¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ciudadela?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Apartamentos en Ciudadela

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Inspírate con las mejores listas de Ciudadela

    Mejores apartamentos por la comunidad

    Top 1
    apartamentos fiesta-park
    Apartamentos en
    Ciudadela
    Los apartamentos se encuentran en un lugar tranquilo y a la vez próximo a playas y lugares de interés en Ciudadela. A unos escasos metros está la playa pintoresca de Cala´n Forcat y también un mirador desde el que se puede ver el mar, la isla de Mallorca y las puestas de sol . Están bien comunicados ya que la parada de autobús está al lado y también varios negocios de la zona. Cada apartamento tiene un dormitorio con capacidad 2/4 personas, cuarto de baño completo, cocina bien equipada ,comedor con T.V. 32" USB y conexión a internet Wi-fi gratuita en cada apartamento y todo el complejo, algo que a día de hoy pocos hoteles y apartamentos ofrecen. En general es un lugar donde relajarse y disfrutar de las vacaciones por su proximidad a Ciudadela y principales playas vírgenes de Menorca.
    Top 2
    apartamentos llebeig
    Apartamentos en
    Ciudadela
    Hasta hace poco tiempo no era muy amante de hacer reservas de hoteles a través del móvil o de internet, pero cuando descubrí que un maravilloso mundo se abría ante mí, se levantó la veda. Reconozco que no siempre las imágenes y comentarios de los alojamientos se corresponden con la realidad, así que muchas veces debemos dejarnos guiar por nuestra intuición o nuestra experiencia. Es por esto que cuando encontramos sorpresas como la de los Apartamentos Llebeig, las mantenemos en la memoria y las ensalzamos, recomendándolas a amigos, conocidos e incluso a personas que nos piden consejo sobre dónde hospedarse en un destino. Estos fabulosos apartamentos llamaron mi atención por varios motivos. El primero, para qué negarlo, el precio. No lo voy a decir porque puede variar dependiendo de la fecha, aunque puedo dar una pista. Éramos tres personas, y dividido entre los tres, el precio por noche era muy parecido a lo que nos costaría un menú en una de las hamburgueserías que todos conocemos. Un regalo. Otro punto a su favor era, y es, su situación. A menos de 10 minutos en coche del centro de Ciutadella, y a dos pasos de la preciosa cala Santandria, su emplazamiento es ideal como base para explorar la maravillosa isla de Menorca. Las virtudes del lugar se siguen adornando con su entorno, 4 bungalows de dos pisos independientes con piscina exclusiva para ellos y rodeados de frondosos y refrescantes pinos, supermercado muy cercano y surtido, recepción amable y simpática y unos días de sol que nos acompañaron que hicieron la estancia aún mejor. Dentro, en nuestro segundo piso, el apartamento tiene todo lo que podemos desear y más: cocina completa con todos los accesorios y útiles que necesitamos, pantalla plana, comodísimas camas, ventilación e iluminación perfectas, terraza y sobre todo una limpieza envidiable. Era un lujo llegar por la noche y sentirse como en casa, sin echar apenas de menos nada y tomar una deliciosa pomada con unos carquinyols mientras rememorábamos cada momento pasado en la isla. Repito, era un lujo. No me cansaré de recomendar los Llebeig a todo el que me pregunte sobre Menorca. Seguro que vuelven tan contentos como nosotros.
    Top 3
    apartamentos roc lago park
    Apartamentos en
    Ciudadela
    El complejo en si no esta mal. Por dentro los apartamentos dejan mucho que desear. Escogimos este tipo de alojamiento para poder ahorrarnos alguna cena, pero nos dio bastante repelús cocinar allí. Nada mas llegar tuvimos que llamar a recepción para que vinieran a limpiar de nuevo, ya que estaba todo el baño lleno de hormigas. A partí de ahí, aunque solo fuera para dormir y ducharse no estaba mal. La zona, eso si, inmejorable. Al lado del puerto, con ambiente, el faro cerca y una cala bonita a 5 minutos a pie. Sin duda seria por lo único que repeteria. Ya se sabe que mejor malo conocido que bueno por conocer... ;)
    Top 4
    apartamento viva menorca
    Apartamentos en
    Ciudadela
    Este moderno hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus confortables habitaciones y disfrutar de la espectacular vista al mar. Además, los amantes de la playa y las actividades al aire libre sólo tendrán que caminar unos metros para disfrutar de las doradas arenas de la costa.
    Top 5
    apartamentos marina
    Apartamentos en
    Ciudadela
    Se trata de un exclusivo complejo formado por amplios y luminosos apartamentos, todos ellos equipados con modernas instalaciones y un servicio cordial y atento que invita a relajarse y disfrutar del mar.
    Top 6
    apartamentos binimar
    Apartamentos en
    Ciudadela
    Los Apartamentos Binimar se encuentran en la playa, a 300 metros de Calas Pica. El complejo cuenta con servicios de restaurante, bar, cafetería, piscina, comedor, sala de conferencias, atención médica, supermercado, terraza y lavandería. Cada apartamento dispone de teléfono, televisión, nevera, cocina, calefacción, tetera, baño, balcón, microondas y lavandería.
    Top 7
    marinda garden aparthotel
    Apartamentos en
    Ciudadela
    El Hotel Marinda Garden Aparthotel se encuentra en el centro turístico de Cala’n Bosch. Dispone de 203 apartamentos equipados con sala de estar, cama doble, televisión por cable, teléfono, nevera, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante, snack-bar, cafetería, salón de conferencias, internet, caja fuerte, piscina, spa, sauna, sala de masajes, jacuzzi, aeróbic acuático, piscina para niños, esquí acuático, windsurf, pista de tenis, mesa de ping pong, terraza, sombrillas, alquiler de bicicletas y servicio de lavandería.
    Top 8
    apartamentos cabo de baños
    Apartamentos en
    Ciudadela
    Los Apartamentos Cabo de Baños se ubican al noroeste de la isla de Menorca, en la bahía de Cala'n Forcat y a 50 metros de la playa. Sus 42 apartamentos están dotados con televisión, teléfono, baño, balcón o terraza, cocina americana, caja de seguridad, microondas, nevera y secador de pelo. También ofrece solárium, piscina para niños y adultos, cambio de divisas, parque infantil, zona de juegos infantiles, aparcamiento, alquiler de bicicletas, acceso para discapacitados, cafetería, bar, recepción las 24 horas y servicio de lavandería.
    Top 9
    covas des moros
    Apartamentos en
    Ciudadela
    Top 10
    apartamentos ses anneres
    Apartamentos en
    Ciudadela
    Top 11
    apartment cala bona
    Apartamentos en
    Ciudadela
    Top 12
    nure mar y mar
    Apartamentos en
    Ciudadela
    Otras tipologías de alojamiento