¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sanxenxo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Apartamentos en Sanxenxo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Inspírate con las mejores listas de Sanxenxo

    Mejores apartamentos por la comunidad

    Top 1
    apartamentos playamar
    Apartamentos en
    Sanxenxo
    Una semana para repetir
    Top 2
    apartamentos el velero
    Apartamentos en
    Sanxenxo
    Los apartamentos El Velero están en Montalvo, a 1,5 km de Portonovo y a 2 km de Sanxenxo. Es un bloque pequeño de apartamentos de tres alturas a unos 200 m de la playa de Montalvo, a la que se accede simplemente cruzando la carretera y atravesando un pinar. La localización de los apartamentos es estratégica: De sus inmediaciones parten rutas de senderismo, hay municipios muy pintorescos: Poio, Combarro, etc y si hay bonitas playas cercanas; Canelas, Paxariñas, la playa de La Lanzada, etc... En cuanto a conocer la zona de las Rías Baixas, se encuentran a sólo 20 km de Pontevedra, a 12 de O Grove y a Toxa o a 65 km de Santiago, por citar algunas poblaciones. EQUIPAMIENTO. El apartamento que mi familia ocupaba estaba en la primera planta (planta de calle), justo al lado de la pequeña recepción en la cual la propietaria (es un negocio familiar), nos atendió amablemente. El apartamento constaba de una habitación con una cama de matrimonio y un salón con TV vía satélite y cocina americana y un sofá-cama de matrimonio. Además tenía un baño completo y una terraza entoldada con vistas al jardín y a la piscina en la que había un par de sillas y una mesita pequeña. Respecto al menaje, está completamente equipado: Cocina con vitrocerámica, vajilla, cubertería, etc... También se ofrecen, sin ningún cargo adicional, toallas y sábanas. En relación con las zonas comunes exteriores, el apartamento dispone de piscina para niños y mayores. Es una piscina muy bonita, con un puente de madera que la atraviesa y dos cascadas decorativas de piedra natural. En la parte de atrás del edificio hay un pequeño parque infantil con columpios para los más pequeños y en el jardín, parasoles y tumbonas, también sin cargo, igual que el aparcamiento exterior o en los bajos del edificio y completamente gratuito para los huéspedes. MIS IMPRESIONES. Nuestro apartamento era el 101 que, aunque muy limpio, resultó un poco pequeño para los cuatro. La decoración es sencilla, similar a la de otros apartamentos turísticos y el ambiente de la piscina y el jardín era muy “para familias": Parejas con uno o dos niños, en su mayoría. El trato del personal, muy cordial y amable. Eso sí, no hay recepción por la noche. Sólo pondría una “peguilla" al apartamento: -La habitación de matrimonio no tiene ventana, y eso, la verdad me producía un poco de agobio, aunque la puerta da directamente al salón y éste tiene una gran cristalera que da a la terraza. En resumen: Un apartamento estupendo para familias que quieran conocer la zona de las Rías Baixas.
    Top 3
    apartamento sun galicia
    Apartamentos en
    Sanxenxo
    En la capital turística de Galicia, Sanxenxo, los Apartamentos Sun Galicia te acercan sus instalaciones con alojamientos completos con o sin cocina, todos con vistas a la piscina desde el balcón. Apartamentos Sun Galicia se ubica en un punto estratégico en la ría de Pontevedra donde tendrás a menos de dos kilómetros los lugares más relevantes de la villa de Sanxenxo: la playa del Silgar, la Casa de la Florida y la Plaza de Abastos. Ideal para disfrutar con toda tu familia de los entornos naturales que ofrece Galicia, y sus rías, con la comodidad de tu propia casa.
    Top 4
    apartamentos trisquel
    Apartamentos en
    Sanxenxo
    Los Apartamentos Trisquel se encuentran a pie de la playa de Silgar, en la localidad gallega de Sanxenxo. El establecimiento dispone de una piscina interior con burbujas, un solárium y una piscina de temporada. Los apartamentos son amplios y luminosos y la mayoría tiene balcón. Todos cuentan con zona de estar, TV vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita y 1 plaza de aparcamiento gratuita. Además, se incluye ropa de cama y toallas.Los Apartamentos Trisquel cuentan con bar, cafetería, sala de juegos, gimnasio y zona de juegos infantil. Durante su estancia en la cuidad podrá disfrutar de la Playa de Silgar, La Dama de Silgar, Plaza Do Mar y de la preciosa ciudad de Sanxenxo.
    Top 5
    apartamentos marsil
    Apartamentos en
    Sanxenxo
    Top 6
    apartamentos playa major
    Apartamentos en
    Sanxenxo
    Otras tipologías de alojamiento