Cala S'illot Des Renclí

4 opiniones sobre Cala S'illot Des Renclí

Cala sin igual y chiringuito

Es una cala súper chiquitita y por lo tanto súper tranquila, no caben mas de 20 personas, puedes hacer una mini excursión por las rocas para ver las calas de los pescadores y calas salvajes. Esta encerrada entre acantilados y el agua es de un azul inigualable, perfecta para los amante del snorqkel. Es una cala perfecta para pasar todo el día, el chiringuito es una vez mas inmejorable ( sino, no me molestaría en escribirlo ;), los camareros y camareras súper simpáticos y serviles, y merece la pena encargar una paella, que no sale nada cara, y la cocinan exquisita (por detrás de la de mi madre ;)ah!

Cala S'illot Des Renclí

Vistas maravillosas, paraje tranquilo y aguas cristalinas te esperan. Uno de mis rincones favoritos del Norte de la Isla.

Imprescindible

Es una de las mejores Calas del Norte, esta justo después de Cala Xarracs.Aguas cristalinas que invitan al buceo, y su tranquilidad te da el equilibrio perfecto. Si aparcáis justo en la primera bajada tenéis un camino para bajar a pie y podréis estar situados en las rocas mientras veis los turistas en las hamacas.

Esta cala es impresionante

Con rocas en medio que puedes acceder nadando y tirarte desde ellas.

Información Cala S'illot Des Renclí