Cambrils

... leer

Cambrils es un municipio situado en el centro de la Costa Dorada, rodeado por las sierras de Llaberia, de Argentera y de la Mussara, con suaves pendientes que desembocan al mar y unas vistas maravillosas. El turismo en Cambrils se ve atraído por la amplia oferta turística que ofrece, tanto relacionada con el mar y sus playas como a nivel de patrimonio cultural.El municipio ofrece a los turistas 9 km de playa arenosa, playas que se sitúan tanto en levante como poniente.

Alguno de los lugares más importante que visitar en Cambrils son el Faro rojo, ubicado en el puerto de Cambrils, en contraposición del faro verde, y está considerado como uno de los elementos característicos de la ciudad. También podemos conocer Cambrils gracias a otros elementos característicos como la Torre de l'Esquirol, la Torre de la Ermita, el Museo Molino de las Tres Eraso la Torre del Puerto, una torre que en su día servía para defenderse de los ataques piratas.


Además de todos sus monumentos, este encantador municipio cuenta con numerosos espacios verdes y rutas por las que pasear y disfrutar al aire libre. Sin duda, un lugar que ofrece lo mejor a todos aquellos que deciden viajar a Cambrils y conocer una ciudad única.


cerrar
Descubre
Hoteles
Qué ver
Comer
Vuelos

Cambrils: Los mejores rincones recomendados.

Conoce Cambrils de la mano de los viajeros

Guías de viaje de Cambrils

Turismo en Cambrils: todo lo necesario para tu viaje.
Guías de viaje de Cambrils
Crea tu guía PDF de Cambrils para llevarla siempre contigo.
Descarga tu guía PDF gratis
Crea tu guía PDF de Cambrils para llevarla siempre contigo.
Descarga tu guía PDF gratis