¿Te gusta Tulum?

Tulum Dirección

26 opiniones sobre Tulum

Analia Ines Ungaretti

Zonas arqueológicas de México

Tulum es el mejor y más conocido ejemplo del estilo Costa Oriental, nombre con el cual se designa al tipo arquitectónico de los edificios mayas construidos en la costa norte de Quintana Roo entre 1200 y 1550 de nuestra era. Sus estructuras, en particular El Castillo y el Templo de los Frescos, destacan por su buena conservación y por la gran calidad de las pinturas murales que aún se conservan en el interior de ambos.

Yabi Chipsi Sparrow

Brisas del Caribe Mexicano

Tulum, es sin duda uno de los sitios arqueológicos que nos da, no solo la oportunidad de conocer las raíces mayas,sino también de refrescarnos en sus aguas de color turquesa.

Después de un recorrido en todas sus estructuras,sin duda, una mezcla de historia, sol y playa que nos invitan a un merecido descanso para meditar.

Silvia Cabrera

Me enamore de esté lugar es mágico puro

Me enamore de esté lugar es mágico puro. quiero vivir aca . gracias dios por permitirme vivir estas experiencias tan lindas.

Alicia de la Peña

Muy bello.

Lucía Flores

El paraíso

El lugar donde las ruinas arqueológicas se juntan con el mar, pocos destinos así.

Juan Carlos Ureña

Turismo en el Caribe más puro

Estuvimos en Mayo 2016 y fue une estancia inolvidable por sus playas, sus hoteles y por la calidad de vida en cuanto al turismo.

Carlos Galceran

Destacar las ruinas de Tulum

Merece la pena pasar dos días en este emplazamiento para visitarlas. Lejos de la ciudad. Las playas espectaculares para hacer snorkel. Eso sí el agua es bastante caliente. Muchas algas.

Oneida Uribe

Muy buenas instalaciones

Kara Karita

Hermosa vista

Kari Stefani

Playa

Muy linda la vista de la playa, lástima que no pude bajar ya que decían que el mar picaba.

Maru Brandoni

Próximo destino a tener en cuenta

Eva Martín Arroyo

Ruinas y vistas expectaculares

jaume jaume

Vale la pena disfrutarlo.

Es maravilloso el entorno, playa y cenote en la playa.

Yolanda Perez Espino

Hermoso lugar

Hermoso lugar, vale la pena conocer este rincón de México.

Antonia Aguado

Un rincón del mundo que hay que ver