Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Casa Rural C.t.r. La Hoja De Roble

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    1 opinión sobre Casa Rural C.t.r. La Hoja De Roble

    Hotel Rural La Hoja de Roble. Casona del siglo XVII en pleno Conjunto Histórico- Artístico de Puebla de Sanabria. Catalogado como uno de los pueblo más bonitos de España.

    Cuenta con 8 habitaciones dobles, dos de ellas con capacidad para 3 personas y una para alojar a 4 personas.

    Desde La Hoja de Roble, podrás visitar fácilmente todos los atractivos que ofrece la comarca zamorana de Sanabria. Conjunto Histórico Artístico de Puebla de Sanabria, Castillo de los Condes de Benavente, Iglesia de San Cayetano, Iglesia románica de Ntra. Sra. del Azogue, Museo de Gigantes y Cabezudos, Lago de Sanabria, Sierra de la Culebra, avistamiento de lobo ibérico, fauna autóctona, senderismo (multitud de parajes naturales extraordinarios como el bosque milenario de tejos "Tejedelo" en Requejo), Centro del Lobo en Robledo, y la comarca de Tras os Montes, con Bragança como lugar central de la visita.

    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Casa Rural C.t.r. La Hoja De Roble
    Datos del Hotel
    C/ Costanilla, 13, 49300 Puebla de Sanabria, España
    Dirección
    Página web
    +34980620190
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    Hola, me dirijo a vosotros porque me han surgido un par de preguntas, estoy planeando una escapada para alguna fecha especial (estoy entre nochevieja y el puente de diciembre) y me gustaría saber si habría posibilidad de preparar algo especial como actividades próximas a la casa o algo parecido ¿que me recomiendas?
    Teresa Pérez Senso
    Buenas noches Teresa.<br/><br/>Sí, habría posibilidad de organizar una ruta a caballo junto al Lago de Sanabria y un crucero por el Lago. Existe la posibilidad de contratar ruta para avistamiento de lobo ibérico y la visita al Centro de Interpretación del Lobo Ibérico de Robledo, en plena Sierra de la Culebra. Recomendamos realizar las reservas con alguna antelación porque pueden surgir problemas de plazas o disponibilidad. Para nochevieja, nuestro hotel está cerrado y no ofrecemos servicios, pero en el puente de diciembre no habría problema.<br/>Un saludo.<br/><br/>Gustavo Alonso.
    Propietario - Casa Rural C.t.r. La Hoja De Roble
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más