¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Turín?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Turín

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    162 alojamientos donde dormir en Turín

    Hoteles en Turín
    Best Western Hotel Genio
    El hotel Genio es el más lujoso de los tres hoteles Best Western situados en Turín. Principalmente, nos gustó mucho la sala principal, donde se proporcionan las comidas; el spa, que ofrece acceso gratuito al gimnasio, jacuzzi y a la sala de vapor para todos los clientes del hotel, nos encantó. Las habitaciones son muy amplias, tanto que las camas son dobles. Un lugar perfecto para pasar una agradable estancia en Turín, cerca de la Estación Central.
    55,46
    Hoteles en Turín
    Art Hotel Olympic
    El Art Hotel Olympic es el lugar ideal para su estancia en la elegante y moderna Turín. Fue inaugurado en 2006, el año de los Juegos Olímpicos. El hotel está en una ubicación privilegiada, semi-céntrica, por lo que llegar al centro es muy fácil y cómodo. El nuevo estadio de la Juventus está muy cerca. Desde el hotel se puede admirar la Mole Antonelliana, símbolo de Turín, debajo de cuya cúpula se halla el Museo del Cine. El interior parece un museo de arte moderno, con gustos muy particulares en su mobiliario y sus combinaciones. El restaurante que hay en su interior merece una visita; le aconsejo que pruebe sus platos que me parecieron exquisitos y deliciosos. El personal es amable y profesional. ¡Pruébelo!
    48,73
    Hoteles en Turín
    Best Western Hotel Crimea
    En la otra orilla del Po, a pocos pasos del puente Umberto I, podemos reservar una acogedora habitación en el hotel Best Western Criema. Este hotel ocupa 3 plantas en un antiguo edificio de Turín y ofrece habitaciones simples, dobles y triples, a precios razonables (a partir de 70€ la noche) y un desayuno buffet, incluido en el precio de la habitación. Si el WiFi es un poco lento en las habitaciones, funciona muy bien en la planta baja.
    Hoteles en Turín
    Hotel ibis Styles Torino Porta Nuova
    En el edificio, que una vez albergó al Hotel Astoria, fue realizado el Hotel Ibis Style Torino Porta Nuova. Da la bienvenida a objetos de diseño (firmados en su mayoría por Kartell) y paredes de colores brillantes. La habitación, aunque pequeña, resultó conveniente para nuestra estancia de tres días. La cama era amplia y el baño funcional. Un defecto? La falta de un armario reemplazado por algún tendedero y una repisa a la vista. El desayuno de la mañana se sirve no sólo en el salón, sino también en un agradable jardín. Había opciones, especialmente en cuanto a lo dulce. Otra cosa a tener en cuenta; un puesto abierto las 24 horas donde uno se puede servir agua, café y té. Si volviéramos a Turín nos quedaríamos aquí de nuevo. ¡Recomendado!
    42,94
    Hoteles en Turín
    Burgo Medieval Hotel
    Turín tiene un lugar turístico genial: ¡un pueblo medieval! Turín es una ciudad increíble y vale mucho la pena pasar un día allí. Para llegar al pueblo hay que caminar un poco, pero tampoco mucho. El camino es bonito porque pasa en medio de un parque, así es que la caminata es muy agradable. El paseo en sí consiste en conocer el propio pueblo, una especie de castillo. No hay mucha gente, por lo que no es necesario preocuparse mucho por el horario de la visita. Se puede pasear tranquilamente y aprovechar las tiendas allí. Los productos que se venden son como si fueran típicos de un pueblo, muy interesante. Se pueden comprar muchas cosas, ¡cuidando en no gastar mucho! Abierto de lunes a domingo de 9h a 19h en invierno y de 9 a 20h en verano.
    Hoteles en Turín
    Best Western Hotel Genova
    El Hotel Génova, a pocos pasos de la estación de Porta Nuova de Turín, es un excelente tres estrellas en el centro de Turín, a pocos minutos a pie de los principales lugares de interés turístico como el Palacio Real, el Museo Egipcio y la Mole Antonelliana. Recientemente renovado, ofrece habitaciones cómodas y tranquilas con Wi-Fi gratuito y desayuno continental. El lugar perfecto para visitar el centro de la ciudad y descubrir el patrimonio artístico y cultural y también el área del Lingotto, el Museo del Automóvil y Eataly, la tienda gastronómica con especialidades de toda Italia. Justo al lado del hotel hay, de hecho, una estación de metro.
    Hoteles en Turín
    Best Western Hotel Piemontese
    Hotel cercano a la estación de tren y a la vía Roma que nos dirige al centro de una ciudad encantadora.
    49,20
    Hoteles en Turín
    Hotel Valentino Du Parc
    El hotel Valentino Du Parc es un alojamiento pero bajo un nuevo concepto: Todo está preparado para satisfacer las necesidades del cliente.
    33,10
    Hoteles en Turín
    Best Western Plus Executive Hotel and Suites
    El Executive Hotel se monta en un magnífico y moderno edificio, que esta localizado en el Corazón De Turín, y rodeado de los principales atractivos de la ciudad Y Con Habitaciones Totalmente Insonorizadas, llenas de luz natural, calidamente decoradas, y equipadas con todo lo que usted necesita para tener unas vacaciones amenas. Servicio de aparacamiento.El hotel Executive, se encuentra en la maravillosa ciudad de Turín. El hotel está situado en pleno corazón de la ciudad de Turín a pocos metros de los centros turísticos más importantes de la ciudad. Es un edificio que data del siglo XIX pero que fue recientemente reformado dándole un toque cálido y armonioso en su decoración. Cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. El hotel dispone de 35 habitaciones totalmente equipadas y por su gran diversidad de servicios permite atender las necesidades más exigentes. Se trata de habitaciones insonorizadas equipadas con calefacción y aire acondicionado. Además, el establecimiento tiene una sala de reuniones con capacidad para 120 personas. Cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    80,27
    Hoteles en Turín
    Hotel Due Mondi
    El Hotel Due Mondi se encuentra localizado en la ciudad de Turín, a corta distancia caminando de la estación de trenes de Porta Nuova y de los increíbles museos y centros de exposiciones y congresos. Es el sitio ideal para alojarse y disfrutar de sus merecidas vacaciones, o para los que vienen por negocios. Lo pasará genial, el personal es muy atento, y estará para ayudarlo.
    38,46
    Hoteles en Turín
    Pacific Hotel Fortino
    Reservamos en este hotel porque tenía un buen precio (45€ AD) no está en el centro pero por lo demás fue perfecto. Baño con todas las necesidades, wifi gratis y párking privado además de aparcamiento fácil en las inmediaciones.
    30,41
    Hoteles en Turín
    Qualys Hotel Royal Torino
    La propiedad donde actualmente esta en funcionamiento el hotel fue construida en el año 1976. El MERCURE Turín ROYAL ofrece 75 habitaciones equipadas con todas las comodidades de 4 estrellas. Situado en Turín, a pocos minutos en coche del centro histórico de la ciudad y cerca de la carretera de circunvalación con el acceso fácil a el aeropuerto de Turín. El hotel tiene un restaurante con cocina local e internacional, dos bares, un garaje, aparcamiento y un moderno y bien equipado centro de conferencias adecuado para todo tipo de eventos y reuniones. Ideal para estancias de negocios y viajes de vacaciones por igual. El Hotel Mercure Torino Royal cuenta con un total de 75 habitaciones repartidas en 6 plantas y un restaurante de cocina local e internacional, 2 bares, recepción las 24 horas, cambio de divisas, instalaciones para congresos muy bien equipadas, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, caja fuerte, máquina limpiabotas, estacionamiento cubierto y al aire libre, instalaciones adaptadas para personas de movilidad reducida y sistemas de seguridad.Las habitaciones cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, detector de humo, aire acondicionado individual y calefacción, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, conexión WiFi a Internet, canales de pago y TV vía satélite/por cable, set de plancha, caja fuerte, minibar y teléfono de línea directa .
    47,39
    Hoteles en Turín
    Hotel Guala Residence
    El Hotel Guala se encuentra situado cerca del centro de congresos del Lingotto y del centro histórico de la ciudad.El Hotel Guala fue renovado recientemente incorporando todas las comodidades. Estas nuevas instalaciones incluyen conexión a Internet de alta velocidad y habitaciones insonorizadas.Dispone de 97 habitaciones amplias y confortables.Es un hotel con categoría de 3 estrellas.
    Hoteles en Turín
    Hotel Turin Palace
    El Hotel Turin Palace se encuentra ubicado en la importante ciudad industrial del norte de Italia. Una vez aquí podrá disfrutar de un tipo de alojamiento económico pero pero a la vez confortable y con amplios espacios interiores. En las inmediaciones del hotel podremos encontrar un completa y variada oferta gastronómica pudiendo así disfrutar de lo mejor de la cocina local. El Turin Palace Hotel (Turín - Abruzos - Italia)está ubicado en la Vía Sacchi 8, Turin 10128, Italia.Dispone de 123 habitaciones con categoría de 4 estrellas. Tiene salas de conferencias, estacionamiento, servicio de habitaciones y servicios para gente de negocios. El hotel cuenta con asistencia médica. Posee restaurante y aire acondicionado.Las habitaciones también incluyen minibar.
    Hoteles en Turín
    Best Western Hotel Luxor
    Se encuentra localizado en el centro comercial y cultural de la ciudad de Turín, a tan solo pocos metros de la parte antigua de la ciudad, que conserva el testimonio de docientos años de historia, con una increíble arquitectura y sus monumentos.A tan solo poca distancia de la estación de tren Porta Nuova. Este establecimiento le ofrece instalaciones funcionales en un lugar muy elegante. Best Western Hotel Luxor, este hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en Turín. Dispone de 83 habitaciones las cuales ofrecen todas las comodidades necesarias. El hotel también cuenta con Bar, Recepción las 24 horas, Servicio de tintorería, acceso a Internet wi-fi gratis en todas las habitaciones, Servicio de habitaciones, Salas reunión y Servicio de lavandería.
    82,20
    Hoteles en Turín
    Hotel Concord
    El hotel Atahotel Concord esta ubicado en Turín dentro de Piamonte en Italia. Su ubicación es incomparable puesto que esta en el Centro de Turín, muy Cerca de los principales Museos, Monumentos Históricos y Tiendas, del centro comercial donde hay acceso a restauranes, bares, etc. El personal de servicio es muy simpático y esta predispuesto siempre a atender de la mejor manera al huésped. El establecimiento se encuentra Situado en El corazón de Turín, a sólo Unos Metros De Vía Roma y la Piazza Castello, Y Es El Lugar Perfecto Tanto para Clientes de Negocios Como de placer. La Propiedad Ha Sido Completamente Renovada en 2002 y Dispone de un Moderno Centro de Congresos, Un Restaurante, Un Bar Y Un Garaje Con Acceso directo al Vestíbulo. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    68,66
    Hoteles en Turín
    Grand Hotel Sitea
    El Grand Hotel Sitera está situado en el centro de la hermosa ciudad de Turín, justamente está localizado detrás de la increíble Piazza San Carlo, que, gracias a esto, podrá comprobar que le da un toque refinado a su hospitalidad, que es la mejor tradición hotelera turinesa. Las habitaciones y suites están decoradas con muy buen gusto y elegancia, lo que hará que disfrute aun mas de su estadía. El Grand Hotel Sitea es un sitio sensacional situado en la hermosa ciudad de Turín, en la provincia italiana de Abruzos. En el centro histórico de la urbe, detrás de la Piazza San Carlo, una de las mas elegantes de la ciudad, estesitio realmente te impactará. Cerca de los principales puntos turísticos como el Palazzo Madama, el Palazzo Reale y la Catedral.
    120,31
    Hoteles en Turín
    Holiday Inn Turin City Centre
    El hotel está situado en el corazón del Centro Histórico, a dos pasos de la estación de tren Torino Porta Nuova, de la Terminal de Autobuses La Ciudad Que Unen Con el aeropuerto de Caselle (a 12 km.). Cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    66,73
    Hoteles en Turín
    Hotel Starhotels Majestic
    El Starhotels Majestic es un hotel ubicado en el centro de la ciudad de Turín.Tiene mobiliario del siglo XIX, exquisitas telas y candelabros de la época,.El hotel cuenta con 162 habitaciones con aire acondicionado, incluyendo aquéllas que se clasifican como Executive Rooms, todas muy confortables. Las instalaciones incluyen 11 salas de reuniones adaptables a cada evento, con capacidad hasta 670 personas.El restaurante dispone de una cocina local e internacional y con capacidad para 230 personas.
    94,77
    Hoteles en Turín
    Hotel Lancaster
    Hotel Lancaster le da la bienvenida a un lugar en donde podrá disfrutar,relajarse y hospedarse en un maravilloso lugar con todos los gustos que usted merece,su personal esta a cargo de hacer que su estadía sea excelente.En este hotel no deje de probar los exquisitos platos del día que prepara el chef en su restaurante con materiales frescos del día para que disfrute de los mejores sabores. El Hotel Lancaster es un establecimiento maravilloso que se encuentra situado en la hermosa ciudad de Turín, en la provincia italiana de Abruzos. Es sin duda alguna el mejor sitio para hospedarse de toda la urbe, cuenta con un personal encantador que te ayudará en toda tu estadía. Se encuentra Ubicado en Turín, A 1 km del Centro Histórico y de La Estación de Trenes de Porta Nuova, Cerca De Las Colinas, Está Totalmente Climatizado Y Cuenta Con Un Bar, Una Sala de Reuniones Y Un Garaje. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. El Best Western Hotel Crimea se encuentra ubicado en la importante ciudad industrial de Turín, al norte de Italia.La propiedad luce un aspecto moderno debido a su reciente remodelación. Debido a su ubicación en un tranquila área residencial una vez aquí podrá disfrutar y relajarse de los ruidos de las grandes ciudades, aunque con muy buenos accesos al centro de la ciudad.
    53,19

    Alojamientos baratos en Turín

    ¿Estás buscando un lugar para dormir en Turín? Estupendo, hay muchísimos alojamientos en Turín entre los que podrás elegir. La ciudad se ha transformado en los últimos años y se ha convertido en la sede perfecta para todo tipo de eventos, razón por la que ha desarrollado una importante red hotelera que cuenta con hoteles, hostales donde pasar la noche, pensiones…

    A la hora de elegir donde dormir en Turín es importante tener en cuenta dos cosas, el tiempo que vas a pasar en la ciudad y las zonas. Si vas a pasar sólo unos días en la ciudad lo mejor es buscar alojamiento en el centro de la ciudad, cerca de los lugares que vas a visitar. Si tienes más tiempo puedes encontrar alojamientos económicos en Turín en zonas un poco más retiradas de los sitios de interés turístico, los precios suelen ser bastante más bajos y el único requisito es que estén bien conectadas mediante transporte público. Los hoteles en Turín capital suelen concentrarse en el centro.

    La ciudad es visitada por todo tipo de viajeros, jóvenes y mayores, mochileros y amantes del lujo, todos tienen alguna razón para conocerla. Así hay hoteles de cinco estrellas con todos los servicios y también lugares donde dormir en Turín barato. Entre estos últimos los albergues y lugares para mochileros son la mejor opción.

    Puedes encontrar alojamientos baratos en Turín a través de minube. Gracias a los comparadores de viajes podrás reservar tu alojamiento en Turín al mejor precio para los días que vayas a pasar en la ciudad.