Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Zaragoza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hotel Hiberus

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    6 opiniones sobre Hotel Hiberus

    Clara140

    Hotel de diseño a la orilla del Ebro

    Muy bien

    El Hotel Hiberus, situado a las afueras de Zaragoza, es un establecimiento moderno y de diseño. Fue inaugurado con motivo de la Expo, y se tuvieron en cuenta los mínimos detalles.

    Las habitaciones son amplias y con mucha luz. Todas ellas cuentan con unas buenas vistas al río Ebro, justo entre el puente del Tercer Milenio y el Pabellón Puente.

    A mí me gusta porque justo al lado de la ventana hay situados unos sillones donde puedes sentarte tranquilamente a leer con todas las vistas enfrente. Además, en la parte baja del hotel, hay una amplia y acogedora terraza con sillones para tomar algo, y una piscina para el verano.

    Leer más
    +7
    rachel1977

    Es muy moderno, pero sin restarle calidez

    Este hotel de cuatro estrellas superior está ubicado en la zona de la Expo, así que esta rodeado de edificios y puentes construidos para la ocasión. Su diseño es muy moderno, pero sin restarle calidez; los espacios son amplios y la decoración minimalista.

    Lo mejor sin duda son las vistas desde las habitaciones, la mía daba al Ebro y estaba enmarcada por el pabellón puente y el puente del milenio, un lujo.

    El desayuno espectacular... Muy surtido, abundante y rico. Y para los caprichosos, un cocinero para prepararte lo que se te ocurra.

    PD: Las almohadas son comodísimas.

    +6
    El propietario

    Parking propio en el mismo edificio.

    Establecimiento ubicado junto al parque Luis Buñel (Parque del Agua) en el que se pueden realizar múltiples actividades, y rodeado de grandes obras de arquitectura moderna como la Torre del Agua, el Pabellón Puente, y el Palacio de Congresos de la Expo 2008 . Cercano a los enlaces de las autovías y estación de tren (AVE). Vistas únicas desde todas las habitaciones y desde su gran terraza con piscina y chill-out Bar. Su Restaurante Celebris y Bar Ebriosus completan una magnífica oferta gastronómica. Parking propio en el mismo edificio.

    +4
    Pere González Serrano

    Buen hotel, la habitación con vistas ...

    Buen hotel, la habitación con vistas espectaculares, muy cómoda . Gran ventanal y tele enorme . Tipico desayuno bufé bien surtido

    +4
    Monix GS

    Reposo absoluto

    He vuelto en varias ocasiones y es por muchas cosas, la cama, sabanas y almohadas, la Tv, la ducha tipo lluvia, la habitación es enorme y sobre todo por sus vistas y tranquilidad. También he de decir que me encanta el diseño y se han esmerado.

    Joan Mares

    En Agosto

    Muy bien

    Me gustó este hotel de paso por Zaragoza en plenoferragosto.Estupenda habitación con mobiliario danés, y cuarto de baño. También las vistas sobre el río Ebro y el nuevo puente colgante. Zona tranquila, con paseos y parques.

    Elaboran buenos GT en el bar con ginebras premiun.

    Necesita un acceso para clientes al Oeste, en la proximidad al puente.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Hiberus
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 Salida 07:00 - 12:00
    Horario
    Avenida Pablo Ruiz Picasso, 67
    Dirección
    Página web
    +34 876 542 008
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más