Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Palmanova?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Palmanova

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Palmanova
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Palmanova
Qué ver en Palmanova
En tus

viajes a Palmanova

tienes que visitar
Más sitios que ver en Palmanova (3)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Palmanova
Restaurantes en Palmanova
Gastronomía para

conocer Palmanova

Más restaurantes en Palmanova (1)
Ver más
Dónde descansar en Palmanova
Hoteles en Palmanova
Algunas

ofertas para viajar a Palmanova

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Palmanova (51)
    Ver más
    Por qué visitar Palmanova

    Información turística de Palmanova

    En el oeste de la isla se encuentra esta localidad que multiplica su población en verano. Son muchos los viajeros que deciden viajar a Palmanova para pasar sus vacaciones estivales, pues es el destino ideal para disfrutar del sol, la playa y el mar. 

    El turismo en Palmanova tiene en sus playas el principal atractivo. Destacan especialmente sus dos amplias playas, la Playa de Palmanova y Es Carregador, dos arenales de arena blanca, que contrasta con el azul turquesa de sus aguas. Ambas son playas familiares y cuenta con multitud de servicios para los viajeros, desde restaurantes a hamacas, sombrillas, lanchas de alquiler…

    Además, es uno de los municipios que forman el Paseo de Calviá, una ruta verde que une los distintos pueblos que conforman la localidad mallorquina. Un buen plan para hacer turismo en Palmanova es hacer una excursión por este y conocer los entornos naturales que la rodean. 

    Si eres de los que te gusta también disfrutar de la noche, Magalouf es uno de los lugares que visitar en Palmanova y sus alrededores. Este es uno de los rincones de la isla de Mallorca con más marcha y ambiente nocturno y se encuentra a escasos minutos del municipio. Pero también aquí hay muchísimos locales, restaurantes y lugares en los que salir de noche, pues aunque más tranquila que su vecina, el turismo es bastante numeroso.

    Si vas a viajar a Palmanova tienes que tener en cuenta que sólo se puede llegar a la localidad por carretera. En la caso de volar hasta el aeropuerto de Palma de Mallorca, el viaje no será demasiado largo, pues no se tarda más de media hora en coche.

    Entonces, ¿te animas a conocer Palmanova? Pues ponte manos a la obra a organizar tus vacaciones, en minube podrás encontrar en tan sólo un click todo lo que necesitas, desde alojamientos y rincones recomendados, hasta viajes baratos a Palmanova con los que no se resienta tu cartera.
    ... leer