Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Tokyo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Tokio

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Tokio
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Lo que te estás perdiendo de Tokio
Qué ver en Tokio
En tus

viajes a Tokio

tienes que visitar
Más sitios que ver en Tokio (448)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Tokio
Restaurantes en Tokio
Gastronomía para

conocer Tokio

Más restaurantes en Tokio (144)
Ver más
Dónde descansar en Tokio
Hoteles en Tokio
Algunas

ofertas para viajar a Tokio

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Tokio (557)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Tokio

    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Tokio

    Información turística de Tokio

    Visitar Tokyo es descubrir una de las megalópolis más fascinantes del mundo.  Moderna, hiperactiva y tecnológica,  el turismo en Tokyo también permite acercarse al Japón más tradicional. En los 23 barrios especiales que configuran la ciudad de Tokyo encontrarás una zona especial para cada gusto, necesidad y momento. No te pierdas los barrios de Shinjuku o Shibuya, dos de los más populares y turísticos.  

    Como principal puerta de entrada Japón, Tokyo es la sexta ciudad del mundo con más visitantes extranjeros al año, así que encontrarás ofertas para viajar a Tokyo en cualquier época del año. Las fechas tradicionales de vacaciones en Japón es el periodo comprendido entre la última semana de abril y la primera de mayo, así que si piensas viajar a Tokyo en esas fechas es conveniente que reserves tu vuelo y tu hotel con bastante antelación.  

    A pesar de su gran tamaño, moverse por la ciudad es bastante sencillo gracias a la extensa red de metro, trenes y autobuses urbanos. Dispones además de tres centros de información turística en Tokyo para que no te pierdas ninguno de los atractivos de la ciudad. El centro más importante se encuentra en el Edificio del Gobierno Metropolitano de Tokyo, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad.

    Los viajes a Tokyo también ofrecen muchos alicientes para los más pequeños. Con más de 27 millones de visitantes al año, Tokyo Disneyland y Tokyo DisneySea son dos de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Y para conocer Tokyo a vista de pájaro, sube al Tokyo Skytree, la torre de comunicaciones más alta del mundo que domina el skyline de la ciudad.

    Encuentra viajes baratos a Tokyo en minube y descubre una de las ciudades más impactantes del mundo.
    ... leer