Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Santa Gertrudis?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Santa Gertrudis

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Santa Gertrudis
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Lo que te estás perdiendo de Santa Gertrudis
Qué ver en Santa Gertrudis
En tus

viajes a Santa Gertrudis

tienes que visitar
Más sitios que ver en Santa Gertrudis (6)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Santa Gertrudis
Restaurantes en Santa Gertrudis
Gastronomía para

conocer Santa Gertrudis

Más restaurantes en Santa Gertrudis (5)
Ver más
Dónde descansar en Santa Gertrudis
Hoteles en Santa Gertrudis
Algunas

ofertas para viajar a Santa Gertrudis

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Santa Gertrudis (3)
    Ver más
    Por qué visitar Santa Gertrudis

    Información turística de Santa Gertrudis

    El corazón de la isla de Ibiza, se encuentra está localidad que no sólo es el corazón, sino que representa también el alma de la isla balear. Viajar a Santa Gertrudis es una oportunidad increíble para conocer la Ibiza más salvaje y tradicional, pero también aquella más bohemia.

    Basta con pasear y hacer un poco de turismo en Santa Gertrudis para darse cuenta el viajero que se encuentra en un punto de la isla que todavía no se ha contagiado de ese turismo de sol y fiestas de otros rincones de Ibiza. Aquí se mantiene la arquitectura típica de la isla, con casas payesas rodeadas de pinares en sus alrededores. Es este un lugar en el que disfrutar de la paz y la tranquilidad.

    A la hora de hacer turismo en Santa Gertrudis lo mejor es dejarse llevar por sus calles, perderse en sus rincones y contagiarse del ambiente tranquilo y alegre del municipio. Para en algunos de sus bares o puestos de artesanía, es un lugar para vivirlo y sentirlo.

    Por la noche, son muchos los viajeros que van a visitar Santa Gertrudis, para cenar en alguno de sus restaurantes y terrazas. Pues la localidad es uno de los lugares de la isla donde comer bien a precios razonables. Al terminar, no puede faltar un poco de licor de hierbas ibicencas, es fabuloso para la digestión.

    Si vas a viajar a Santa Gertrudis, puedes legar en pocos minutos desde San Rafael. Santa Eularia y la capital de Ibiza se encuentran también a pocos kilómetros, por lo el que viaje no es demasiado largo. Si llegas al aeropuerto de Ibiza, una alternativa muy recomendable alquilar un vehículo, para así explorar con libertad los alrededores del municipio.

    ¿Te animas a conocer Santa Gertrudis? Pues ponte ya a preparar tus vacaciones, en minube encontrarás ofertas para viajar a Santa Gertrudis al mejor precio, además de mucha más información sobre alojamiento y rincones.
    ... leer