Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Úbeda?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Calle Gradas

Calle Gradas
Calle Gradas Dirección
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Calle Gradas

Mou

La calle Gradas de Úbeda es el sitio ...

La calle Gradas de Úbeda es el sitio ideal para tomarte un vaso de caracoles con una cervecita que es la tapa típica de la zona. Además hay una serie de bares estupendos y a buen precio para tapear o comer y cenar a base de raciones, como puntillitas, calamares, cazón, flamenquines etc.

Pablo Jesús Lorite Cruz

¿La calle Gradas?, bueno...

Es un atiguo lugar de tapeo de Úbeda (para los que no lo sepais Úbeda es una de las ciudades donde mejor se tapea, ya que la tapa es gratis). Hace tiempo era una calle famosa por sus tapas en sus cuatro bares, al día de hoy sólo quedan tres y ya han cambiado de dueño. Siendo lugares pensados para los turistas donde va poca gente de Úbeda. Aún así, aunque los ubetenses no lo hagamos se puede tapear "según el día" medianamente bien y a un módico precio.

ANADEL

Deciros que estoy en Ubeda, he buscado...

Deciros que estoy en Ubeda, he buscado la calle Gradas, y además de estar intransitable por la reparación del suelo, quedan sólo abiertos dos o tres sitios y no con muy buena pinta. Tendréis que dar una vuelta para buscar algún sitio de tapeo más agradable por las inmediaciones.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos