Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Granada?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Granada

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    11 Casas Rurales en Granada

    Casas Rurales en Granada
    Casa para Vacaciones en Granada
    En el verano pasado pasamos una semana muy cerca de Granada, en España, yo quería visitar Andalucía y Granada en particular. Para nuestra estancia, decidimos buscar una casa de vacaciones que estuviera cerca y encontré esto: una casa de campo individual, una "casa cueva", ubicada en un precioso entorno rural que cuenta con piscina y con una particularidad única: El salón de fiestas fue tallado literalmente en rocas, tal como se encuentra en la provincia de Granada. Fue una semana simplemente fabulosa, la ciudad de Granada, la comida y muy especial ya que la casa nos dieron.
    Casas Rurales en Granada
    Alojamiento Rural El Concejo
    El Concejo es una casa recientemente rehabilitada, que conserva todos los elementos que le imprimen ese carácter rústico y tradicional, como muestran sus suelos de barro o vigas de madera. Su mobiliario es agradable y la decoración acogedora, invitando a la tranquilidad y comodidad que un sitio como éste ofrece. La casa se reparte en dos plantas que se distrubuyen así: En la planta baja hay dos dormitorios (uno de matrimonio, el otro con dos camas individuales) y aseo; en la planta alta hay un salón-comedor con chimenea y sofá doble, cocina, dormitorio con cama de matrimonio y baño. La casa está situada en la parte más alta y al borde del pueblo, con magníficas vistas del valle y con la panorámica de Sierra Nevada como telón de fondo.
    Casas Rurales en Granada
    Cortijo Casilla Noguera
    (1)
    Está aislada pero cerca del pueblo, rodeada de un bello entorno lleno de tranquilidad. Totalmente equipado y lleno de todas las comodidades. Desde aquí podemos visitar todos sus pueblos de alrededores de la Alpujarra: Trevelez, Bisquitar, Portugos, Bubión, Capileira, etc.
    Casas Rurales en Granada
    El Soto del Zegrí
    Ubicado en la a-44 el Zegri es un restaurante recién restaurado, con sitio para aparcar y que esta muy bien acondicionado. Se come francamente bien y muy económico. Esta decorado con adornos típicamente granadinos, nos ambienta un poco a la Alhambra. Recomendable.
    Casas Rurales en Granada
    Apartamentos Alhambra
    Cuevas y Apartamentos Alhambra se encuentra situada en el Camino del Sacromonte, en el Albayzín, a escasos metros de la Alhambra y del centro de Granada.Cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio, el otro con dos camas individuales, baño y cocina equipada con frigorífico, lavadora, microondas, utensilios cocina y un amplio salón-comedor con un sofá-cama de dos plazas, TV satélite, ropas de cama y baño, y estupendas vistas.
    Casas Rurales en Granada
    Casas Rurales Las Huertas
    Las Casas rurales Las Huertas se encuentran ubicadas en las inmediaciones de la bonita ciudad de Granada. Una vez aquí podremos fácilmente visitar tanto el parque nacional de la sierra nevada como también la costa tropical de granada. Cuenta con un excelente equipamiento en su interior, como así también confortables ambientes.
    Casas Rurales en Granada
    Chalet Monachil
    El hotel Chalet Monachil, se encuentra en la provincia de Granada. Se caracteriza por contar con un estilo tradicional y muy tranquilo. Todos sus ambientes son diferentes y están decorados de un a manera muy especial con un toque de personalidad. Es cómodo, muy bien equipada e ideal para vacacionar en familia. En su exterior se encuentra un bello jardín con piscina y solárium.
    Casas Rurales en Granada
    Cortijo Los Parrales
    El Cortijo Los Parrales se encuentra a 600 m de la Casa Museo de Federico García Lorca. Las instalaciones se conforman con 3 casas rurales individuales que eran antiguas viviendas de los labriegos, una nave agrícola, un secadero de tabaco, un amplio patio interior y un estanque. Las casas están a disposición de los clientes para alquiler todo el año.
    Casas Rurales en Granada
    Casa Rural Torre Hueca
    Cortijo situado en plena vega a tan solo 12 Km de Granada. Fácil acceso ya que está a 600 metros de la autovia A-92 y a 6 Km del Aeropuerto. Junto a los pueblos de Atarfe, Pinos Puente, Santa Fe y Fuente Vaqueros. Cuenta con piscina , barbacoa, zona de césped, un pequeño huerto cuyos frutos los propios de cada época del año son de uso exclusivo para los inquilinos de la casa, chimenea y perfectamente equipado. En su interior cuenta con 5 dormitorios, 3 baños , 2 salones uno de ellos de 80 m2 con gran chimenea y billar...es genial!
    Casas Rurales en Granada
    Casas Rurales en Granada
    58
    Lo más reservado en Granada y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la Alhambra en Semana Santa
    (45)
    49
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Alhambra y los Palacios Nazaríes
    (420)
    42
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por La Alhambra
    (125)
    40
    Tours y visitas guiadas
    Recorrido por el Albaicín y el Sacromonte
    (89)
    15
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Granada
    (111)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Granada
    (36)
    15
    Excursiones
    Excursión a la Alpujarra Granadina desde Granada
    (33)
    69
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada de la Catedral y la Capilla Real
    (20)
    45
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por Granada y degustación de tapas
    (13)
    47
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la Dobla de Oro
    12