Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta La Savina?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

La Savina

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de La Savina
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de La Savina
Qué ver en La Savina
En tus

viajes a La Savina

tienes que visitar
Más sitios que ver en La Savina (2)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en La Savina
Restaurantes en La Savina
Gastronomía para

conocer La Savina

Más restaurantes en La Savina (1)
Ver más
Dónde descansar en La Savina
Hoteles en La Savina
Algunas

ofertas para viajar a La Savina

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en La Savina (7)
    Ver más
    Por qué visitar La Savina

    Información turística de La Savina

    Viajar a La Savina es llegar a un verdadero paraíso en la tierra. Este puerto marítimo es la puerta de entrada a la isla de Formentera, una de las islas más hermosas de todo el Mediterráneo. Este es en su mayor parte un Parque Natural de lo más protegido y esconde rincones llenos de belleza para los viajeros que se animen a conocerla. 

    Nada más llegar a esta puerta al paraíso y hacer un poco de turismo en La Savina, llama la atención los espectaculares entornos naturales que ya se intuyen, las Salinas de fondo, la isla de Ibiza que puede verse desde el puerto, un todo que contrasta con el pueblo pesquero en el que conviven pequeñas embarcaciones con barcos de recreo.

    No puede faltar a la hora de hacer turismo en La Savina, una visita a las playas de Illetes y Llevant. Aquí los viajeros pueden disfrutar de los arenales blancos, el sol y las aguas transparentes tan típicas de Formentera

    Para viajar a La Savina desde fuera de la isla de Formentera, la única opción es el barco. En el puerto llegan cada día ferris de muchos rincones del mar Mediterráneo: Menorca, Mallorca, Valencia, etc. Desde Ibiza son varios los que conectan las dos islas diariamente. 

    Si vas a visitar La Savina desde la península, una buena opción puede ser volar hasta el aeropuerto de Ibiza y una vez allí tomar un ferri hasta el puerto de Formentera. El viajero no será muy largo, pues el terminal aéreo de Ibiza no está muy lejos del puerto, e igualmente el viaje entre las dos isla no dura entre 30 y 60 minutos y el precio no es de más de 40 euros.

    Antes de reservar tus billetes, consulta en minube las ofertas para viajar a La Savina, gracias a los comparadores de viajes podrás escoger entre las opciones más económicas.
    ... leer