lugar perfecto para pasar una agradable estancia en Turín, cerca de la Estación Central.
    55,44
    Hoteles en Serravalle Scrivia
    Hotel Villa La Bollina
    El HOTEL VILLA LA BOLLINA se ubica en la zona de Alessandria, en Piamonte; Italia y se extiende sobre 120 hectáreas ideales para el descanso. Antiguamente funcionó como residencia de verano de la Marquesa Figari y actualmente ofrece vistas fantásticas de los viñedos, bosques y los campos de golf que posee. Doce habitaciones de lujo componen la villa, todas cómodamente equipadas y con magníficas vistas, pero además otras 32 habitaciones simples se apostan alrededor, para que usted pueda elegir la categoría que prefiera.
    89,70
    Hoteles en Turín
    Art Hotel Olympic
    El Art Hotel Olympic es el lugar ideal para su estancia en la elegante y moderna Turín. Fue inaugurado en 2006, el año de los Juegos Olímpicos. El hotel está en una ubicación privilegiada, semi-céntrica, por lo que llegar al centro es muy fácil y cómodo. El nuevo estadio de la Juventus está muy cerca. Desde el hotel se puede admirar la Mole Antonelliana, símbolo de Turín, debajo de cuya cúpula se halla el Museo del Cine. El interior parece un museo de arte moderno, con gustos muy particulares en su mobiliario y sus combinaciones. El restaurante que hay en su interior merece una visita; le aconsejo que pruebe sus platos que me parecieron exquisitos y deliciosos. El personal es amable y profesional. ¡Pruébelo!
    55,47
    Hoteles en Turín
    Best Western Hotel Crimea
    En la otra orilla del Po, a pocos pasos del puente Umberto I, podemos reservar una acogedora habitación en el hotel Best Western Criema. Este hotel ocupa 3 plantas en un antiguo edificio de Turín y ofrece habitaciones simples, dobles y triples, a precios razonables (a partir de 70€ la noche) y un desayuno buffet, incluido en el precio de la habitación. Si el WiFi es un poco lento en las habitaciones, funciona muy bien en la planta baja.
    Hoteles en Turín
    Hotel ibis Styles Torino Porta Nuova
    En el edificio, que una vez albergó al Hotel Astoria, fue realizado el Hotel Ibis Style Torino Porta Nuova. Da la bienvenida a objetos de diseño (firmados en su mayoría por Kartell) y paredes de colores brillantes. La habitación, aunque pequeña, resultó conveniente para nuestra estancia de tres días. La cama era amplia y el baño funcional. Un defecto? La falta de un armario reemplazado por algún tendedero y una repisa a la vista. El desayuno de la mañana se sirve no sólo en el salón, sino también en un agradable jardín. Había opciones, especialmente en cuanto a lo dulce. Otra cosa a tener en cuenta; un puesto abierto las 24 horas donde uno se puede servir agua, café y té. Si volviéramos a Turín nos quedaríamos aquí de nuevo. ¡Recomendado!
    42,92
    Hoteles en Turín
    Burgo Medieval Hotel
    Turín tiene un lugar turístico genial: ¡un pueblo medieval! Turín es una ciudad increíble y vale mucho la pena pasar un día allí. Para llegar al pueblo hay que caminar un poco, pero tampoco mucho. El camino es bonito porque pasa en medio de un parque, así es que la caminata es muy agradable. El paseo en sí consiste en conocer el propio pueblo, una especie de castillo. No hay mucha gente, por lo que no es necesario preocuparse mucho por el horario de la visita. Se puede pasear tranquilamente y aprovechar las tiendas allí. Los productos que se venden son como si fueran típicos de un pueblo, muy interesante. Se pueden comprar muchas cosas, ¡cuidando en no gastar mucho! Abierto de lunes a domingo de 9h a 19h en invierno y de 9 a 20h en verano.
    Hoteles en Dogliani
    Hotel Il Giardino
    El Garden Hotel, modernizado con gusto y sobriedad por Savio y Graziella Camia, está situado en Dogliani, una encantadora aldea de la Langhe. Allí todo ha sido concebido para disfrutar de los servicios, las comodidades y la tranquilidad de un hotel muy grande. Ofrece habitaciones con cuarto de baño, teléfono con línea exterior, televisión, aire acondicionado, mini bar. La excelente calidad del servicio y el precio razonable lo convierten en un lugar ideal para pasar un agradable día festivo.
    Hoteles en Turín
    Best Western Hotel Genova
    El Hotel Génova, a pocos pasos de la estación de Porta Nuova de Turín, es un excelente tres estrellas en el centro de Turín, a pocos minutos a pie de los principales lugares de interés turístico como el Palacio Real, el Museo Egipcio y la Mole Antonelliana. Recientemente renovado, ofrece habitaciones cómodas y tranquilas con Wi-Fi gratuito y desayuno continental. El lugar perfecto para visitar el centro de la ciudad y descubrir el patrimonio artístico y cultural y también el área del Lingotto, el Museo del Automóvil y Eataly, la tienda gastronómica con especialidades de toda Italia. Justo al lado del hotel hay, de hecho, una estación de metro.
    Hoteles en Turín
    Best Western Hotel Piemontese
    Hotel cercano a la estación de tren y a la vía Roma que nos dirige al centro de una ciudad encantadora.
    49,18
    Hoteles en Turín
    Hotel Valentino Du Parc
    El hotel Valentino Du Parc es un alojamiento pero bajo un nuevo concepto: Todo está preparado para satisfacer las necesidades del cliente.
    33,09
    Albergues en Ghiffa
    Villa Volpi
    Villa Volpi es una casa en el Lago Maggiore, que puede albergarle durante un viaje o un acontecimiento especial (boda, comunión, seminario empresa, etc.) La Casa es de una arquitectura típica de la región de los lagos del norte de Italia. Tiene 10 habitaciones y apartamentos que acogen de 20 a 40 personas. Es un lugar idílico para disfrutar de un entorno natural (con un enorme jardín) y de un baño en el Lago Maggiore (tiene acceso por una playa privada).
    Hostales en Oggebbio
    Residence Casa e Vela
    Apartamento Residence Casa & Vela, esta ubicado alrededor de zonas verdes con vistas al lago Maggiore. Todas las habitaciones cuenta con balcón que tienen vistas al lago, un área de cocina equipada con horno eléctrico, ropa de casa, teléfono, TV vía satélite y caja de seguridad. También ofrece una playa privada la cual está equipada con hamacas y sombrillas.
    60
    Hoteles en Novara
    Hotel Cavour
    El Hotel Cavour(Novara) es un elegante hotel de categoría de 4 estrellas que cuenta con un gimnasio y sauna.Las 38 habitaciones, incluidas las 12 suites, están distribuidas en 3 plantas.Las habitaciones disponen de aire acondicionado y están equipadas con todas las comodidades modernas. Dispone de una amplia sala de reuniones que incluye servicios profesionales.
    65
    Hoteles en Montafia
    Hotel Cascina Vignole
    El hotel está montado en un antiguo edificio histórico que fue construido en el año 1865. Cuidadosamente restaurado en el año 2006, es hoy en día una de las mejores opciones hoteleras de la zona. Ofrece a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones entre las que se encuentran terraza, sala de estar y una gran cocina.
    Hostales en Alfiano Natta
    Relais du Silence Castello Di Razzano
    El Hotel Relais Castello di Razzano se encuentra ubicado en la localidad italiana de Alfiano Natta, el cual goza de una excelente ubicación ya que una vez aquí podremos fácilmente acceder a una amplia variedad de atractivos y puntos de interés. El hotel ofrece desayuno continental sin cargo, como así también acceso a la red de internet de alta velocidad.
    Hoteles en San Mauro Torinese
    Hotel La Pace
    Dispone de un ambiente agradable, familiar y relajado. de esta manera, el establecimiento ha sido climatizado para la comodidad de todos sus clientes. Además, decorado cuidando todos los detalles y acorde a su arquitectura. El hotel cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra situado cerca de los medios de transporte públicos.
    53,82
    Hoteles en Venaria Reale
    Hotel Cascina Di Corte
    El Hotel Cascina Di Corte (Venaria Reale - Piamonte - Italia)está ubicado en vía Castellamonte 2 - 10078 Venaria Reale Italia, es un hotel de categoría de 4 estrellas y está situado en Venaria Reale: el edificio ha sido pensado para satisfacer a los clientes más exigentes. Ofrece restaurante, servicio de habitaciones y estacionamiento.Dispone de 12 habitaciones.
    57,41
    Hoteles en Turín
    Best Western Plus Executive Hotel and Suites
    El Executive Hotel se monta en un magnífico y moderno edificio, que esta localizado en el Corazón De Turín, y rodeado de los principales atractivos de la ciudad Y Con Habitaciones Totalmente Insonorizadas, llenas de luz natural, calidamente decoradas, y equipadas con todo lo que usted necesita para tener unas vacaciones amenas. Servicio de aparacamiento.El hotel Executive, se encuentra en la maravillosa ciudad de Turín. El hotel está situado en pleno corazón de la ciudad de Turín a pocos metros de los centros turísticos más importantes de la ciudad. Es un edificio que data del siglo XIX pero que fue recientemente reformado dándole un toque cálido y armonioso en su decoración. Cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. El hotel dispone de 35 habitaciones totalmente equipadas y por su gran diversidad de servicios permite atender las necesidades más exigentes. Se trata de habitaciones insonorizadas equipadas con calefacción y aire acondicionado. Además, el establecimiento tiene una sala de reuniones con capacidad para 120 personas. Cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    82,61
    Hoteles en Baveno
    Hotel Eden
    El Hotel Edén esta ubicado en Baveno dentro de Piamonte en Italia. El Hotel Edén, esta en el mercado hace mas de 90 años, es atendido por la misma familia, con calidad y un muy alto nivel de servicio. Dicho hotel cuenta con una proximidad a las islas Borromeo y los Alpes. Sus habitaciones son muy comodas, amplias y cuentan con vistas al Lago además posee un Bar, un Restaurante y una Terraza.
    Hoteles en Stresa
    Hotel Boston
    El Hotel Boston dispone en las habitaciones de aire acondicionado, caja fuerte, mesa de trabajo, Secador de pelo, Teléfono y Televisión.Dentro de los servicios que ofrece incluye acceso para minusválidos, ascensor, calefacción, cambio de moneda, Fax y servicio de habitaciones las 24 horas.Cuenta con estacionamiwento y en el hotel no se admiten animales domésticos.
    78
    Entradas
    Torino + Piemonte Card
    (1)
    35
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Turín
    (1)
    16
    Civitatis
    190