Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Lausana?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Lausana

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Lausana
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Lausana
Qué ver en Lausana
En tus

viajes a Lausana

tienes que visitar
Más sitios que ver en Lausana (48)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Lausana
Restaurantes en Lausana
Gastronomía para

conocer Lausana

Más restaurantes en Lausana (10)
Ver más
Dónde descansar en Lausana
Hoteles en Lausana
Algunas

ofertas para viajar a Lausana

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Lausana (47)
    Ver más
    Por qué visitar Lausana

    Información turística de Lausana

    Si tienes unos días libres o te apetece desconectar de la rutina en lugar lleno de encanto, ¿por qué no viajar a Lausana? La ciudad suiza es la opción perfecta para descansar y a la vez disfrutar de una ciudad distinta y llena de Arte e Historia y Modernidad, también si estás haciendo una ruta por el país, tienes que parar un momento a conocer Lausana.

    A orillas del lago Lemán, visitar Lausana es una oportunidad para conocer una ciudad con una personalidad propia, una ciudad en la que conviven grandes obras arquitectónicas llenas de simbolismo y tradición, como por ejemplo el Castillo de Ouchy, a obras modernas y vanguardistas síntoma de la modernización de la ciudad, como la Sauvabelin Tower.

    Y es que cuando viajes a Lausana podrás ver con tus propios ojos, como la ciudad bebe entre dos aguas, el patrimonio, lo antiguo y lo nuevo.  No en vano está poblada desde la época romana, pero la ciudad ha seguido siempre viviendo y adaptándose a los nuevos tiempos, por lo que en un día de turismo en Lausana el viajero puede pasar de un paisaje mediaval a otro súper vanguardista. Hazte con un mapa y algo de información turística de Lausana y piérdete en sus calles, disfruta de todo lo que puedes ver y también de lo que no se ve, pues el ambiente relajado y animado es una de las cosas que hace más especial a la ciudad. Suiza no es un país barato para los viajeros, pero si buscas y comparas es posible organizar viajes baratos a Lausana. En minube podrás comparar hoteles y vuelos, además de encontrar las mejores ofertas para viajar a Lausana.
    ... leer