Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Artà?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Artà

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Artà
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Artà
Qué ver en Artà
En tus

viajes a Artà

tienes que visitar
Más sitios que ver en Artà (10)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Artà
Restaurantes en Artà
Gastronomía para

conocer Artà

Más restaurantes en Artà (1)
Ver más
Dónde descansar en Artà
Hoteles en Artà
Algunas

ofertas para viajar a Artà

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Artà (8)
    Ver más
    Por qué visitar Artà

    Información turística de Artà

    Este pequeño municipio de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares. Para viajar a Artà hay que acceder Mallorca. Situado en la zona levantina, es una de las costas más vírgenes del archipiélago.

    Por este motivo, el turismo en Artà goza de la naturaleza y el entorno. Es muy habitual pasear por las calles, la playa y la reserva natural. El parque y la reserva marina son un lugar idílico para visitar Artà.

    Pese a que puede resultar un completo desconocido, conocer Artà te resultará la mar de interesante, el pueblo cuenta con un patrimonio arquitectónico rico en historia y cultura locales.

    En todas las guías de información turística de Artà recogen las principales fiestas del calendario. En la noche del 16 de enero y la mañana del 17 se celebra la fiesta de San Antonio. A parte del resto de celebraciones tradicionales de Semana Santa. Cuando vayas a reservar tusviajes a Artà debes aproximarte a las fechas de San Roc.

    Desde Minube te recomendamos que localices los viajes baratos a Artà. Palma de Mallorca es un destino ideal sea cual sea la época del año. Las temperaturas respetan a los turistas en las vacaciones. Generalmente, el verano alberga desde Semana Santa hasta mediados de septiembre.

    Otro de los grandes atractivos con los que puedes complementar las ofertas para viajar a Artà reside en sus playas. Sus 25 kilómetros de costa sin explotar contrastan con la imagen prototípica de los grandes hoteles tras las grandes dunas.

    Terminamos nuestro particular viaje con una caminata por la reserva natural. En ella podrás encontrar el navetiforme de s'Arenalet de Son Colom, el edificio más antiguo de la isla.

    Entre los tesoros arqueológicos de Mallorca, destacan sin duda los Talayots de Sa Canova.

    Situado en la posesión del mismo nombre, a pocos metros de la carretera Artà, es conocido principalmente por el monumentalismo del talayot que se conserva en él.
    ... leer