Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Vigo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Playa Samil

+121
Vigo, España Dirección
Guardar este lugar
Guardado

52 opiniones sobre Playa Samil

MONICA CERQUEIRA

La Playa de Samil es un arenal...

La Playa de Samil es un arenal prácticamente integrado en la urbe de la ciudad de Vigo. Obstenta una Bandera Azul. Dispone de puesto de socorristas, cruz roja, acceso al arenal para minusválidos, sillas anfibias, piscinas accesibles para los pequeños gratuitas, mesas para comer, gran extensión de césped donde poder tumbarse y servicios públicos. Es un lugar elegido por muchos visitantes para pasar el fin de semana. De hecho muchos vecinos de la provincia de Orense y del vecino Portugal vienen incluso en autobuses concertados con toda la familia.
Hay buenos establecimientos de Restauración en al entorno.

Leer más
+20
Rocio Fernández

Una playa perfecta

La playa es preciosa, arena fina que parece harina de lo fina que es, piscinas gratuitas para los niños, paradetas tipo mercadillo para pasear y comprar alguna cosita, el di san remo para tomar un buen helado viendo una puesta de sol..

En fin, muy bonita, pero todo tiene una parte negativa, mucha gente, portugueses, agobio, mal para aparcar.
Mi recomendación, es una playa para ir prontito y antes de comer irte que es cuando se empieza a abarrotar. Por todo lo demás es una playa 10, por eso se llena tantísimo

+3
caradura

La playa de Samil esta a las afueras de...

La playa de Samil esta a las afueras de Vigo, pero se llega fácilmente con el bus urbano o con el coche. Destacan su paseo marítimo, con muchísimas instalaciones para juegos infantiles, cafeterias y duchas públicas. Es recomendable ir fuera de temporada, ya que en verano suele estar demasiado llena.

+2
David Navarro

Playa Samil

Excelente

Estar en este lugar fue lo mejor de mis vacaciones en Galicia el año pasado (2010). El paseo marítimo es muy bonito, hay piscina pública gratuita, locales como Porté Samil donde tomarse un increíble mojito acompañado de pulpo a la gallega, y al atardecer, puedes sacar una foto tan maravillosa como ésta con las Islas Cies de fondo. ¡Muy recomendable!
Por cierto, en el mes de agosto se celebra el Marisquiño de Vigo, un festival de música, deportes, etc., que merece la pena.

Sasa72

Piscinas y paseo maritimo

Lo cierto es que además de la estupenda y turistica playa lo más importante de Samil son sus piscinas, para disfrute de los más pequeños y su largo paseo de poco más de un kilómetro, con unas puestas de sol espectaculares que en nada tienen que envidiar a las famosas puestas de sol de Ibiza, como lo demuestra esta foto que os envio para su publicación

sucubus

En Samil se puede encontrar...

En Samil se puede encontrar entretenimiento para todos los gustos: Playa, piscinas para los mas pequeños, pistas de tenis, campo de fútbol, cafeterías, camping, hotel, restaurante, discotecas, merenderos...
Y todo esto a 5 minutos del centro de Vigo, rodeados de hermosos arboles, y con unas vistas privilegiadas.

+2
Sonia

Puestas de sol para enamorados

Recomendable las vistas desde cualquier terraza accesible desde el propio paseo de la playa. Atardeceres de infarto, enamoran las vistas y las buenas compañías. Si no la/lo enamoras, es que no merece la pena :)

Cristina E Lozano

Dice mi guía que la gente de Vigo nunca ...

Dice mi guía que la gente de Vigo nunca viene a esta playa, que es 'de portugueses'. De momento no he visto ni un portugués pero acabo de meter los pies en el océano y eso mola.

cristales

Es un playa magnífica... linda, linda ...

Es un playa magnífica... linda, linda linda!
Animo a todos que visiten la playa de Samil en Vigo como no en Galicia!!
Muchos como yo quedamos enamorados de esta y otras playas de la Ria de Vigo.
saludos y hacer más turismo nacional !

Marta

Una playa maravillosa

Una playa maravillosa que se funde con un paisaje de islas. Frente a las islas Cíes, lleno de vegetación.

+2
Nuria Buceta

Es una de las playas de Vigo. Tiene...

Excelente

Es una de las playas de Vigo. Tiene unas vistas increíbles ya que al fondo se pueden ver las islas Cies. Además tiene una de las puestas de sol más bonitas que he visto.

Anech

El mar, Vigo, Galicia…

No es la mejor playa ni el mejor día, pero cuando tienes poco tiempo y necesitas un trocito de mar es lo mejor antes de volver Madrid y todo su asfalto…Galicia siempre es hermosa, hasta en los peores días y con una mala cámara de móvil

Nerea Escudero González

Recuerdos

Venir a esta playa siempre es un 'regreso al pasado'. Aquí fue donde jugaba con mi abuela, donde reía con mi madre, donde nadaba con mi hermano. Aquí fue el último atardecer compartido en familia.
Esta, es la playa llamada recuerdo.
Y jamás querré borrarlo.

Nachogf

Empieza el verano.

Un pedazo de azul y blanco en la playa del Samil en Vigo a principios de verano. Uno de mis rincones favoritos que aprovecho para visitar siempre que puedo en mis visitas de trabajo en esta maravillosa ciudad costera en Galicia.

gringoire

tanto k ver

Maravillosa playa y paseos en barco a Cangas,a Cyes,Oms ria de Arousa.

Excelente gastronomía.

la mejor playa...la mejor gastronomia....la luz...la brisa...el paisaje...fantastico...tanto k ver....

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos