¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Playa Blanca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Apartamentos en Playa Blanca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    4 apartamentos en Playa Blanca

    Apartamentos en Playa Blanca
    Villa Ambar
    Chalets situados en la punta sur de la isla de Lanzarote, totalmente equipados y muy muy tranquilos. Ideal si lo que quieres es descansar y si has alquilado un medio de transporte. Piscina individual, barbacoa, 2 habitaciones, home cinema... (todos los detalles necesarios para la estancia) Los precios pueden resultar sumamente interesantes en temporada baja. La atención muy buena y agradable. Playa Blanca está a un par de kilómetros. Altamente recomendado. Coordenadas GPS: 28°51'37.73"N 13°52'10.28"O
    Apartamentos en Playa Blanca
    Villas Vista Azul
    Este conjunto de villas es una oportunidad muy interesante para todos aquellos viajeros que en su visita a Lanzarote buscan un alojamiento que les dé la privacidad que da una villa particular. Además alquilando una de estas villas de vacaciones se puede disfrutar del particular micro-clima del que se puede disfrutar en la sureña población lanzaroteña de Playa Blanca. Todas las villas cuentan con piscina privada, garaje cerrado, wifi y un diseño y equipamiento de primera línea.
    Apartamentos en Playa Blanca
    Ereza Apartamentos La Avenida
    Apartamentos La Avenida está situado en primera línea de playa en la tranquila ciudad turística de Playa Blanca, Lanzarote, con sus tiendas y restaurantes. Construido en 2003, de tres pisos, este complejo tiene un estilo típicamente mediterráneo. Hay buenas vistas al mar desde la playa frente a dos terrazas de la parte frontal de la propiedad. Las islas de Lobos y Fuerteventura son claramente visibles, como es el puerto de ferrys y catamaranes de acoplamiento y salgan. Viajes de pesca están disponibles cerca de windsurf y está disponible.
    107
    Apartamentos en Playa Blanca
    53
    Actividades en Playa Blanca y cerca