¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Granada?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Apartamentos en Granada

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    126 apartamentos en Granada

    Apartamentos en Granada
    Casa de la Catedral
    Es un edificio q está en pleno centro.de granada que lo han hecho apartamentos ... Desde él nuestro se veía la Catedral.... Así que más céntrico imposible, además lo tiene todo.... limpio, bien acondicionado, trato amable de parte del personal y además fue barato 45€ la noche ¿Que más se puede pedir? Es chiquitito pero tienes una pequeña cocinita que sirve de bien poco porque a Granada se va a tapear y él desayuno estaba incluido en él precio..... Así q a nosotros no nos sirvió de nada. ;)
    Apartamentos en Granada
    Apartamento Triplex Santa Ines
    El Apartamento Triplex Santa Ines, se encuentra en la ciudad de Granada. En este lugar pueden alojarse cómodamente 4 personas. Cuenta con dos habitaciones y cada una de ellas dispone de dos camas individuales. La cocina es ámplia, cuenta con un microondas, hervidor eléctrico, nevera7refrigerador y cafetera entre otras cosas. El living es bien ámplio y luminoso,, dispone de una mesa con cuatro sillas, un sofá cama cómodo y una TV con DVD.
    Apartamentos en Granada
    Arte Vida Suites & Spa
    Estupendo sitio para alojarse en el centro de Granada. Los apartamentos están completamente equipados; puedes prepararte el desayuno o la cena. El dormitorio no es muy grande, pero suficiente. Entrar en este alojamiento es entrar en un oasis de tranquilidad, escuchando el tintineo del agua que cae sobre la fuente ornamental de recepción, en torno a la cual se disponen los diferentes apartamentos. Tienen un pequeño spa con sauna, baño turco y piscina de chorros. Hayq ue reservar previamente (el precio son 15€ por persona), pero merece la pena y lo tendrás ¡para ti solo! El único inconveniente es aparcar, ya que la zona es peatonal. Tienen convenio con un aparcamiento cercano, aunque el precio es aparte.
    Apartamentos en Granada
    Apartamentos Muralla Zirí
    La ubicación es inmejorable, en el Albayzin, pleno centro de Granada. Disponemos de una terraza en la azotea desde donde podrás casi tocar la Alhambra y Wi-Fi gratis. Cada apartamento, de estilo arabesco y acogedor, cuenta mínimo con un dormitorio con cama de matrimonio, cuarto de baño y sala de estar -con sofá convertible para 2 personas- y cocina americana. Disfruta del jacuzzi o bañera circular de 160 cm. de diámetro que tienen junto a la cama algunas categorías o de las vistas de la Alhambra. Camina por las callejuelas de nuestro barrio y vista a pie los lugares turísticos más emblemáticos como la Alhambra, el Mirador de San Nicolás, la Catedral… Todo ello sin olvidarte de los restaurantes y bares de la zona donde degustar deliciosas tapas, incluida en el precio de la bebida! Os lo recomendamos… parejas, familias y a los que viajáis por negocios o placer.
    Apartamentos en Granada
    Marquis Portago
    Magnífico Hotel de diseño con unas habitaciones preciosas, nos pudimos tomar algo en uno de sus patios, muy agusto. La chica de recepción nos informó de todo lo que podíamos hacer, muy amables y atentos... Se puede ir a todos sitios caminando, pero para llegar nos liamos un poco, mejor usar el GPS ;)
    Apartamentos en Granada
    Apartamentos Abulaci
    Los apartamentos Abaicín garantizan una estancia acogedora en pleno corazón de Granada. Puedes elegir entre diferentes alojamientos para más o menos personas, pero todos con las instalaciones necesarias para una estancia inolvidable. Además, Albaicín es un barrio musulmán declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad y muy cercano a otros puntos de interés. En definitiva, ideal para los viajeros que buscan descanso, cultura y, por supuesto, comodidad absoluta.
    Apartamentos en Granada
    Apartamentos Los Tristes
    Fabulosos apartamentos junto al precioso paseo de Los Tristes con más de 50 metros cuadrados, cocina, aseo y baño con bañera, salón y habitación independiente, además de un balcón con unas fabulosas vistas. Y todo, en este fin de semana de junio por 49 euros la noche el apartamento completo. Un verdadero descubrimiento. Otros más en esta maravillosa ciudad!!!
    Apartamentos en Granada
    Apartamentos en Granada
    Apartamentos Rurales Hoyo Puente
    Apartamentos Rurales Hoyo Puente está formado por dos casas, con capacidad para 120 personas. Hay apartamentos con capacidad para 2 a 7 personas, todos ellos con chimenea, calefacción central y agua caliente, baño y cocina con todos los enseres necesarios, nevera y microondas, TV TDT, además de amplias zonas comunes. También cuenta con dos apartamentos totalmente adaptados para discapacitados para 2 y 4 personas. Se encuentra rodeado de cerezos, encinas pinos y castaños entre otros, siendo un perfecto entorno para disfrutar con la familia o amigos de un tiempo de relax al aire libre. Las instalaciones de nuestros apartamentos rurales son realmente completas, ofrecemos al visitante una gran chimenea central ubicada en el exterior y resguardada de las inclemencias meteorológicas, destinada a realizar barbacoas para grupos. Horno de leña los más atrevidos gourmets. ¿Te atreves? Escenario/anfiteatro para realización de celebraciones, actividades, congresos, reuniones, Bodas, etc. Contamos con piscina, pista de tenis, parque infantil con columpios, y salón de celebraciones de 200 metros cuadrados con dos chimeneas, para eventos diversos. ¡¡Con inmejorables vistas!! Disponemos de aparcamiento privado gratuito y venta de leña ¡¡No tendrás que ir a buscarla!!
    Apartamentos en Granada
    Apartamentos turisticos mauror
    Estuvimos en estos apartamentos hace unos días y la verdad es que fenomenal. Los apartamentos son preciosos, decorados con muy buen gusto, la cama fue lo mejor,se agradece después de las caminatas por Granada. M jose,majisima!!da gusto encontrar a gente que te trate tan bien y te hagan la estancia aun mas agradable.Ah! El desayuno no estaba incluido pero Nos dejo una bandeja con un montón de cosas para desayunar y una botellita de vino. Sin duda el mejor sitio para pasar unos días en granada
    Apartamentos en Granada
    ApartaSuites Palacio Almagra
    (1)
    ApartaSuties Luxury Palacio Almagra, es un lugar exclusivo, con 13 habitaciones diferentes, en un edificio singular y protegido del SXVII, con una decoración única donde se ha conservado y rehabilitado todo el edifico original. La excelente ubicación de ApartaSuites Luxury Palacio de Almagra, permite disfrutar de la visita a Granada desde el mismo corazón de la ciudad. Inmersos en pleno centro histórico, todos los apartamentos ofrecen un alojamiento de alto standing, con una cuidada decoración, plena de detalles y distinción. Un ambiente diferente y acogedor, que esconde el misterio de una leyenda que sorprende a los visitantes, sumergiéndoles en un mundo de magia y fantasía. Un avanzado sistema de gestión de accesos codificado, permite a los clientes hacer el cheking de forma segura y automática a cualquier hora. Una Cafetería atendida, para organizar su estancia en Granada si así lo solicita: entradas a la Alhambra, Espectáculos Flamenco, Baños árabes, Restaurantes, Tapas, etc. Un Equipamiento de Alto Standing para una estancia de Lujo. Limpieza diaria, Apertura seguridad con código en portal y habitación, Video portero automático, TV, Canales vía satélite, Caja fuerte, Calefacción, Aire acondicionado, Plancha para ropa, Microondas, Grill, Hornilla inducción, Cafetera de Capsulas, Hervidor de agua, Secador de pelo, Amenities (Neceser), Frigorífico, Wifi gratuito. Zona común: Lavadora, Máquina limpia calzado, Tablet, Cafetería, Patio Andaluz, Solarium, Hielo, Wifi. Seguridad, Comodidad y Estilo: Detalles que marcan la Diferencia. Tecnología al servicio de la comodidad, la independencia y la seguridad de nuestros clientes, que se convierte en un importante valor diferencial que enriquece la experiencia durante la estancia.
    Apartamentos en Granada
    Marina Villages
    (1)
    Marina Villages son apartamentos recién reformados en el Puerto Deportivo de Marina del Este (La Herradura), a 20 metros de la playa, en una zona tranquila con unas vistas inmejorables. Pisos de 1 o 2 dormitorios, unos con terraza, otros con balcón. Cocina equipada, salón-comedor, baño con bañera. Se entregan limpios y con sabanas y toallas. Wifi y aire condicionado. ¿Por qué Marina Villages? Si buscas tranquilidad, a poca distancia de los pueblos, en un entorno acogedor, esto es el sitio para ti. Las vistas de los pisos son lo mejor: despertarse por las mañanas con el sol que entra en tu dormitorio o saludar el día tomandote algo en la terraza, mirando el mar y los barcos que regresan. La playa está a menos de 5 minutos andando de la puerta de tu piso. No hace ni falta mover el coche!
    Apartamentos en Granada
    Apartamento Casería De Comares
    Este hotel es una opción ideal para quienes quieran pasar sus vacaciones en un entorno tranquilo, lejos del bullicio de la ciudad. El establecimiento está situado en una zona llena de calma, en las afueras de Granada y ofrece excelentes conexiones con la autopista y el aeropuerto.
    Apartamentos en Granada
    Casa Cueva Albaicin
    Un hotel magnífico sus apartamentos extraordinario.
    Apartamentos en Granada
    Apartamentos Gran Albahaca
    Los Apartamentos Gran Albahaca fueron construido y diseñado para que el visitante disfrutase del confort durante su estancia, construido frente a una iglesia del S.xvi, todas las estancias se llenan de luz. El living es amplio, el dormitorio cuenta con dos camas individuales, en donde podrán disfrutar de un merecido y placentero sueño. La cocina es un espacio útil con todo lo necesario para cuando apetece comer en dicho lugar.
    Apartamentos en Granada
    Apartamento Casa azul
    El Apartamento Casa azul, se encuentra en la maravillosa ciudad de Granada. Este encantador lugar puede albergar aproximádamente a 5 personas, cuenta con dos habitciones, una de elals dispone de una cama matrimoñial y la otra con tres camas individuales. Cuenta con un baño, un lavadero con lavarropas y ténder, una cocina completamente equipada con microondas, horno eléctrico, nevera y refrigerador.
    Apartamentos en Granada
    Apartamento Casa roja
    El Apartamento Casa Roja es un lugar maravilloso que se encuentra localizado en la ciudad de Granada. Este sitio dispone de 45 metros cuadrados situado en primera planta por escalera. Cerca del Paseo de los Tristes. Tiene una capacidad para albergar cuatro personas. Cuenta con un dormitorio con dos camas individuales y un sofá cama doble para otras dos personas. Lo pasarás genial.
    Apartamentos en Granada
    Estudio Casa blanca
    Con un fiel estilo romántico, este estudio se encuentra ubicado en una de las mas pintorescas calles de Granada. Posee 45 metros cuadrados, y cuenta con una terraza propia de 18 metros cuadrados, ideal para las noches de verano y para los amantes del aire libre. Entre sus instalaciones, posee aire acondicionado y calefacción, una cocina completa.
    Apartamentos en Granada
    Casa Meknes Rahma
    El Casa Meknes Rahma, se encuentra en la ciudad de Granada. Este lugar puede alojar a cuatro personas, cuenta con dos habitaciones y cada una de ellas dispone de dos camas individuales. La cocina esta ttoalmente equipada con: microondas, hervidor eléctrico, cafetera, nevera/refrigerador, y un desayunador. El living es ámplio y bien dispuesto con un TV/DVD y un sofá cama.
    Apartamentos en Granada
    Apartamento Duplex Albaicin
    El Apartamento Duplex Albaicin(Granada)pueden alojar hasta 6 personas y se encuentran cercanos a lugares históricos como el Paseo de los Tristes por donde transcurre el río Darro que separa las dos colinas donde se encuentra el Albayzin y la Alhambra, el mirador de San Nicolás y la ciudad de Granada.Dispone de un dormitorio con cama de matrimonio, ropa de cama, mantas, Baños, Secador, Toallas, Cocina, Utensilios De Cocina, Lavadora, Cafetera, Nevera, Dvd, Tv, Radio Cd y Conexión a Internet.
    Tours y visitas guiadas
    Recorrido por el Albaicín y el Sacromonte
    (148)
    15
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la Alhambra en Semana Santa
    (61)
    49
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por La Alhambra
    (165)
    40
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Granada ¡Gratis!
    (130)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Granada
    (112)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada de la Catedral y la Capilla Real
    (27)
    40
    Civitatis
    (2)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Granada
    (40)
    21
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Granada ¡Tú eliges!
    (5)
    70
    Excursiones
    Excursión a la Alpujarra Granadina desde Granada
    (37)
    69
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Alhambra y los Palacios Nazaríes
    (464)
    49
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Flamenco y cena en Jardines de Zoraya de Granada
    20
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por Granada y degustación de tapas
    (15)
    47
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la Dobla de Oro
    12