¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Aveiro?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hotel Veneza

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    4 opiniones sobre Hotel Veneza

    En nuestro viaje a la llamada Venecia...

    En nuestro viaje a la llamada Venecia portuguesa, nos hospedamos en el hotel Mercure Aveiro, está bastante cerca de la estación de trenes y del centro, donde se concentran la mayor parte de los lugares de interés, como en la mayoría de las ciudades con río, el problema es el tráfico por lo que moverse en coche es toda una odisea, más si están en obras como nos ocurrió a nosotros, así que cuando llegamos dejamos el coche en el parking privado, aunque realmente nos pareció bastante caro.

    El edificio es una mansión restaurada, con luminosos patios y y jardines donde podíamos desayunar. La habitación era también bastante amplia, aunque oscura y algo ruidosa comparado con el resto de la estancia, ya que estaba ubicada junto al ascensor, y el ruido del mismo era algo molesto, pedimos el cambio, pero al ser agosto no les quedaba otra, pese a que hice la reserva con más de tres meses de antelación, detalle que no me pareció correcto, porque además estuvimos allí cuatro noches.

    Leer más

    Un buen hotel a un buen precio

    Me gusto mucho este hotel. Las habitaciones son cómodas, limpias, silenciosas y bien equipadas (aire acondicionado etc.) Desayuno buffet con bastante variedad y buena atención. El hotel esta bien situado, junto a la estación de tren y cerca del centro. Dispone de garaje a 3,5€ el día. El único defecto el internet wi-fi, caro, a 5€/h (gratuito en un ordenador junto a la recepción) En conclusión, un hotel para todos los bolsillos y muy cómodo.

    Mi estancia ha sido satisfactoria en todos los sentidos

    He estado alojada en Hotel Veneza una noche en junio 2016. El edificio es precioso, una casa señorial. La atención por parte de recepción bien. La habitación corresponde exactamente con las fotos (el baño de la habitación bien, aunque no tenía doble lavabo sino simple).

    Enfrente una pastelería para desayunar. Cerca de la estación de tren. Al centro un paseo de 10-15 minutos por una calle principal. Terraza de la cafetería muy agradable para tomar algo.
    Volvería a este hotel y lo recomendaría sin duda.

    El Hotel Mercure Aveiro(Aveiro) es una...

    El Hotel Mercure Aveiro(Aveiro) es una casa de pueblo que dispone de 49 habitaciones cómodas y bien equipadas, un servicio de bar, desayuno buffet, acceso a Internet, WiFi y estacionamiento.Las habitaciones están decoradas e incluyen cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable, minibar, aire acondicionado y una caja fuerte de alquiler.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Veneza
    Datos del Hotel
    RUA LUIS GOMES DE CARVALHO 23
    Dirección
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV
    Actividades
    Jardín
    Servicios
    Personal multilingüe, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    14:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más