Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Es Pujols?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Es Pujols

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Es Pujols
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Es Pujols
Qué ver en Es Pujols
En tus

viajes a Es Pujols

tienes que visitar
Más sitios que ver en Es Pujols (4)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Es Pujols
Restaurantes en Es Pujols
Gastronomía para

conocer Es Pujols

Más restaurantes en Es Pujols (3)
Ver más
Dónde descansar en Es Pujols
Hoteles en Es Pujols
Algunas

ofertas para viajar a Es Pujols

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Es Pujols (13)
    Ver más
    Por qué visitar Es Pujols

    Información turística de Es Pujols

    Viajar a Es Pujols es descubrir un rincón de la isla de Formentera en el que tanto el agua, como la arena brillan con luz propia. La luz rebosa por todas partes en esta pequeña localidad turística balear en la que te sentirás en el Paraíso

    El turismo en Es Pujols es un poco más intenso que en el resto de Formentera, pues está es la localidad turística por excelencia de la isla. Pero a pesar de ello, es un lugar tranquilo, en el que se puede disfrutar de la playa y sentir que estás en contacto con la Naturaleza y el Mar. 

    Sus playas de arena blanca y rocas son perfectas para tomar el sol, nadar y practicar todo tipo de deportes acuáticos. La vela es especialmente popular en la zona y cuenta la localidad con una escuela dedicada a ello.

    Pero el día no se acaba pronto en esta localidad isleña. Después de un día de playa y turismo en Es Pujols, los más marchosos pueden disfrutar de la animada vida nocturna del municipio. Al ser esta una de las zonas más turísticas de toda la isla, abundan los bares, pubs y discotecas en los que la noche se prolonga hasta casi el alba.

    Para viajar Es Pujols puedes utilizar el transporte público desde Las Savinas, en el caso de venir de fuera de la isla, puedes llegar en ferri al puerto de Formentera desde ciudades como Mahón, Palma de Mallorca o Ibiza, la más cercana, que cuenta además con aeropuerto para los que viajan desde más lejos.

    En minube puedes consultar las ofertas para viajar a Es Pujols u otras ciudades cercanas, para encontrar la combinación más cómoda y económica. Sólo tienes que hacer click en el buscador y podrás escoger entre las mejores opciones para la fecha en que desees visitar la localidad.
    ... leer