¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hervás?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Hervás

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    Alojamientos en Hervás

    ¿Conoces Hervás? Escribe tu experiencia

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    beit shalom casa rural
    Casas Rurales en
    Hervás
    La relación del pueblo de Hervás con los judíos viene de lejos. Aunque si bien es cierto que seguramente se ha sobrellevado con el tiempo, ya que los habitantes judíos eran minoría, a día de hoy se trata de un interesante reclamo turístico. Por eso, cuando Abigail decidió montar una casa rural sefardita, todo olía que iba a ser una buena idea. Y así se ha demostrado. Ella, sefardita, ha creado al lado de la Hospedería y a unos pasos del barrio judío una casa rural muy curiosa y agradable. El trato que recibes es tan familiar que hasta creerás que es tu casa. Abigail y su marido viven allí, en el piso de arriba, y se ofrecerán para ayudarte en todo lo que necesites. Además, han creado hace muy poco un restaurante también sefardita en el centro del pueblo, aunque no tuve la suerte de probar sus aparentemente deliciosos platos. Beit Shalom es un lugar ideal para disfrutar de un alojamiento diferente y con encanto.
    Top 2
    red de apartamentos turnat
    Casas Rurales en
    Hervás
    Nos alojamos 4 noches en la semana santa de 2011. El establecimiento magnífico e impoluto, pero enfrente se celebró el botellón todas las noches hasta por la mañana, reconocieron que ya habían tenido quejas, pero nadie nos informó al realizar la reserva. Si se quiere descansar por la noche olvídalo, ahora si buscas juerga la tienes en la misma puerta.
    Top 3
    apartamentos rurales el zarzo
    Casas Rurales en
    Hervás
    Los Apartamentos Rurales El Zarzo están situados en la localidad cacereña de Hervás, al norte de la provincia, con la sierra como acompañante inseparable y en pleno valle del río Ambroz. A tiro de piedra, parajes y zonas tan singulares como el valle del Jerte o de la Vera, el Parque Natural de Monfragüe o la estación de esquí de La Covatilla. El Zarzo está formado por tres apartamentos completos concebidos con especial mimo para parejas, donde no se ha escatimado ningún detalle para proporcionar una estancia inolvidable y llena de sensaciones. Todas las opciones para disfrutar de una permanencia más cómoda, todo el cuidado necesario para garantizar unos días descanso y lo justo para hacer de lo cotidiano algo especial.
    Top 4
    apartamentos rurales la plaza
    Casas Rurales en
    Hervás
    El complejo de apartamentos Rurales La Plaza se encuentran ubicados en el casco histórico y corazón del barrio judío de Hervás, que se encuentra acantonado sobre una colina, en la extraordinaria naturaleza del Valle del Ambroz. Es considerado uno de los lugares con mayor encanto del norte, y lo demuestra en su conjunción de lo tradicional de su arquitectura y gastronomía, con la tranquilidad y frescura de su naturaleza.
    Top 5
    casa rural fuente del aliso
    Casas Rurales en
    Hervás
    Fuente Del Aliso se encuentra situado en el corazón del Valle del Ambroz, y nuestro enclave nos permite ofrecer la máxima tranquilidad para las personas que buscan disfrutar de unos días de relax y descanso. En Fuente del Aliso, gozará de instalaciones inundadas de hermosos cerezos, y de espacios verdes de encanto, ideales para dar un paseo por la tarde y olvidarse de todo.
    Top 6
    apartamento rural centiñera
    Casas Rurales en
    Hervás
    El Apartamento rural Centiñera se encuentra situado en la calle Centiñera, muy cerca de la puerta del barrio judío, y se trata de una construcción típica de pueblo en dos plantas, bien decorada con un estilo rústico que resulta de lo más cálido y acogedor para cualquier tipo de cliente. Sus alrededores son pintorescos y dignos de conocer, ya que posee construcciones típicas.
    Top 7
    casa rural la atalaya
    Casas Rurales en
    Hervás
    Por medio de una acceso asfaltado y en el casco urbano sobre la montaña se situa La Atalaya en Hervás, Cáceres dentro de España. Posee en el interior de la casa aire acondicionado, baño en habitación, biblioteca, calefacción, cocina, comedor, lavadora, microondas, sala de estar, teléfono en habitación, televisión y televisión en habitación. Mientras que en las afueras contiene una linda pileta climatizada con una vista ideal para disfrutar en cualquier estación del año.
    Top 8
    el cabildo - red de apartamentos rurales turnat
    Casas Rurales en
    Hervás
    El Cabildo - Red De Apartamentos Rurales Turnat(Hervás)es una casa ubicada en el centro del barrio judío con 2 apartamentos de 4 a 7 plazas cada uno.Son casas antiguas rehabilitadas manteniendo todo el sabor tradicional como señas de identidad de la red, divididas en apartamentos rurales con encanto en las comarcas del Valle del Jerte, Sierra de Gata, La Vera, Ambroz, Valle del Alagón, Monfragüe y Alcántara-Tajo-Salor.
    Top 9
    valdeamor
    Casas Rurales en
    Hervás
    La casa rural Valdeamor está situada en la falda de la Sierra de Béjar. Dispone de jardín, colección de juegos, aire acondicionado, barbacoa, acceso a Internet, equipo de música, se admiten animales, lavadora, microondas, calefacción, lavavajillas, comedor, televisión en habitación, baño en habitación, jacuzzi, cocina y se sirven desayunos. Tiene capacidad para alojar a 15 personas.
    Top 10
    casa rural la cuestecilla
    Casas Rurales en
    Hervás