¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Villamartín?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Villamartín

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Alojamientos en Villamartín

    Buscar un hotel en Villamartín, a pesar de ser otro de los bellos pueblos blancos de la sierra de Cádiz, es sencillo debido a su única oferta, un hotel de tres estrellas con el nombre de Rincón de la Sierra. 


    Y es que efectivamente, tener sitio donde dormir en Villamartín es descansar en un rincón de la Sierra de Grazalema con actividades como el senderismo, rutas en bici o montar a caballo. 


    Y si quieres encontrar el mejor escondite por esta zona puedes probar con un alojamiento en Villamartín conocido como El Puerto del Timón. Es una casa de labranza construida en el siglo XVII que tiene todo el encanto andaluz, rodeada de palmeras, con un enorme comedor y una magnífica piscina. Es un sitio para dormir en Villamartín con toda la familia y, además, tener al lado el embalse de Bornos donde puedes practicar el deporte de la pesca, que tanta tranquilidad aporta.

    También se puede visitar el Parque Natural de los Alcornocales o dar un paseo por la bonita plaza del casco antiguo del pueblo, lleno de naranjos que aportan un olor especial. Y si no encuentras ofertas de hoteles en Villamartín, está la opción de buscar en sus pueblos vecinos como Arcos de la Frontera o Prado del Rey.
    Leer más
    ¿Conoces Villamartín? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Villamartín

    Top 1
    la antigua estación hotel rural
    Hoteles en
    Villamartín
    La Antigua Estación Hotel Rural se encuentra en Villamartin. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado/calefacción, televisión por cable, caja fuerte, baño completo y cunas bajo petición. El establecimiento cuenta con piscina, zona ajardinada y salones sociales. También cuenta con un aeródromo donde podrá hacer vuelos turísticos y sobrevolar la Sierra de Cadiz.
    Top 2
    playa golf
    Aparthoteles en
    Villamartín
    Los Apartamentos Playa Golf se sitúan entre Torrevieja y La Manga, concretamente en Orihuela. Se trata de un complejo que se encuentra a 5 km de las playas de la Costa Blanca. Los apartamentos son luminosos y con aire acondicionado. Tienen 2 dormitorios grandes, cocina completa. El salón tiene unas mesas para comer, sofás y TV con DVD. Los huéspedes que lleguen entre las 21:00 y 09:00 tienen que pagar 25 euros más. Playa Golf tiene buenos accesos a las carreteras principales: AP7. El aeropuerto de San Javier está a sólo 16 km y el de Alicante a 45 minutos. Si quieres conocer un poco la zona, a poca distancia encontrarás: la Parroquia de Santa María de las Virtudes, Villamartín y Museo Histórico de Villamartín.
    Top 3
    marbella golf apartments
    Hoteles en
    Villamartín
    Situado en la provincia de Cádiz, a menos de una hora en coche de la ciudad de Cádiz, se encuentra el Marbella Golf Apartments, muy cerca de los campos de golf de Villamartín y Campoamor y de Torrevieja, en la Costa Blanca. El complejo hotelero dispone de una terraza solárium con piscina exterior y habitaciones modernas equipadas con dos dormitorios, un amplio salón con televisión de pantalla plana y reproductor de DVD. Entre otros de los muchos atractivos turísticos se encuentra el Parque Nacional de las Lagunas de La Mata a unos pocos minutos en coche.
    Top 4
    casa rural el puerto del timón
    Casas Rurales en
    Villamartín
    El Puerto del Timón tiene la clásica arquitectura de un cortijo andaluz con patio central, anchos muros y techos de madera. La capacidad es para 12 personas y cuenta con un salón de 85 metros, seis dormitorios dobles, tres baños completos y cocina completa. El complejo cuenta con una piscina de agua salada ideal para tratamientos para la piel. Toda la casa tiene calefacción central para su comodidad.
    Top 5
    casa rural hacienda buena suerte
    Casas Rurales en
    Villamartín
    Top 6
    casa rural hacienda el rosalejo
    Casas Rurales en
    Villamartín
    Top 7
    hotel*** la antigua estación
    Casas Rurales en
    Villamartín
    Top 8
    residencial sol marino
    Aparthoteles en
    Villamartín
    Otras tipologías de alojamiento