Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque este mes podrás conseguir 600€ o 400€!

Vigo

Foto: Lola de Oya
Hoteles en Vigo

Ofertas para viajar a Vigo

Ver todos
Ver más
Qué ver en Vigo
Qué visitar en tus

viajes a Vigo

Ver todos
Ver más
Restaurantes en Vigo
Gastronomía para

conocer Vigo

Ver todos
Ver más
Inspírate con las mejores listas de expertos

Turismo en Vigo

Ver más
Ver
Ver más
Ver
Ver más
Ver
Por qué visitar Vigo

Información turística de Vigo

Conocida como la “ciudad olívica” (como muestra de esta tradición, encontramos un olivo en el escudo heráldico de la ciudad), los viajes a Vigo nos adentran en el corazón de las Rías Baixas. Los atractivos del turismo en Vigo convierten a la ciudad en un destino total, perfecto tanto para una escapada romántica como para unos días de sol y playa, turismo de naturaleza y aventura o visitas culturales.
El rico patrimonio de la ciudad se concentra en el Casco Vello, el barrio antiguo de la ciudad. Desde la Porta do Sol, el kilómetro cero de Vigo, se accede a los monumentos vigueses más emblemáticos como la concatedral de Santa María o la biblioteca Penzol.
Para conocer Vigo y su estrecha relación con el mar, no te pierdas el barrio marinero de Bouzas y la Lonja de Vigo, que mueve gran parte del pescado que se consume en España y Europa. Acércate a alguna de las oficinas de información turística de Vigo repartidas por la ciudad y descubre todos los rincones del Vigo antiguo, del Vigo marítimo y el Vigo señorial.
Otro de los alicientes de visitar Vigo son las playas. Repartidas a lo largo de la ría de Vigo, la playa de O Vao y la playa de Samil son las más populares. Desde esta última se observa al fondo las islas Cíes, apodadas por Ptolomeo como las Islas de los Dioses y referencia obligada en todas las ofertas para viajar Vigo.
Encuentra viajes baratos a Vigo en minube y disfruta de la naturaleza, gastronomía, playas y animado ambiente nocturno de la ciudad más poblada de Galicia.
... leer