¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Puebla de Sanabria?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Puebla de Sanabria

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    camping bungalows isla de puebla
    Casas Rurales en
    Puebla de Sanabria
    Camping con todos los privilegios de un buen hotel, en la orilla del río tera, con el sonido del agua de fondo y vigilado desde las alturas por un fabuloso castillo, sitio para respirar aire puro y dejar el tiempo pasar.
    Top 2
    casa rural la posada de puebla de sanabria
    Casas Rurales en
    Puebla de Sanabria
    Esta casa rural es además cafetería y restaurante. Su ubicación es inmejorable, en plena [poi=126874]Plaza Mayor[/poi] de la villa, junto a los soportales de la [poi=126873]Casa Consistorial[/poi]. Como el resto de edificaciones del pueblo, es un edificio de dos plantas de altura, con fachada de piedra en la que destaca el precioso colorido de las flores de su balcón. En la planta baja, nada más entrar se encuentra la cafetería, y junto a la barra un pequeño pasillo que da acceso al comedor del restaurante y a las escaleras que suben a la planta superior, donde únicamente tienen cuatro habitaciones (con sus respectivos baños). La decoración es totalmente rústica, manteniendo sus paredes de piedra (ya que es una casona del siglo XVII) y vigas de madera. El restaurante ofrece platos de la cocina típica sanabresa: Trucha a la sanabresa, setas salteadas con jamón y gambas, quesada sanabresa, caldo sanabrés, chuletón a la parrilla, abones con chorizo o con morro... Anteriormente se llamaba "La Posada de la Villa".
    Top 3
    casa rural cabañas maleixas
    Casas Rurales en
    Puebla de Sanabria
    Alojarse en las "Cabañas Maleixas" es sin duda una experiencia que hay que disfrutar alguna vez. Sobre todo si viajas con peques, la sensación de estar en tu casa, unido al disfrute de la naturaleza sanabresa, su buena ubicación muy próxima al Lago de Sanabria y los servicios y el trato que ofrecen en ellas hacen de esta una apuesta segura si viajas a este rincón único. El Centro cuenta con cabañas para 2, 4 y 6 personas, nosotros ya hemos disfrutado de cada uno de los modelos, su piscina, su bar y su barbacoa. Muy buenos momentos vivido en invierno, con la nieve sin dejarnos salir casi de la cabañas, en el otoño disfrutando del hermoso colorido del bosque sanabrés, primavera con el estallido floral que ofrece el paisaje y sobre todo en verano, con su piscina y fundamentalmente con el lago, que está a un paso. Está claro que si se desea conocer el Lago de Sanabria, ésta es, sin duda, una de las mejores opciones.
    Top 4
    casa rural c.t.r. la hoja de roble
    Casas Rurales en
    Puebla de Sanabria
    Cuenta con 8 habitaciones dobles, dos de ellas con capacidad para 3 personas y una para alojar a 4 personas. Desde La Hoja de Roble, podrás visitar fácilmente todos los atractivos que ofrece la comarca zamorana de Sanabria. Conjunto Histórico Artístico de Puebla de Sanabria, Castillo de los Condes de Benavente, Iglesia de San Cayetano, Iglesia románica de Ntra. Sra. del Azogue, Museo de Gigantes y Cabezudos, Lago de Sanabria, Sierra de la Culebra, avistamiento de lobo ibérico, fauna autóctona, senderismo (multitud de parajes naturales extraordinarios como el bosque milenario de tejos "Tejedelo" en Requejo), Centro del Lobo en Robledo, y la comarca de Tras os Montes, con Bragança como lugar central de la visita. Lugares muy cercanos a nuestro hotel y desde donde podrás realizar una cómoda y espectacular visita a una de las zonas naturales más atractivas de la península.
    Top 5
    casa rural la morada del lagar
    Casas Rurales en
    Puebla de Sanabria
    La casa está ubicada en plena Sierra de la Culebra, con las vistas más privilegiadas de todo el valle de Sanabria, a 10 km de Puebla de Sanabria, cabeza de comarca.Dispone de 2 casas rurales con 6 plazas cada una de ellas. Equipadas con 2 habitaciones de matrimonio y 1 individual, 2 baños (uno de ellos con ducha hidromasaje), cocina-comedor equipada con lavavajillas, horno, tostadora, cafetera y refrigerador.
    Top 6
    casa rural la carballa
    Casas Rurales en
    Puebla de Sanabria
    Top 7
    casa rural cañada de la bellosa
    Casas Rurales en
    Puebla de Sanabria
    Top 8
    los cabritos de tomás
    Casas Rurales en
    Puebla de Sanabria
    Otras tipologías de alojamiento