Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Boi Taüll?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Boi Taüll

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Boi Taüll
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Boi Taüll
Qué ver en Boi Taüll
En tus

viajes a Boi Taüll

tienes que visitar
Más sitios que ver en Boi Taüll (6)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Boi Taüll
Restaurantes en Boi Taüll
Gastronomía para

conocer Boi Taüll

Más restaurantes en Boi Taüll (5)
Ver más
Dónde descansar en Boi Taüll
Hoteles en Boi Taüll
Algunas

ofertas para viajar a Boi Taüll

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Boi Taüll (9)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Boi Taüll

    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Boi Taüll

    Información turística de Boi Taüll

    En el corazón del Pirineo Catalán, viajar a Boi Taüll es una oportunidad de disfrutar de la montaña en estado puro. La estación de esquí es una de las más altas del Pirineo con 2020 metros de altitud mínima y 2751 metros de máxima. Además es también de las más completas con pistas de varios niveles desde verdes hasta negras.

    Estas son las razones por la que muchos amantes de los deportes de invierno desean visitar Boi Taüll. A lo que hay que añadir que es una estación de esquí bastante tranquila, en la que no se suelen dan las aglomeraciones, por lo que es un verdadero placer esquiar en ella.

    El esquí y la montaña son los principales atractivos del turismo en Boi Taüll, por este motivo los viajeros tienen a su disposición multitud de servicios enfocados a los deportes de invierno, desde alojamientos, pasando por escuelas, servicio de alquiler de equipamientos, etc.

    Después de unas jornadas en la nieve, puedes continuar haciendo algo de turismo en Boi Taüll y sus alrededores. El Valle del Boi cuenta con uno de los conjuntos románicos más destacados que visitar. Las iglesias de Sant Climent de Taüll y Santa María de Taüll y Sant Joan de Boí son las más cercanas entre las ocho iglesias que forman el conjunto. Tanto los edificios, como las pinturas murales que suele haber en su interior, bien merecen una visita.

    Para viajar a Boi Taül lo más sencillo es hacerlo en coche, pues apenas  llegan transportes públicos hasta la estación. Si viajas desde una ciudad más alejada puedes volar hasta alguno de los aeropuertos cercanos, como pueden ser el de Barcelona, Huesca y Reus y desde allí desplazarte hasta la estación. En minube puedes encontrar las mejores ofertas para viajar a Boi Taüll o a otras ciudades cercanas al mejor precio, sólo necesitas unos segundos para elegir entre los viajes más económicos.
    ... leer