¿Te gusta Úbeda?

Visita Guiada a Úbeda

s

4 opiniones sobre Visita Guiada a Úbeda

SEMER Turismo

Visitas guiadas de mano de profesionales

SEMER Turismo es la única empresa de guias que cuenta con guías provinciales.Sus profesionales son todos historiadores,filologos...Se encargan de hacer las visitas a:-Úbeda-Baeza-Sabiote-Viaje al Tiempo de los Iberos-Ruta de los Castillos y las batallas-Úbeda de leyenda

y muchisimos otros sitios.Ahora mismo son la empresa puntera de la provincia avalada por su profesionalidad así como por su campo de acción.

También realizan visitas programadas todos los días para conocer la mayoría de los destinos enumerados antes.

Historia, misterio, cuentos, leyendas, fantasmas, ilustres y no tan ilustres nombres, son los ingredientes para una noche que no dejará indiferente a nadie.

Seturja Turismo

Visita guiada a úbeda

Salimos a la calle junto con nuestra compañera Beatriz. Ayer fue la responsable de la ‪visita guiada‬ a ‪Úbeda‬. Fue todo un éxito. Os dejamos algunas fotos para que lo comprobéis.

La viajera

La mejor visita guiada que he realizado.

Hola viajeros, me gustaría compartir la experiencia de hace dos fines de semana en Úbeda y Baeza. Después de mucho pasear por la ciudad de Úbeda me di cuenta que me faltaba sacarle jugo.

Muy en contra de mi forma de viajar, decidí contratar en un kiosko de la plaza Vazquez de Molina una visita guiada con semer turismo.La suerte estaba echada.

Mi sorpresa fué, que no quería que se acabase la visita, ya que fué un paseo inolvidable donde aprendimos sobre Úbeda y sobre nuestra historia.El trato fué muy bueno y el guia nos cautivo desde el primer momento. Puedo asegurar que superar esta visita guiada será muy difícil.

Joaquinmontes

Una visita guiada a úbeda y baeza genial

Cuando estuve en Úbeda, al ver que no disfrutaba completamente de la ciudad.Decidí contratar una visita guiada con una empresa de la que me habían hablado algunos amigos.Me dijeron que había otras, pero me recomendaron en concreto SEMER Turismo ya que son guias provinciales, historiadores, historiadores del arte... Pero me encontré que la visita no era solo recomendable, si no fantastica. Son unos profesionales como la copa de un pino y además no lo pasamos super bien. Ha sido la mejor visita guiada que hemos realizado nunca y la recomiendo fervientemente. Hay que tener cuidado de que las otras