Hotel Hiberus

6 opiniones sobre Hotel Hiberus

Hotel de diseño a la orilla del Ebro

El Hotel Hiberus, situado a las afueras de Zaragoza, es un establecimiento moderno y de diseño. Fue inaugurado con motivo de la Expo, y se tuvieron en cuenta los mínimos detalles.

Las habitaciones son amplias y con mucha luz. Todas ellas cuentan con unas buenas vistas al río Ebro, justo entre el puente del Tercer Milenio y el Pabellón Puente.

A mí me gusta porque justo al lado de la ventana hay situados unos sillones donde puedes sentarte tranquilamente a leer con todas las vistas enfrente. Además, en la parte baja del hotel, hay una amplia y acogedora terraza con sillones para tomar algo, y una piscina para el verano.

Es muy moderno, pero sin restarle calidez

Este hotel de cuatro estrellas superior está ubicado en la zona de la Expo, así que esta rodeado de edificios y puentes construidos para la ocasión. Su diseño es muy moderno, pero sin restarle calidez; los espacios son amplios y la decoración minimalista.

Lo mejor sin duda son las vistas desde las habitaciones, la mía daba al Ebro y estaba enmarcada por el pabellón puente y el puente del milenio, un lujo.

El desayuno espectacular... Muy surtido, abundante y rico. Y para los caprichosos, un cocinero para prepararte lo que se te ocurra.

PD: Las almohadas son comodísimas.

Parking propio en el mismo edificio.

Establecimiento ubicado junto al parque Luis Buñel (Parque del Agua) en el que se pueden realizar múltiples actividades, y rodeado de grandes obras de arquitectura moderna como la Torre del Agua, el Pabellón Puente, y el Palacio de Congresos de la Expo 2008 . Cercano a los enlaces de las autovías y estación de tren (AVE). Vistas únicas desde todas las habitaciones y desde su gran terraza con piscina y chill-out Bar. Su Restaurante Celebris y Bar Ebriosus completan una magnífica oferta gastronómica. Parking propio en el mismo edificio.

Buen hotel, la habitación con vistas ...

Buen hotel, la habitación con vistas espectaculares, muy cómoda . Gran ventanal y tele enorme . Tipico desayuno bufé bien surtido

Reposo absoluto

He vuelto en varias ocasiones y es por muchas cosas, la cama, sabanas y almohadas, la Tv, la ducha tipo lluvia, la habitación es enorme y sobre todo por sus vistas y tranquilidad. También he de decir que me encanta el diseño y se han esmerado.

En Agosto

Me gustó este hotel de paso por Zaragoza en plenoferragosto.Estupenda habitación con mobiliario danés, y cuarto de baño. También las vistas sobre el río Ebro y el nuevo puente colgante. Zona tranquila, con paseos y parques.

Elaboran buenos GT en el bar con ginebras premiun.

Necesita un acceso para clientes al Oeste, en la proximidad al puente.

Información sobre Hotel Hiberus
    Entrada 14:00 Salida 07:00 - 12:00