¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Asti?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Asti

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    33 alojamientos donde dormir en Asti

    Hoteles en Asti
    Hotel Palio
    El Hotel Palio(Asti)se encuentra a 50 m del centro histórico de Asti, y de sus tiendas de artesanía y a 150 m de la estación central de trenes.Ofrece habitaciones confortables con un ambiente elegante y todas las comodidades modernas, incluyendo conexión inalámbrica.El Palio sugiere visitar el Restaurante Falcon Vecchio, gestionado por los mismos propietarios y situado en el centro de la ciudad.Dispone de 37 habitaciones y tiene categoría de 4 estrellas.
    82,48
    Hoteles en Asti
    Hotel Lis
    El Hotel Lis es un sitio maravilloso que se encuentra localizado en la ciudad de Asti, en la provincia italiana de Piamonte. Ofrece acceso a internet con el sistema WI - FI, disponible en las habitaciones, el precio es de 0.50 euros por hora. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación.
    68,89
    Hoteles en Asti
    Hotel Cascina Bricchetto
    El hotel está a 5 km. de Torino en una zona tranquila, muy fácil de llegar por la carretera principal como el Statale Asti-Turín o la autopista Turín - Piacenza con La Puerta de Asti A sólo 4 km. Fuera. El lugar es idóneo para albergar familias ya que está preparado con una gran variedad de servicios que se adaptan a los requerimientos de cualquier cliente.
    Hoteles en Asti
    Hotel Castello
    El Hotel Locanda Al Castello se encuentra en un edificio del siglo XIX cerca del centro histórico de Asti.Ofrece apartamentos, jardines y muy buenas vistas de las colinas.Los apartamentos, de uno y 2 dormitorios, cuentan con TV LCD vía satélite, menaje para preparar té y café y cocina bien equipada. El distrito comercial se encuentra a 50 metros.
    92,18
    Hoteles en Asti
    Hotel Salera
    Hotel Salera está situado en la tranquila zona residencial de Asti, cerca de 1 km del centro histórico de esta ciudad histórica, en la llanura del río Tanaro. Salera es el hotel ideal para vacaciones o viajes de negocios y especialmente recomendable si te gusta relajantes paseos en el bosque circundante. El restaurante, con aire acondicionado y sus 4 comedores, ofrece una cocina tradicional de Piamonte y una selección de vinos regionales.
    67,92
    Hoteles en Asti
    Hasta Hotel
    Quienes quieran adentrarse en la cultura e historia de esta bella región encontrarán en este cálido y acogedor hotel una excelente opción en lo que a alojamiento respecta. El edificio ha sido cuidadosamente equipado con tecnologías de hoy en día para una estancia tranquila y agradable. Además, la propiedad se encuentra ampliamente equipada con una gran variedad de servicios.
    46,09
    Casas Rurales en Asti
    Casas Rurales en Asti
    Casas Rurales en Asti
    Casas Rurales en Asti
    Casas Rurales en Asti
    Casas Rurales en Asti
    Casas Rurales en Asti
    Casas Rurales en Asti
    Hoteles en Asti
    Hoteles en Asti
    80,54
    Hostales en Asti
    67,92
    Hoteles en Asti
    45
    Hoteles en Asti
    60
    Hoteles en Asti
    132
    Actividades en Asti y cerca
    Entradas
    Torino + Piemonte Card
    (1)
    35
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Turín
    (1)
    16
    Civitatis
    190
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad