¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Centro?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Apartamentos en Centro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    6 apartamentos en Centro

    Apartamentos en Leiria
    Apartamento Quinta Da Cerejeira
    El Apartamento Quinta Da Cerejeira cuneta con apartamentos modestos y muy amplios, excelentemente equipados para una estancia relajada. En las inmediaciones e puede apreciar muchos espacios naturales como el Lago de Castelo de Bode. Además se encuentra próximo a montones de sitios para pasear y conocer los lugares más interesantes de esta hermosa ciudad.
    Apartamentos en Coimbra
    Curia Clube
    El Apartamento Curia Clube(Coimbra) dispone de un spa que ofrece un lugar confortable equipado con la última tecnología y está situado en el nuevo edificio.Dispone de cancha de tenis, campos de golf, bares, pubs, cines y salas de té.Está situado a sólo unos km de Coimbra y a 20 km del mar.Cuenta con 89 habitaciones.Brinda servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    Apartamentos en Atouguia da Baleia
    MH Dona Rita
    Dona Rita Park, Apartamentos Turísticos, ubicados en Atouguia da Baleia, Lisboa, Portugal. Ofrecen todas las instalaciones necesarias para pasar una estancia inolvidable. A 80 km de Lisboa, dispone de 77 apartamentos, equipados con balcón y cocina americana. Los niños lo pasarán en grande en el parque infantil; mientras tanto, usted puede relajarse en la sauna. Después puede nadar en una de las piscinas o visitar el jacuzzi. El hotel pone salas de reuniones a disposición de los huéspedes que deseen combinar trabajo y placer. Juegue a tenis con sus amigos o practique deportes como windsurf y ciclismo. El atento personal puede ayudarle a organizar excursiones.
    Apartamentos en Aveiro
    Apartamento Jardins Da Ria
    El Apartamento Jardins Da Ria(Aveiro) es un complejo turístico situado a unos minutos de Torreira y muy cerca de las ciudades de Oporto y de Aveiro.Está también muy cerca del parque natural de San Jacinto, una hermosa reserva natural.En el lugar se realizan fiestas locales, que son una experiencia extraordinaria.Dispone de 25 habitaciones.Tiene categoría de 4 estrellas.
    Apartamentos en Troia
    Apartamentos en Atouguia da Baleia
    Sao bernardino apartamentos
    En Sao Bernardino, entre Peniche y Lourinha (a tan solo 10 minutos de ambos) Una casa con 4 apartamentos y un estudio totalmente equipados y muy nuevos y limpios a escasos 100 metros de la Playa de Sao Bernardino (resguardada de grandes vientos y olas) y de Playa de Frades (una auténtica joya) Dispone de barbacoa y los niños pueden correr por el patio. Carlos y Leo son adorables y os harán sentir como en casa. Es un lugar tranquilo para moverte por los pueblos y playas cercanas. Un paseo matutino por los acantilados que hay en frente de la casa te harán sentir en la otra parte del mundo ;)
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad