¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Aragón

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Los destinos más populares

    1.618 alojamientos donde dormir en Aragón

    Hoteles en Mora de Rubielos
    Hotel La Trufa Negra
    Se trata de un moderno y vanguardista hotel situado en el monumental pueblo de Mora de Rubielos, a un paso de las estaciones de esquí de Valdelinares y Javalambre. El único defecto que tiene sería su ubicación en la carretera, si lo hubieran desplazado unos pocos metros, y le hubieran dotado de jardín, el sitio sería perfecto. La decoración es fantástica, el mobiliario precioso, la atención del personal exquisita, y la restauración deliciosa. El spa merece mención aparte ya que es sensacional, con un ventanal inmenso dando a las montañas nevadas de Javalambre. Este hotel figuró hace unos meses en el suplemento de una conocida revista femenina como uno de los mejores "del mundo", aunque se pasaron "tres pueblos", el sitio me encanta (aviso: como podréis comprobar no es de los hoteles más baratos de la zona, pero a veces merece la pena gastar algo más). He tenido la oportunidad de estar en una junior suite y sigo en mi convencimiento de que es un fantástico lugar para relajarse y conocer este entorno de pueblos monumentales y la naturaleza de la sierra de Gúdar. El salón que le precede así como el dormitorio, son de lo más confortable. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Descubrí este lugar en 2008, y me he hecho cliente habitual y hasta amiga de Chimo y Jorge, dos magníficos profesionales que están trabajando en el hotel y restaurante desde hace estos años. Cual fué mi sorpresa hace unos días cuando al entrar vi anuncios de MINUBE repartidos por la recepción y restaurante, que bueno!!!. Su propósito es conseguir vídeos de los clientes en MINUBE, ya que no hay ninguno en la web según acabo de ver, a cambio de regalos ofrecidos por el hotel. Así que tras degustar los estupendos platos y el Somontano del restaurante, me fui al coche a por mi cámara y sin trípode y con poco tiempo, me puse manos a la obra. En esas circunstancias espero que el resultado sea por lo menos honroso ya que os lo merecéis. Un saludo y gracias por abrirme todas las puertas. Su incomparable. mi cuit de nuevo Su incomparable foie mi cuit
    Hoteles en Mora de Rubielos
    Hotel Mora
    El Hotel Mora es un confortable hotel de 3 estrellas que se encuentra ubicado en Teruel,a las afueras de Mora de Rubielos. Este hotel dispone de 51 habitaciones , 3 de ellas suites, completamente acomodadas con baño privado y completo, aire acondicionado y TV. Pensado para unas buenas vacaciones dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: restaurante, jardín, aparcamiento gratuito, servicio de lavandería, Hotel Mora tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra a solo 1 km del centro de la ciudad, y cercano a otros puntos de interés como el Castillo.
    Casas Rurales en Bielsa
    Hoteles en Benasque
    Hotel Hospital de Benasque
    El Hotel Hospital de Benasque se encuentra en un marco natural incomparable, en el corazón del Pirineo, junto a la frontera con Francia. Despertarte por la mañana rodeado de impresionantes montañas y cascadas no tiene precio, y si es invierno, imagínate estar metido calentito en el jacuzzi mientras ves por la ventana pasar a los esquiadores en medio de un paisaje completamente nevado, ¡tiene que ser un gustazo! Además del idílico entorno, la peculiaridad de este hotel es la decoración, realizada enteramente en madera. Según nos explicaron, tardaron más de 1 año en tallar todos los ornamentos. Pero más peculiar aún es que toda esta decoración está repleta de alusiones sexuales ¡a ver si las descubres! El hotel tiene un amplio comedor que acoge no sólo a los clientes alojados, sino también al público en general. Dispone de una zona de spa, y lo mejor de todo, un pequeño spa privado que puede reservarse por horas. En cuanto a la habitación, amplísima y muy cómoda, decorada también en tono rústico. Los desayunos estupendos, con variedad de productos de la zona, especialmente las longanizas. En la zona exterior hay un parque infantil (también tienen servicio de guardería). Un sitio de lo más recomendable para alojarte en el Pirineo oscense. Junto al hotel se encuentra la Fundación Hospital de Benasque.
    Hoteles en Boltaña
    Barceló Monasterio de Boltaña Spa
    No puedo hablar sino bien de este sorprendente establecimiento de la cadena Barceló, ubicado en un imponente monasterio. El edificio situado a orillas del río y a unos cientos de metros del pueblo de Boltaña posee 5 estrellas y un fantástico spa, además de un servicio eficaz y un buen gusto en la decoración evidente en cualquier rincón. Sus 96 habitaciones comprenden dobles, villas y habitaciones familiares, y lo alucinante es que por 40€ puedas conseguir alojarte en una doble, o por 60€ en una villa con salón en un hotel de esta categoría. Elementos étnicos tahi se dispersan por pasillos o la piscina, y su spa ofrece tratamientos de lo más sofisticados, con unas vistas sobre las montañas que hacen el estar allí sea una delicia. Solo dos inconvenientes a mejorar, no se puede escatimar en los objetos de tocador ofreciendo una sola botellita de gel para dos, y en segundo lugar, es una pena que en un país productor de naranjas y en un hotel con cinco estrellas se ofrezca zumo de brick en el desayuno, nada es perfecto. pd:El restaurante merece un rincón aparte.
    Hoteles en Paracuellos de Jiloca
    Hotel Balneario Paracuellos De Jiloca
    Hemos compartido un par de días en familia en este balneario. El balneario en sí esta fenomenal, íbamos con dos niños y han podido disfrutar de todas las instalaciones con nosotros. Respecto del hotel, la experiencia es "muy mejorable". El personal ha sido lo mejor, muy atentos y muy rápidos cuando hemos necesitado algo. Las habitaciones del hotel necesitan una reforma, los cuartos de baño tienen las juntas con moho, grifería un tanto oxidada, plato de ducha pegado por estar rajado y en una de nuestras habitaciones el lavabo y el inodoro estaban pegados el uno al otro!, solo podía entraba una persona. También tienen que mejorar el restaurante, eran rápidos pero la comida era de una calidad mejorable, eso si, muy atentos a hacer cambios si no te gustaba la comida pero era "floja", calidad bastante mejorable teniendo en cuenta el coste de nuestra estancia. El comedor también necesita algún retoque en cuanto a mobiliario. En fin, un sabor agridulce, repetiremos seguro en el balneario, en el hotel solo sí mejoran las instalaciones y la calidad de la comida.
    Hoteles en Zaragoza
    Hotel Hiberus
    (6)
    El Hotel Hiberus, situado a las afueras de Zaragoza, es un establecimiento moderno y de diseño. Fue inaugurado con motivo de la Expo, y se tuvieron en cuenta los mínimos detalles. Las habitaciones son amplias y con mucha luz. Todas ellas cuentan con unas buenas vistas al río Ebro, justo entre el puente del Tercer Milenio y el Pabellón Puente. A mí me gusta porque justo al lado de la ventana hay situados unos sillones donde puedes sentarte tranquilamente a leer con todas las vistas enfrente. Además, en la parte baja del hotel, hay una amplia y acogedora terraza con sillones para tomar algo, y una piscina para el verano. Los desayunos los dan en la parte baja. Además, hay una cafetería y un restaurante.
    Hoteles en Beceite
    Hotel La Fábrica de Solfa
    El Hotel la fábrica de Solfa, está situado en el mágico pueblo de Beceite, a la orilla del río Matarraña, y junto a un espectacular puente en un entorno envidiable. Los amplios espacios y la luz que nos visita a través de las múltiples ventanas y balcones nos invita a disfrutar de una estancia tranquila, para relajarnos y saborear los productos de la tierra, preparados con cariño y esmero. Nosotros estuvimos solo un día, pero pudimos exprimirlo a tope, sin ir deprisa, si no todo lo contrario, disfrutando cada momento intensamente. Javier, el propietario del hotel, nos hablaba del lugar y del entorno, con un entusiasmo casi pasional. Una estancia llena de sabor, sonrisas y preciosos amaneceres.
    Hoteles en La Fresneda
    Hotel El Convent 1613
    La Fresneda, en el Matarranya, (Teruel). Por muchos llamada La Toscana de Aragón. Es un paraíso, en cualquier época del año Un placer para todos los sentidos: romeros, tomillos, melocotoneros, almendros, olivos... un sinfín de aromas, que nos embriagan por doquier. La villa de La Fresneda está cuidada con esmero, se trata de una villa medieval. El hotel El Convent, como su nombre indica, era un antiguo convento, que sus dueños han recuperado para darnos la oportunidad de estar allí, disfrutando de él. He tenido la oportunidad de visitarlo en varias ocasiones, y cada vez que vamos, nos sentimos muy arropados por sus dueños. La primera vez que la visitamos era cuando lo acababan de coger para regentarlo, quedando ya sorprendidos por su amabilidad, y el sitio en sí. Está ubicado en el mismo pueblo, casi enfrente del Palacio de la Encomienda. Dejaos aconsejar por ellos, en todos los aspectos, tanto gastronómicos, como para realizar las excursiones, ¡ya veréis que bonito es por dentro!. Es como si os transportárais a otra época. Espero que salgáis tan contentos de allí como yo. Claro, a mí es normal que me guste, por ser descendiente de allí. Y no dejéis de comprar el riquísimo aceite que allí os venderán. Lo podéis comprar en el Palacio de la Encomienda, en diversas tiendas del pueblo, o bien acudiendo al Molino que se encuentra mas abajo (ellos os indicarán). Un reposo que se respira en El Convent que os hará volver allí una y otra vez.
    Hostales en Santa Cruz de la Serós
    Hotel Rural El Mirador de Los Pirineos
    Además de por la belleza exterior de su edificio, el Hotel Mirador de Santa Cruz destaca también por la belleza de sus habitaciones, acogedoras y cómodas. Pero, a parte de su calidad física, el hotel sobresale por tener unas instalaciones muy amplias con piscina, solárium, sauna seca, chorros de hidromasaje, zona WIFI... No falta de nada. Para los viajeros más activos, el hotel ofrece también guías de montaña y profesores titulados para practicar deportes en los bellos alrededores naturales de la zona.
    Casas Rurales en Alquézar
    Casa Pardina
    Y qué bonito es Alquézar. Casa Pardina, tiene ese encanto de sitio tradicional, pero renovado con gusto, y dándole un toque personal a muchos de los platos. A destacar sobre todo las migas con huevo de codorniz, las alubias con oreja y chorizo que estaban de escándalo, acompañadas de unas Piparra, y una chuleta de Latón, cerdo de los Pirineos, con una jugosidad increíble. También muy ricos los postres como una tarta de queso y requesón. El salón tiene unas vistas impresionantes de Alquézar y de los cañones del Río Vero. Merece mucho la pena la visita. Además a precios de risa comparado con otros sitios de más renombre.
    Hoteles en Albarracín
    Hotel Arabia
    La Ciudad de Albarracín es Monumento Nacional desde junio de 1961 y está propuesta por la UNESCO para ser declarada Patrimonio de la Humanidad, así que con todos esos meritos no hay que perderse una visita a esa bonita ciudad. Una de las opciones para alojarse, puede ser el Hotel Arabia, que se encuentra situado junto la muralla medieval de la ciudad en un antiguo edificio del Siglo XVII, que en su día fue convento-seminario de los Escolapios y que ya de por si, por su historia y arquitectura es también uno de los monumentos que hay que ver. El hotel dispone de habitaciones de varios tipos con televisión, teléfono, minibar, y calefacción. También cuenta , gimnasio, zona wifi y cafetería con una magnífica terraza desde donde se puede disfrutar de las espectaculares vistas de la ciudad. En cuanto a la situación, está justo en el corazón del casco antiguo con fácil acceso tanto llegando por Teruel como por Cuenca. Por todas estas particularidades, el Hotel Arabia es bastante recomendable.
    Hostales en Rubielos de Mora
    Masia Del Cura
    Hotel familiar situado a 1 Km de de la salida de Rubielos de Mora, ubicado en plena naturaleza es perfecto para escapar del agobio de la ciudad y disfrutar del contacto con el campo realizando distintas actividades durante todo el año, desde la Masía del Cura partes senderos de pequeño recorrido para realizar con los más pequeños y que enlazan con el pueblo. En el invierno permite disfrutar de la nieve al encontrarse entre las pistas de esquí de Javalambre y Valdelinares. Otro de los placeres es recorrer la sierra de Gúdar disfrutando del entorno y de la rica gastronomía de la zona.
    Hoteles en Calatayud
    Hospederia Meson de la Dolores
    A 20 metros de la plaza mayor de Calatayud está este hotel y mesón. El edificio, del siglo XV esta perfectamente integrado con el entorno, y el interior es precioso, con un patio interior. Todo ello decorado con mucho gusto. En cuanto a la habitación, que es lo que nos importa, me tocó una en el piso superior. Era un poco pequeña, pero era una habitación individual con cama matrimonial, por lo que mucho espacio lo ocupaba la cama, cómoda y grande. El baño, perfetamente equipado y nuevo. Incluso con secador. El equipamiento restante normal para un 3*, con televisión plana y poco más. La habitación mantiene el estilo antiguo de todo el edificio, con el techo de madera, los nidos de animales conservados en la pared, y las ventanas imitando madera. Una habitación correcta, lo único malo es que había bastante ruido por estar al lado de la lavandería. Supongo que en otras habitaciones no se oiga tanto barullo, pero lo de esta era un poco excesivo. El hotel cuenta con un mesón, que no degusté, y con un museo donde cuentan la historia de La Dolores. Destacar el esquisito trato del personal, muy amable, y que inclusó me ayudó a aparcar en el parking adyacente, ya que eran fiestas y había bastantes coches. Un buen sitio para conocer Calatayud y el Monasterio de Piedra, en pleno centro, con parking, y con una decoración preciosa. En cuanto al precio, el oficial son entre 69€ y 81€ la hab doble, y 49€ a 53€ la individual, aunque en diferentes web la individual puede salir por 36€ en temporada alta, un precio más interesante
    Hoteles en Zaragoza
    Hotel Palafox
    Céntrico establecimiento a pocos metros del Paseo de la Independencia. Fácil acceso y cómoda ubicación para visitar la Zaragoza monumental y para ir de compras. Piscina con solarium (en temporada), amplio Business Centre con variedad de salas y despachos. Su Bar Coraceros y Restaurante Aragonia completan la oferta gastronómica. Parking propio en el mismo edificio.
    Hoteles en Sástago
    Hospederia Monasterio de Rueda
    El Monasterio de Rueda es uno de los tres que pertenecieron a la Orden del Cister en Aragón. Hoy en día, después de una larga y cuidada restauración que comenzó en 1991 y se prolongó hasta el año 2003, se puede admirar y visitar además de pernoctar en la Hospedería en el instalada. Su nombre proviene de la gran Rueda o Noria que elevaba las aguas del Río Ebro hasta las huertas cultivadas por los frailes y que fue asimismo fielmente reconstruida. Aunque está situado enfrente del pueblo de Escatrón, el monasterio pertenece al término municipal de Sástago y sus primeras referencias datan del año 1152. En 1182 Alfonso II de Aragón cede a los monjes el Castillo y Villa de Escatrón. La orden del Cister funda el actual monasterio el año 1238, se consagra la iglesia y a finales del siglo XIV se acaba de construir el conjunto medieval con las últimas fases de la iglesia. Con la construcción del monasterio también se inician las obras de infraestructura hidraúlica, es decir, el Azud o presa para retener el agua del río, la Noria y el Acueducto de claras formas góticas al igual que el monasterio donde predomina el estilo gótico-mudéjar, además del herreniano, en todo este conjunto destaca su claustro claramente gótico que junto a la Torre y Estancias Monacales forman un recinto de gran interés arquitectónico que merece la pena visitar. Reina el Monasterio en las Soledades del gran río Ebro que cruza silencioso entre arboledas, los enigmáticos rincones esteparios de unas tierras aragonesas que entre la despoblación y el olvido quieren dar su más cálida bienvenida a los viajeros que por aquí se aventuran regalándoles tesoros como éste tan inesperados como bellos.
    Casas Rurales en Uncastillo
    Casa Rural Caserón El Remedio I
    Estuvimos hace unos meses. Un castillo nos sorprendió gratamente, no esperábamos para nada que aquel pequeño pueblo estuviese tan preparado para que los visitantes tuviésemos un montón de cosas que hacer por allí. Javi del Caserón nos recomendó la ruta en 4x4 que hace su amiga Inma. Fue fantástico ver aquellos maravillosos parajes que sin ella nunca hubiésemos visto. Si vais en verano coger bañador, vale la pena un chapuzón en las pozas. La casa El Caserón, perfecta: limpia, nueva, llena de detalles, con unos desayunos... ummmm. Vamos que si vais por allí, os la recomiendo.
    Hoteles en Zaragoza
    Hotel Oriente
    El hotel Oriente es un hotel situado en el centro de la ciudad, cuenta con todas las comodidades para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Enfocado a todos los públicos, puede alojarse en un viaje de negocios o en una viaje de relax para toda su familia. Está situado a cinco minutos a pie de la Basílica del Pilar, en pleno centro neurálgico y comercial de la ciudad. Desde el hotel puede desplazarse andando a todos los puntos turísticos de interés y las zonas gastronómicas más famosas.
    Paradores en Sos del Rey Católico
    Parador de Sos del Rey Católico
    Visité este bonito pueblo en agosto de 2014,un lugar donde el tiempo se detuvo y cada piedra nos cuenta una historia,conocido por ser lugar de nacimiento de el famoso rey Fernando el Católico,vaya usted a saber porque su madre eligió este lugar tan escarpado,y de aquel tiempo de difícil acceso,pienso seria por unir dos reinos Navarra y Aragón. Deténganse a visitar con calma el pueblo,me hospedo al parador, lindo lugar,amables empleados y una rica gastronomía, de Aragón poco mas hay que decir, nobleza en sus gentes y ricos manjares.
    Hoteles en Zaragoza
    Tryp Zaragoza Hotel
    Estuvimos aquí hará casi un año, cuando las obras de la Expo aun estaban ilbanándose, para llegar hasta el hotel era lío de direcciones, pero bueno una vez conocías la ruta exacta ningún problema. Está bien comunicado por autobuses con el centro, que se encuentra más o menos a un cuarto de hora. Las instalaciones del hotel estaban muy bien, limpieza y bastante amplias, lo que más me llamó la atención fue su diseño combinando el blanco y el negro elegantemente conjuntados.