¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Yokohama?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Descarga tu guía gratis
De interés cultural en Yokohama
Torre Landmark
(2)
1 actividad
Jardines en Yokohama
Yamashita Park
(3)
Barrios en Yokohama
Minato Mirai 21
(4)
Estaciones de Tren en Yokohama
Estación de Yokohama
(1)
De interés cultural en Yokohama
Chinatown
Ver todos
Ver todos (44)
Restaurantes en Yokohama
Yoshimuraya
(5)
Restaurantes en Yokohama
Yokohamaya
(3)
Restaurantes en Yokohama
Ichi Nanaya
(5)
Restaurantes en Yokohama
Heiroku Sushi
(3)
Ver todos
Ver todos (21)
Hoteles en Yokohama
Yokohama Royal Park Hotel
Hoteles en Yokohama
Yokohama Excel Hotel Tokyu
Hoteles en Yokohama
Sakuragicho Washington Hotel
Hoteles en Yokohama
Shin Yokohama Prince Hotel
Ver todos
Ver todos

Información turística de Yokohama

Todos aquellos que viajan a Japón no pueden pasar por alto visitar Yokohama. La ciudad porteña, no sólo es un importante centro comercial, sino que es la segunda ciudad más grande y con más actividad del país. Una ciudad llena de vida que hace que el turismo en Yokohama sea cada vez mayor.

Una ciudad moderna y cosmopolita, algunos de sus paisajes y estampas hacen que viajar a Yokohama a veces sea como viajar al futuro. Sus rascacielos, esculturas y atracciones coinciden muchas veces con la imagen de muchas películas futuristas.

Lanmark Tower y su Sky Garden, El Nippon Maru o Yamashita Pier, son algunos de los lugares más emblemáticos que conocer en Yokohama que no te puedes perder. A

También el barrio de Chinatown no puede faltar en tu lista de cosas que ver en la ciudad. Como es una ciudad grande, lo mejor que puedes hacer es buscar antes de visitarla alguna información turística de Yokohama, así podrás planear todo lo que quieres ver y visitar.

Además cuando viajes a Yokohama no te puedes ir sin probar algunos de los platos más conocidos de su gastronomía. Ramen, sushi o algunas de sus sopas tradicionales. ¡Se hace la boca agua sólo de pensarlo!

Aprovecha las ofertas para viajar a Yokohama que puedes encontrar en minube. No sólo podrás encontrar los rincones más interesantes que visitar, sino también viajes baratos a Yokohama, hoteles y restaurantes al mejor precio.