¿Te gusta Puebla de Sanabria?

Hostal Carlos V

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

1 opinión sobre Hostal Carlos V

VanCor

Bien situado y muy bien de precio: 55€ con desayuno

Se ha reformado recientemente con mucho gusto. Del restaurante, las croquetas de cecina, buenísimas.
    El trato de Carlos, su hija Mamen, y el resto de empleados estupendo, como en casa.

Información sobre Hostal Carlos V
    Datos del Hotel
    Entrada 15:00 - 22:00 Salida 07:00 - 12:30
    Avenida Braganza, 6
    Dirección
    Me gustaría que me informarais brevemente sobre las actividades u oferta turística (a poder ser gratuita) cerca del Hostal Carlos V. ¿Es necesario moverse en coche?
    Beatriz Zaera Hierro
    Hola Beatriz!!!<br/><br/>Supongo que preguntas actividades para este puente. ¿no?<br/>Te cuento un poco:<br/><br/>-Podéis visitar el centro del lobo . Está a unos 5km desde el hostal, en Robledo. La entrada son unos 6 euros (adultos).Es el único centro del lobo que hay en toda España. Tenéis ,además de la exposición (la cual es muy interesante y dinámica) paseos por el bosque con observatorios para poder ver a los lobos y sobre la 1 menos cuarto,sale el biólogo a darles de comer y explica muchas cosas. Yo no me lo perdería.<br/><br/>-A las 11 y a las 4 de la tarde , el ayuntamiento ofrece de forma gratuita una visita guiada a un molino antiguo, un lagar, y algo más que no me acuerdo....disculpa. Es necesario el coche porque también es por la zona de Robledo.Solo lo hacen los fines de semana.<br/><br/>-También podéis hacer una ruta en el catamarán del lago. Sale a las 12 y a las 5 de la tarde. Vale sobre 16 euros (tengo en el hostal tarjetas descuento)Os hablan sobre la formación del lago, flora, fauna,leyenda,...y al finalizar os invitan a sidra de Sanabria.<br/>Esto es lo que hay todo el año, pero en fechas importantes, siempre organizanmás cositas.<br/><br/>Todavía no me han mandado la información, pero si me dejas un mail, te voy informando,vale.<br/><br/>A parte , ya sabes que hay un montón de rutas de senderismo,hay nieve en la laguna de peces,podéis acercaros a visitar Braganza,.......vamos, que no os vais a aburrir!!!<br/><br/>Animaos a venir, que os recibiremos con los brazoS abiertos.<br/><br/>Un saludo y un abrazo.<br/><br/>Mamen
    Propietario - Hostal Carlos V
    Servicios
    General
    Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Bañera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar
    Actividades
    Equitación