¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Centro?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Centro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    152 hostales en Centro

    Hostales en Covilha
    H2otel
    H2otel, es un típico hotel de montaña, rodeado de encantadores espacios erdes y naturales, donde podremos disfrutar junto a nuestra familia, de excelentes lugares y actividades al aire libre. La capacidad del hotel acusa un total de 90 habitaciones, completamente equipadas, la mayoría de ellas con vistas a los lindisimos paisajes que ofrece la naturaleza del sitio.
    Hostales en Silveira
    Hotel Apartamento Praia Azul
    El Hotel Apartamento Praia Azul(Silveira) es un complejo turístico que goza de una ubicación privilegiada en la costa oeste de Portugal.Es un hotel de categoría de 3 estrellas que está situado a 15 km del centro de Torres Vedras y a 40 km de Óbidos (ciudad medieval, declarada patrimonio nacional.Cuenta con un total de 41 habitaciones.Dispone de servicio de acceso a internet wi-fi disponible en las zonas públicas.
    Hostales en Marialva
    Casas Do Coro
    Conjunto De Diez Edificios Tradicionales Rodeados Por Una Muralla Centenaria En La Aldea Histórica Más Importante De Portugal. Ofrece a los clientes una gran variedad de servicios y encantos tales como Jardín De Olivos Y Almendros, Los Patios Con Enredaderas, La Piscina Exterior Con Sistema De Natación Contracorriente, La Sauna Y El Jacuzzi Panorámico.
    Hostales en Albergaria-A-Velha
    Hostal Quinta Da Vila Francelina
    El Hostal Quinta Da Vila Francelina(Albergaria-A-Velha) está situado en Frossos Pateira, en una zona natural protegida.El edificio principal es un palacio que fue construido a finales del siglo XIX, con algunos elementos modernistas.Brinda servicio de lavandería, servicio de tintorería, acceso a internet, alquiler de bicicletas, Fax y fotocopiadora.Tiene un total de 10 habitaciones.
    Hostales en Leiria
    Eurosol Residence
    El apartamento Eurosol Residence cuenta con 58 apartamentos.Dispone de un área de recepción con servicio de caja fuerte y ascensores.Tiene un bar y un restaurante a la carta climatizado, salas de conferencias, conexión a Internet inalámbrica y una terminal de Internet.Ofrece servicio de habitaciones y de lavandería y cuenta con estacionamiento propio.Tiene 162 habitaciones.
    Hostales en Aveiro
    Costa Nova Hotel
    En la bonita ciudad portuguesa de Aveiro podremos encontrar Costa Nova Hotel el cual goza de una excelente ubicación ya que se ubica en pleno centro de la ciudad, desde donde fácilmente podremos visitar una amplia variedad de atractivos y puntos de interés. El hotel ofrece ambientes modernos y cálidos, de amplios espacios y equipamiento completo.
    Hostales en Coimbra
    Hostal Vila Aurora Guest House
    El hotel está montado en un anriguo Palacio del siglo XIX. Combina lo mejor de lo tradicional con las necesidades de hoy en día. Dispone de una gran variedad de servicios que se adaptan tanto a viajeros de negocios como aquellos que desean pasar sus vacaciones en un lugar confortable. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hostales en Leiria
    Hostal Estalagem Lago Azul
    El hotel se encuentra en las orillas del Río Zézere al lado de Tomar, Fátima y Ieiria. Rodeado por extensos espacios naturales es un lugar ideal para ir a descansar y desconectarse del mundo cotidiano aunque sea por unos días. REs un lugar perfecto para disfrutar de la práctica deportiva del aire puro y del agua. Todos éstos ingredientes son cosas que toda persona necesita al menos una vez al año.
    Hostales en Covilha
    Hostal Pousada De Angra Do Heroísmo São Sebastião
    El Hostal Pousada De Angra Do Heroísmo São Sebastião fue inaugurado en el año 2006 y dispone de 29 habitaciones, 1 de las cuales es una suite.Ofrece recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte.El hotel está climatizado y ofrece los servicios de una cafetería, un bar, una sala de televisión y un restaurante.Cuenta con sala de desayunos y comedor, sala de conferencias y conexión a inalámbrica Internet.
    Hostales en Mira
    Residencial Do Mar
    El hostal Residencial Do Mar esta ubicado en Mira dentro del Centro en Portugal. Cuenta con una ubicación increíble, puesto que esta en el mar, o sea que los clientes gozan del beneficio de estar a un paso de la arena y el agua salada. Además de ello, brinda todas las comodidaes de un buen hostal para que el cliente solo se preocupe de su felicidad. Las habitaciones estan perfectamente equipadas.
    Hostales en Seia
    Turismo de Habitação Casa das Tílias
    Turismo de Habitação Casa das Tílias(Seia)fue construida a principios del siglo XIX, y se coloca oficialmente bajo "sistema de Turismo Rural", puesto que es la manera más eficaz de preservar sus características antiguas.La Comunidad Europea y la agencia estatal portuguesa del turismo reconocieron su gran valor histórico, apoyando su restauración.Se localiza en São Romão - Seia, una aldea encantadora de la región de Beira Alta, en la parte central de Portugal, a 45 km de Viseu, 65 km de Guarda y cerca de 100 km de la frontera con España.
    Hostales en Tondela
    Casa da Camara
    La Casa Da Câmara(Tondela) fue construido en el siglo 17, fue restaurada la mansión rústico y está situado en el pintoresco pueblo de Carvalhal de Mouraz.Dispone de una sala de juegos o de lectura de un libro en la sala de estar.El área de estar incluye una pequeña biblioteca, televisión y reproductor de DVD.Brinda servicio de habitaciones y libre acceso a internet por cable disponible de forma gratuita.
    Hostales en Seia
    Cabeca Da Velha
    El Cabeça Da Velha(Seia)se encuentra bordeando la Sierra da Estrela Natural Park.Dispone de una decoración sencilla y un ambiente agradable.Ofrece a sus huéspedes los servicios de un centro de bienestar con piscina.Cuenta con 13 habitaciones que brindan un ambiente íntimo.Dispone de habitaciones para no fumadores, Calefacción y Guardaesquís.No cuenta con acceso a internet.
    Hostales en Sangalhos
    Estalagem de Sangalhos
    Estalagem de Sangalhos, este hotel de cuatro estrellas, se encuentra ubicado en el corazón de Sangalhos. Cuenta con 20 hermosas habitaciones las cuales ofrecen todas las comodidades necesarias para disfrutar al máximo de su estadía. Dispone también de una sala de juegos para los más pequeños, restaurante, pista de tenis, masajista, billar, senderismo y una excelente piscina exterior.
    Hostales en Oliveira do Hospital
    Quinta do Forninho
    El Quinta do Forninho(Oliveira do Hospital)está ubicado en un parque con paisaje montañoso. Dispone de 4 apartamentos, por lo que ofrece un lugar tranquilo para pasar las vacaciones.Se encuentra en una zona protegida, con caminos habilitados para hacer senderismo y ciclismo.La ubicación del valle del río Alva brinda la oportunidad de pescar y practicar deportes náuticos.
    Hostales en Guarda
    Residencial Pinto
    El Residencial Pinto es un lugar maravilloso que se encuentra situado en la hermosa localidad de Guarda, en la provincia de Centro, Portugal. Cuenta con unas instalaciones muy bien cuidadas para que te lleves un buen recuerdo de este lugar. El personal es muy atento y te ayudará en toda tu estadía.
    Hostales en Batalha
    Casa Do Colipo
    La Casa Do Colipo(Batalha)se encuentra en un entorno rural cerca del pueblo de Casal do Alho.Se encuentra situada en una granja de árboles frutales a 3 km de Batalha y ofrece un 4 habitaciones confortables.Incluye una gran sala de estar, decorada con estanterías llenas de libros.Ofrece el café en la cocina equipada y conexión inalámbrica a internet.
    Hostales en Leiria
    Hostal Casa Wladival
    El Hostal Casa Wladival en la ciudad de Leiria se caractieriza por ser muy acogedor y tranquilo invitando a sus huéspedes a relajarse y sntir la armonía de la naturaleza y sus hermosas creaciones. Dicese de Dornes que en un lugar único donde bunda la magia y el misterio de las leyendas locales donde la gente puede transportarse a tiempos pasados en profunda relajación.
    Hostales en Alenquer
    Quinta do Covanco
    Lo bueno: el hotel es bonito y la decoración muy cuidada. Lo malo: todo lo demás: habitaciones frías (con aire acondicionado sólo en la habitación, que no está encendido cuando llega el cliente, y sin calefacción en el baño, que es muy grande y se condensa la humedad), olor a humedad en las habitaciones, una cama durísima, cortinas de la bañera con moho, desayuno poco variado... Lo peor: que nos echaran la bronca por llegar a la 1 de la madrugada un sábado... Habíamos pasado por la mañana para hacer la entrada, antes de ir a pasar el día visitando Lisboa. Cenamos en la ciudad, dimos un paseo, y cogimos el coche para volver al hotel, y nos perdimos, porque el hotel no está fácil de encontrar y menos de noche.Al llegar al hotel era la 1:15h, y teníamos que llamar para que nos abrieran la valla para meter el coche y ataran al enorme mastín que suelen tener suelto por el patio. Nos vino a abrir la que supongo que era la dueña (al menos es la única persona que vi trabajar en el hotel). Venía con mala cara. Cuando entramos, no se privó de echarnos la bronca por llegar tarde. Por lo visto la hora límite de llegada eran las 12h (no nos informó por la mañana y es la primera vez que me encuentro un hotel con toque de queda). Entre lo desagradable de la situación, el frío que hacía en la habitación y la cama tan dura, ya no descansamos bien y nos estropeó la segunda jornada del viaje. Nos estropeó la estancia y aún nos quedaba una noche más allí. No lo recomendaría por nada del mundo, es imperdonable.
    Hostales en Albergaria-A-Velha
    Quinta da Vila Francelina
    Acogedora casa rural cuya construcción data del finales del siglo XIX , presenta una arquitectura brasileña original combinada con elementos de "Arte Nuevo", rodeada por una finca y bellos paisajes típicos de la región. Además, está perfectamente situada dentro de la Pateira de Frossos en la zona de reserva ecológica de paso de aves migratorias.
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad