¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Cies?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Islas Cíes

+1.093
986 438 358
986 438 358
Teléfono
Islas Cíes Dirección
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(9)
16

185 opiniones sobre Islas Cíes

Retiro junto al mar

El viaje en barco hasta las islas es rápido y en cuanto bajas de el te sientes en otro planeta, a penas construcciones a tu alrededor, todo naturaleza y animales por todas partes, un autentico placer si te gusta la playa, la montaña y los animales. Es de esos rincones de España que no te dejan de sorprender, y de esos a los que quieres volver.

Hay cuatro rutas para poder hacer, si queréis ir tranquilamente y además bañaros en todas las playas en 4 días lo habéis hecho de sobre. Os recomiendo llevaros bota de montaña, ropa para el calor y el frío, y algún chubasquero y por supuesto el equipo de snorkel que se aprovecha mucho en aquellas playas, además de apuntaros a la visitas guiadas gratuitas que se hacen todo los dias mañana y tarde, pero hay que madrugar para apuntarse porque las plazas vuelan!

El camping tiene lo necesario para hacer una estancia cómoda. Hay una pequeña tienda donde comprar cosas básicas o pequeños olvidos, pero es mejor llevar todo lo que se pueda de la península ya que es bastante más barato. Además hay varios restaurantes/bares donde comer o cenar si no quieres cargar con comida o tomarte algo calentito si la noche es fría. Los baños están muy bien cuidados aun que la zona de fregar no lo está mucho. Hay cargadores solares para las cámaras y los móviles y si están llenos, los enchufes de los baños te hacen un apaño.

Leer más
+3

Fascinantes illas.

O pasado 3 de agosto decidimos visitar as illas Cíes.Collemolo barco en Moaña as 9:45 e dende ahí ainda fomos ata Vigo para recoller xente e logo rumbo o noso destiño.Unha hora despois desembarcabamos na illa de Monteagudo,ca imaxe da que fai uns anos foi recoñecida por "The Guardian" coma a mellor praia do mundo.A praia de Rodas e espectacular,ca sua área fina e as suas augas cristalinas cor turquesa.Unha vez recollemola información necesaria fixemos a ruta do Faro das Cíes unhos 3,5 km,a ruta o igual cas outras catro,sae da caseta de información e pasa pola mencionada praia de Rodas,pouco despois

Leer más
+3

Islas Cies un paraíso

El pasado mes de julio realizamos una excursión a las Islas Cíes, totalmente recomendable. Desde el viaje en barco por la ría hasta el baño en las cristalinas, y heladas, aguas de la playa de Rodas, pasando por la ruta que hicimos.

El acceso a las islas está limitado a un número de personas al día, ya que se trata de un paraje protegido, por tanto sólo se puede hacer a través de las navieras que tienen la concesión, en nuestro caso lo hicimos con Mar de Ons, aunque a través de la página web no lo conseguimos por teléfono pudimos comprar los billetes sin problema y la atención fue muy amable. El barco es de tamaño mediano y la travesía duró unos 50 minutos. A la vuelta conseguimos ver un par de delfines junto al barco, !así que atentos!

Una vez en las islas hay una caseta de información donde te orientan muy bien sobre las rutas que puedes realizar y cual puede ser más adecuada para el grupo, nosotros llegamos hasta el faro que está más bajo, porque hacía mucho calor para subir hasta el faro que se encuentra más alto, pero el paseo resulta muy agradable, además hay un par de zonas de descanso con sillas y mesas. Creo que cualquiera de las rutas son de lo más agradables y las vistas expectaculares.

Leer más
+4
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos