Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Sant Joan de Labritja?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Sant Joan de Labritja

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Sant Joan de Labritja
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Sant Joan de Labritja
Qué ver en Sant Joan de Labritja
En tus

viajes a Sant Joan de Labritja

tienes que visitar
Más sitios que ver en Sant Joan de Labritja (6)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Sant Joan de Labritja
Restaurantes en Sant Joan de Labritja
Gastronomía para

conocer Sant Joan de Labritja

Más restaurantes en Sant Joan de Labritja (8)
Ver más
Dónde descansar en Sant Joan de Labritja
Hoteles en Sant Joan de Labritja
Algunas

ofertas para viajar a Sant Joan de Labritja

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Sant Joan de Labritja (17)
    Ver más
    Por qué visitar Sant Joan de Labritja

    Información turística de Sant Joan de Labritja

    Este municipio está situado al norte de la isla y es el menos habitado de Ibiza. Posee extensos bosques vírgenes y muchos espacios rurales, unas características particulares en esta zona que atraen al turismo en Sant Joan de Labritja.

    Su vida y economía se basa principalmente en la agricultura y la naturaleza, la cual puede disfrutarse en todas sus facetas, es uno de sus principales atractivos. Si vas a visitar Sant Joan de Labritja encontrarás montes atravesados por torrentes y bancales de piedra, acantilados y tramos de costa.

    La costa está plagada de acantilados y algunas calas encantadoras como Benirràs, famosa por su ambiente hippie y sus percusionistas, Es Caló des Multons, Cala Xarraca, Es Caló d’en Serra o la Cala de Sant Vicent, lugares que no te puedes perder si vas a viajar a Sant Joan de Labritja

    La playa Cala Portinatx es uno de los núcleos turísticos más importantes de la zona, pero alejado del turismo de discoteca predominante en otras zonas de la isla. La cala dispone de muchos servicios: restaurantes, supermercados, hoteles, minigolf, etc. 

    Además, para uso y disfrute de visitantes y bañistas, Portinatx consta de tres calas: s'arenal gros, s'arenal petit y es port de Portinatx y está situada en una zona montañosa con acantilados donde hay una torre de defensa, la Torre de Portinatx, del S. XVIII.

    Otro de los lugares interesantes que encontrarás en la información turística de Sant Joan de Labritja es "Es Amunts", una zona de gran valor ecológico donde convive una fauna y una flora únicas. 

    Allí pueden realizarse excursiones a la torre defensiva de Balanzat, a las cercanas cuevas d’en Marçà o al yacimiento de la cueva de Es Culleram, donde fue hallada la pieza arqueológica más importante de la historia púnica pitiusa: la diosa Tanit. Lugares increíbles que no te puedes perder si vas a conocer Sant Joan de Labritja.
    ... leer