Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Turín?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Turín

Foto: Francesco Grasso
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Turín
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Turín
Qué ver en Turín
En tus

viajes a Turín

tienes que visitar
Más sitios que ver en Turín (295)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Turín
Restaurantes en Turín
Gastronomía para

conocer Turín

Más restaurantes en Turín (99)
Ver más
Dónde descansar en Turín
Hoteles en Turín
Algunas

ofertas para viajar a Turín

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Turín (162)
    Ver más
    Por qué visitar Turín

    Información turística de Turín

    Si te estás planteando visitar Turín, no lo pienses ni un minuto más y definitivamente hazlo. Cruzada por el río Po y con los Alpes de fondo, la ciudad fue la primera capital italiana. Debido a la importancia que ha tenido la ciudad en el discurrir de muchos acontecimientos de la historia del país, conocer Turín es conocer un poco más de la historia de Italia.

    Aunque hay otras ciudades italianas más conocidas por ello, el Arte y la Cultura son el principal valor del Turismo en Turín. Basta con consultar alguna breve información turística de Turín para darte cuenta de que la ciudad tiene un patrimonio impresionante. Cuando viajes a Turín seguramente te sorprenderá la cantidad de estilos que conviven en la ciudad: renacentista, neoclásico, Art Nouveau… la mezcla es increíble.

    Pieza fundamental en la formación de Italia, centro cultural, ciudad universitaria y también sede de importantes eventos deportivos. Viajar a Turín es viajar a una ciudad llena de vida, a una ciudad que nunca para.

    No lo pienses más y prepara tu viaje a la ciudad. Hay muchas ofertas para viajar a Turín tanto por la cantidad de lugares que tiene para visitar, como por la competencia de las compañías que viajan a la ciudad. Gracias a los comparadores de viajes en minube podrás encontrar viajes baratos a Turín: vuelos, alojamientos…
    ... leer