Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Atenas?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Atenas

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Atenas
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Atenas
Qué ver en Atenas
En tus

viajes a Atenas

tienes que visitar
Más sitios que ver en Atenas (149)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Atenas
Restaurantes en Atenas
Gastronomía para

conocer Atenas

Más restaurantes en Atenas (39)
Ver más
Dónde descansar en Atenas
Hoteles en Atenas
Algunas

ofertas para viajar a Atenas

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Atenas (349)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Atenas

    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Atenas

    Información turística de Atenas

    Una de las ciudades habitadas más antiguas cuyo papel fue fundamental para el desarrollo de la democracia. Cuna de cultura donde vivieron grandes filósofos, artistas y escritores y hoy en día una de las ciudades más ricas en restos arqueológicos famosos en todo el mundo.

    El turismo en Atenas gira principalmente sobre sus yacimientos arqueológicos visitados a diario por millones de turistas. La Acrópolis, el Partenón, el templo de Zeus Olímpico y muchos otros monumentos son el atractivo para visitar Atenas. Desde la Grecia más clásica hasta la dominación romana, podemos visitar grandes complejos arqueológicos, museos, templos, parques, plazas... Además, la ciudad cuenta con múltiples recintos para teatro, música y toda clase de espectáculos.

    Para conocer Atenas en profundidad lo mejor es crear un ruta con plano en mano ya que cuenta con muchos lugares que visitar repartidos por toda la ciudad. Se puede encontrar información turística de Atenas en casi todos los monumentos y en los numerosos puntos de información de la ciudad.

    Viajar a Atenas supone un viaje a la cultura griega, no solo a sus monumentos, también a su gastronomía: saganaki, pikilia, tzatziki, Koulouris... y en especial la mousakka, una especie de lasaña cuyos ingredientes son carne picada de cordero, berenjenas y tomate. ¡Conocer los platos típicos y dónde degustarlos debe formar parte también del viaje a Atenas!

    Actualmente existen muchas ofertas para viajar a Atenas desde cualquier país y en cualquier temporada del año que además incluyen excursiones y rutas por los lugares más impactantes de la Antigua Grecia.
    ... leer