¿Te gusta Úbeda?

Restaurante-Cantina La Estación

16 opiniones sobre Restaurante-Cantina La Estación

Fany

Experiencia llena de sabor

Nos recomendaron este restaurante para ir de tapas, pero nosotros decidimos ir de carta. Después de echarle un ojo y de escuchar los platos fuera de carta, nos decantamos por un entrante de pulpo a la plancha con una salsa no sé de qué, pero buenísima. El pulpo en su punto exacto.

De platos principales pedimos langostinos y un bacalao. El mío era el bacalao y es de lo que puedo decir algo: riquísimo, en su punto con una sala buenísima y una presentación detallada.

De postre una especie de mus con merengue que llamaba mucho la atención por su extraña estructura. Casi daba pena destrozarlo para comer.

Gerardo Bienaventura martin

Todo un descubrimiento

Preguntamos a la gente del pueblo y los tres coincidían en lo mismo ir a la cantina de la estación, en uní principio no había mesa pero nos comentaron que unos clientes estaban pagando todo amabilidad, desde el principio fue todo in placer, un blodymary con agua de tomate y esferas liquidas de volcán exquisito, el mitre muy amable nos aconsejo no pedir demasiado ya que los platos eran abundantes de primero milhojas de Foie, bacalao confitado y presa todo para compartir servicio estupendo trato cercano, postre camis del priorato, ya de vinos mejor no hablar el chaval era un enamorado y con amplios conocimientos.

Toni Baeza

El restaurante se encuentra cerca del...

El restaurante se encuentra cerca del casco histórico. Es muy pequeño, sólo cuenta con cinco mesas por eso hay que reservar. El servicio es muy exquisito, nos atendieron nada más entrar y durante la comida podíamos pedir al camarero cualquier cosa que necesitáramos ya que estaba muy pendiente de sus comensales. La carta no es muy extensa , pero tiene de todo. Primero nos sirvieron el vino, pedimos un vino blanco semidulce que nos recomendó el camarero, que nos encantó. De primer plato nos pedimos una ensalada de bogavante, sólo ver la presentación del plato te abría el apetito, no nos defraudó, pues estaba buenísima.

jotamoreno

Un placer para tus sentidos

Para disfrutar sin prisas de una comida exquisita. Excelente bodega, sin duda aciertas al entrar en casa de Montse y del Ché. Para no olvidar el milhojas de manzana con queso de cabra y foie caramelizado, tatin de verduras con huevo y trufa blanca y de postre café granizado con chocolate. La decoración del comedor evoca el vagón restaurante de un viejo tren. No sales defraudado

Fran Álvarez

Restaurante-Cantina La Estación

Uno de los mejores bares de tapas de Úbeda con diferencia. Trato familiar y tapas muy elaboradas y diferentes, con una presentación exquisita y una bodega infinita. Muy recomendable

Tomás Rueda

En Ubeda, encuentras esta Cantina La...

En Ubeda, encuentras esta Cantina La Estación. Espectacular tapas, en especial salmorejo con jamón, sartén de chanquetes con huevo y pisto, y sobre todo, la hamburguesa marina de pan de tinta de calamar, chipirones y gambas y alioli de algas. Recomendable por precio y calidad.

nachohg

Nos ha encantado!!

Llamamos para reservar pero estaban completos. De todas formas fuimos a tomar una tapa. Tienen una barra en la entrada con unas mesitas para tapas y raciones. El comedor es muy bonito y acogedor. Al final nos sentamos en una de las mesitas de la entrada y pedimos raciones, tapas y algún plato del menú del comedor. Todo buenisimo. Pedimos carpaccio, lingote de paté, salmorejo, montadito de patata. Y cada vez pedíamos una ronda nos ponían su respentiva tapa (risoto, fideuá negro). Luego pedimos unos postres (Soufle de chocolate, Camis y Maceta de chocolates), que estaban tremendos. Recomiendo todos estos platos.

Diego J

AMPLIACION DEL LOCAL

Hola, para añadir a todo lo que Aunpe11, que me parece fenomenal, que recientemente el Restaurante ha ampliado el local con un comedor anexo, muy bello también como el resto del local, y donde se mejora la oferta culinaria, con la ventaja de poder reservar comidas para grupos, jornadas gastronómicas, etc... ahh y recientemente le han concedido la distinción repsol y michelín.. si vas a Úbeda no te olvides de pasar por este cocqueto y bello establecimiento. Excelente calidad-precio.

Lourdes Zamora

Lo mejor de Úbeda

La mejor cocina y el mejor ambiente. El trato de los camareros es muy agradable y tanto las tapas como las raciones eran muy buenas. El local tiene una decoración muy bonita, aunque es muy pequeño. Dentro tienen un comedor muy bonito, aunque siempre está lleno. En la zona de la barra tienen algunas mesitas para tapear.

Juanmi

Es un lugar que nos encanta!

Es unos de nuestros lugares favoritos en Ubeda. Ya sea para tomar unas cervezas en la zona de la barra o cenar en el restaurante.
Las tapas son variadas y originales, la comida está muy bien por Lo general, en especial recomiendo los lingotes de foie, aunque últimamente veo que la cantidad que ponen cada vez es más pequeña, deliciosos!.
El trato es bueno y la relación calidad-precio excelente.
Mi nota, alta.

deza

Uno de los mejores restaurantes de Úbeda

Para mi marido y para mí es uno de los mejores restaurantes de Úbeda. Tiene un sitio privilegiado, es un poco pequeño pero también romántico. El trato es muy cordial, pero a la vez distendido. La especialidad de la casa son las milhojas de foie con queso de cabra caramelizado, no puedes ir a comer a la estación y no pedirlas.

Ignacio

No muy buena experiencia

Fuimos a La Estación porque nos la habían recomendado unos amigos.

El sitio es pequeño y acogedor, pero pedimos dos cervezas, tardaron mucho en ponerlas y más en traernos la tapa que te suelen poner al pedir la cerveza. Al pedir la segunda ni siquiera pusieron tapa. Al final nos fuimos.

Igual la lentitud fue sólo con nosotros pero es nuestra experiencia.

Un saludo

Maite Calatrava Porras

Buenas tapas pero bastante caro,

Regular

Comimos de tapas, y los camareros demasiado agobiantes.

Jose Alberto Gomez Llorens

Fantastico

Excepcional, el trato, la comida, la bebida, el mismo lugar. Un acierto total ir allí.

Iñaki

Secreto con setas espectacular y...

Secreto con setas espectacular y hamburguesa buenísima. Eso si, la hamburguesa solo si tienes habré, porque está en pan frito chino con lo que tiene ración extra de aceite

Información Restaurante-Cantina La Estación