Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Tokyo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Tokio

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Tokio
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Tokio
Qué ver en Tokio
En tus

viajes a Tokio

tienes que visitar
Más sitios que ver en Tokio (479)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Tokio
Restaurantes en Tokio
Gastronomía para

conocer Tokio

Más restaurantes en Tokio (146)
Ver más
Dónde descansar en Tokio
Hoteles en Tokio
Algunas

ofertas para viajar a Tokio

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Tokio (558)
    Ver más
    Por qué visitar Tokio

    Información turística de Tokio

    La capital de Japón, Tokio, es la ciudad más poblada del mundo, con más de 30 millones de habitantes del mundo. Es famosa por la densidad de población, el movimiento constante y los horizontes poblados de rascacielos futuristas, aunque también alberga jardines bonitos repletos de cerezos en flor, museos, teterías y santuarios japoneses tradicionales. Además, viajar a Tokio puede ser toda una experiencia para el paladar. La gastronomía japonesa ha conseguido más estrellas Michelin que cualquier ciudad del mundo, pues su oferta alberga desde el mejor sushi del mundo hasta tabernas y bares de tallarines tradicionales.

    La ciudad que nunca descansa es un flujo constante de gente entrando y saliendo de tiendas, restaurantes y discotecas las 24 horas del día. Por la noche, las omnipresentes luces de neón iluminan la ciudad como lo hace el sol durante todo el día. Al visitar Tokio podrás disfrutar de este paisaje sobrecogedor desde la tranquilidad de miradores como el de Tokio Skytree.

    Es uno de los mejores, pero también de los más caros, destinos de compras del mundo, aunque ofrece productos de todo tipo. La última moda japonesa está en Harajuku, y lo último en tecnologías en la zona de Akihabara, pero no puedes conocer Tokio sin pasear por las calles de Ginza, la zona de compras más popular de la ciudad.

    Pese a ser una de las ciudades más avanzadas del mundo, no ha perdido su lado tradicional. El turismo en Tokio te permitirá disfrutar de torneos de sumo, obras de teatro “kabuki”, del ambiente zen de santuarios históricos como el de Meiji, o del Palacio Imperial de Tokio y el Museo Samurai que te acercan a la milenaria historia de Japón.

    Tokio es también uno de los principales destinos gastronómicos del mundo. Cuando viajes a Tokio podrás degustar el mejor sushi del mundo y el resto de platos tradicionales en los barrios de Ebisu o Shimbashi, y explorar los callejones repletos de tímidos farolillos que alumbran la entrada de los bares de tallarines y karaokes.
    ... leer