¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Centro?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Centro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    41 casas rurales en Centro

    Casas Rurales en Seia
    Casa das Penhas Douradas
    Un hotel de Charme, espectacular con un servicio genuino, el lugar es paradisíaco, un paisaje unico para un lugar único, no hay comparación en tranquilidad, servicio, comida, atención... Un espacio pequeño pero con un confort muy bueno, en el corazón de la Serra da Estrela, en Manteigas y muy cerca de Torre, parte mas alta de Portugal.
    Casas Rurales en Tomar
    Casa Rural Quinta Do Troviscal
    Esta confortable casa rural cuenta con la ventaja de encontrarse en medio de un entorno de naturaleza, donde las aguas cristalinas del mar invitan a bañarse y disfrutar del bello paisaje. La propiedad se encuentra equipada con todas las facilidades que los viajeros requieren. Además, ofrece una gran variedad de servicios y está excelentemente ubicada a pocos metros del muelle.
    Casas Rurales en Alcanena
    Casa Rural Casais Estácios
    Aislada de la cuidad y muy cercana a la playa, en el casco urbano se encuentra Casais Estácios en Alcanena, Lisboa dentro de Portugal. Posee servicios tales como acceso internet, actividades para niños, bicicleta disponible, cuna disponible, documentación sobre la zona, lavado de ropa, paseos con guía, restaurante (público), servicio de canguro, se sirven cenas, se sirven comidas, se sirven desayunos y venta de productos locales. En el interior de la casa posee baño compartido, baño en habitación, calefacción, chimenea, cocina, comedor, DVD o vídeo, equipo de música, lavadora, lavavajillas, microondas, sala de estar, teléfono en habitación, televisión y televisión en habitación.
    Casas Rurales en Figueira de Castelo Rodrigo
    Casa das Castas
    Casa das Castas se ubica a 200 metros del Parque Natural del Duero Internacional y a 10 minutos de las Aldeas Históricas de Almeida y Castelo Rodrigo. La Casa das Castas es el resultado de la renovación de un edificio tradicional que pertenecía a la familia que siempre ha trabajado con la producción de vinos. Así la familia ha proyectado un edificio con 8 habitaciones dobles, proporcionando un alojamiento de extrema calidad así como un ambiente familiar y acogedor. Los nombres de las habitaciones fueron inspirados en las castas vínicas: Touriga, Arinto, Mourisco, Tinto Cão, Moscatel, Síra, Sousão y Malvasia. El edificio ha preservado su fachada original y ha sido convertido en un espacio moderno con instalaciones acogedoras y 4 salas (Magnum, Baco, Vintage y Alice). En el exterior, el jardín, la piscina y el aparcamiento privativo cubierto fueron diseñados en combinación con la bodega, donde se produce el vino de la casa. La Casa das Castas organiza diversas actividades, como cata de vinos, visitas guiadas, cosechas y pisado de la uva en el lagar de piedra de la casa.La experiencia del enoturismo y el sabor de la historia en una Casa de Campo.
    Casas Rurales en Torres Novas
    Casa Rural Casa Dos Vargos
    Es una pequeña casa rural de 4 habitaciones situada entre Torres Novas, entre los pueblos de Alcobaça, Tomar y Batalha. Ideal para pasar un fin de semana de relax en Portugal rodeado de naturaleza. Además de estar a menos de una hora de Lisboa los propietarios te ofrecen actividades por la zona de la Sierra del Aire como paseos en 4x4
    Casas Rurales en Mangualde
    Casa Rural Quinta De Darei
    La Casa de Darei es una unidad de Turismo Rural, en la modalidad de la Casa de Campo, que se encuentra situada en Darei, Concejo de Mangualde. Está dentro de una propiedad de 150 hectáreas, atravesada por el río Dão, un río arriba del Embalse de Fagilde, disfrutando de las extensiones de esta vasta y pintoresca campiña. Son imperdibles los paseos por la costa del río, así como las caminatas a través de las verdes llanuras.
    Casas Rurales en Tancos
    (2)
    Casas Rurales en Óbidos
    Pousada Castelo de Obidos
    El albergue se encuentra en el interior del castillo. Las vistas son impresionantes, y el interior, como se esperaba, magnífico.
    Casas Rurales en Lousã
    Casas Rurales en Lousã
    Casas Rurales en Gafanha da Encarnação
    Casas Rurales en Penacova
    (1)
    Casas Rurales en São Pedro do Sul
    Casas Rurales en Porto de Mós
    Casas Rurales en Alenquer
    Casas Rurales en Castelo Branco
    Casas Rurales en Tomar
    Casas Rurales en Guarda
    Casas Rurales en Seia
    Casas Rurales en Oliveira do Hospital
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad