Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
Playas en Canyamel
Playa de Canyamel
(4)
Reservas Naturales en Canyamel
Estany de Canyamel
(2)
Ver todos
Ver todos
Restaurantes en Canyamel
Arenal de Canyamel
(2)
Restaurantes en Canyamel
Restaurante - Pizzeria Vell Mari
(2)
Restaurantes en Canyamel
Restaurante Can Simoneta
(2)
Ver todos
Hoteles en Canyamel
Hotel Can Simoneta
Hoteles en Canyamel
Hotel Mayurca
Hoteles en Canyamel
Cap Vermell Beach Hotel
Aparthoteles en Canyamel
GR Canyamel Garden Apts
Ver todos
Ver todos

Lleva Canyamel en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Información turística de Canyamel



Canyamel es un pequeño pueblo de playa situado en la isla de Mallorca, cerca de las cuevas de Coves d'Artà, uno de los lugares que no te puedes perder si vas a visitar Canyamel. Se trata de un sistema de cuevas de estalactitas de gran belleza que fueron habitadas en la antigüedad y utilizadas por los piratas como refugio.

Otra de las cosas que debes ver al hacer turismo en Canyamel es la Torre de Canyamel, la cual alberga una enorme torre de defensa del siglo XIIi. En su día sirvió como un elemento de defensa contra los piratas y hoy tienen en su interior un pequeño museo y un restaurante.

Y para los que prefieren el turismo de sol y playa, el municipio cuenta con la Platja de Canyamel, un playa muy bien equipada pero que no está masificada. En la información turística de Canyamel podrás encontrar las diferentes actividades y excursiones que salen desde esta playa.

Otro de los alicientes de cualquier viaje a Canyamel, además de sus playas, es disfrutar de su gastronomía. En la localidad encontrarás diferentes sitios donde poder degustar su cocina y probar productos típicos de Mallorca como puede ser la ensaimada o la sobrasada.

En minube.com encontrarás ofertas para viajar a Canyamel durante todo el año, pero debes tener en cuenta que la isla de Mallorca es muy demanda sobre todo durante los meses de verano y cada vez son más los turistas que buscan pequeños pueblos para no estar tan cerca del bullicio.

Además del transporte, que es el billete de avión hasta el Aeropuerto de Palma de Mallorca, debes saber que a estos municipios solo se puede llegar en coche o en autobús.

No olvides que también es importante reservar el alojamiento para evitar confusiones cuando llegues a tu destino.