Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Ginebra?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Tours y visitas guiadas en Ginebra

Conocida como “la capital de la paz”, Ginebra aloja las sedes europeas de la ONU y la Cruz roja. Pero esta ciudad cosmopolita y tolerante tiene otros muchos atractivos, descúbrelos con los tours por Ginebra en español con los que puedes explorar sus calles y disfrutar de las vistas de su famoso lago.
Descarga tu guía gratis
4 tours en Ginebra
Tours y visitas guiadas
Tour por Annecy y Ginebra
(9)
87,20
Tours y visitas guiadas
Tour panorámico por Ginebra + Paseo en barco
(3)
59
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Ginebra
(3)
250
Tours y visitas guiadas
Tour panorámico por Ginebra
43,10

Las mejores visitas guiadas por Ginebra

Hay varias visitas guiadas por Ginebra en español que puedes hacer para conocer la ciudad en solo un día. Por ejemplo, con un tour privado por Ginebra recorrerás sus rincones más emblemáticos de la mano de un guía que habla castellano. Caminarás por las orillas del Lago Leman para ver el emblema de la ciudad, el Jet d’Eau, una fuente que expulsa agua a más de 100 metros de altura. También podrás ver el colorido reloj floral del Jardín Inglés, caminar por la calle Ródano para encontrar las relojerías y tiendas más exclusivas de la ciudad y visitar los templos más famosos de Ginebra: la iglesia de la Madeleine y la majestuosa Catedral de San Pedro.

Si no te apetece caminar, puedes recorrer la ciudad cómodamente haciendo un tour panorámico tanto en autobús alrededor del lago como a bordo del tren turístico por el casco antiguo de la ciudad francófona más importante de Suiza.

Pero estas no son las únicas visitas guiadas por Ginebra que hay. Como has visto, el lago Lemán es uno de los rincones principales de la ciudad, pues ¿qué mejor que hacer un paseo en barco por el lago? Así verás de cerca el Jet d’Eau, y la sirena que protege a los barcos locales, además de poder disfrutar de las vistas de la sede de la ONU, y el castillo Bellerive, uno de los emblemas del país ¡Esta imagen con el atardecer de fondo es preciosa!

¿Y por qué limitarte a solo una ciudad? Tienes la posibilidad de hacer un tour por Ginebra combinado con otro por la preciosa localidad de Annecy, situada a menos de una hora de Ginebra. Pasearás durante unos tres cuartos de hora por sus encantadoras calles medievales y por sus canales que le han hecho ganar el sobrenombre de “la Venecia de los Alpes”. Aquí el guía te contará la importancia de la Casa de Saboya en la ciudad y podrás admirar el impresionante Palacio de la Isla.