¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Centro?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Pensiones en Centro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    31 pensiones en Centro

    Pensiones en Guarda
    Quinta Do Salgueiro B&B - Turismo Rural
    Guardo un gran recuerdo de mi estancia aquí y volveré algún día. La propietaria -Doña Margarida Guerra Junqueiro- es el alma de la casa. Recuerdo una cena "internacional" con personas de la República Checa, Nueva Zelanda, Portugal y España que tuvo lugar aquí. Parecía que uno estaba en su propia casa, pudimos compartir unos momentos en los que hablamos de lo divino y lo humano con ciudadanos de diferentes culturas y fue una de las veces en que se me hizo más patente que no hay fronteras entre la gente. La casa es amplia y está en un bonito entorno cercana a los viñedos del Douro. Es un hotel muy tranquilo, ideal para descansar unos días alejados de las preocupaciones cotidianas. La comida es casera, se dan exclusivamente desayunos y cenas (al menos cuando así era cuando estuve allí alojado). Las habitaciones son amplias y el precio es bueno. En fin, muy recomendable.
    Pensiones en Seia
    Casa de Santa Ana da Beira
    La casa está equipada con seis amplias habitaciones dedicadas al turismo rural. El terreno, antiguamente usado para el cultivo de productos agrícolas, fue desactivado y transformado en un bellísimo jardín y vergel con una piscina y campo de tenis. Dispone de Calefacción,servicio de Comidas, TV en la habitaciones, S. multiuso, Chimenea, Terraza, Barbacoa, Jardín, Piscina, Internet y Aire acondicionado, entre otras comodidades y servicios.
    Pensiones en Mealhada
    Quinta dos Tres Pinheiros
    El hotel Best Western Quinta dos Três Pinheiros, se encuentra en la ciudad de Mealhada. Este moderno alojamiento esta situado en una calmada regiòn donde el turisat podrà realjarse sin ningún problema. Cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huèspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frìo/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuìto, servicio de limpieza las 24 hs del dìa. Ademàs los huèspedes podràn hacer uso del spa, el solárium, el sauna, la piscina climatizada o el restaurante que se encuentra en la planta baja del alojamiento. Por otra parte este hotel cuenta con dos àmplios salones donde se podràn llevar a cabo caulquier tipo de eventos, ya sean reuniònes, festejos o charlas laborales.
    Pensiones en Óbidos
    Pegada Real
    Sitio magnífico para hospedarse y conocer el pueblo ya que está a pocos minutos caminando. La chica que está allí, te resuelve cualquier duda.
    Pensiones en Seia
    Pensiones en São Pedro do Sul
    Pensiones en Maceira
    Pensiones en Figueira da Foz
    Pensiones en Figueira da Foz
    Pensiones en Castelo Branco
    Pensiones en Castelo Branco
    Pensiones en Batalha
    Pensiones en Seia
    Pensiones en Óbidos
    Pensiones en Vieira de Leiria
    Pensiones en Covilha
    Pensiones en Covilha
    Pensiones en Guarda
    Pensiones en Almeida
    Pensiones en Seia
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad