Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Templo Khmer en Phimai?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Templo Khmer en Phimai

info
guardar
Guardado

3 opiniones sobre Templo Khmer en Phimai

5
Ver fotos de Polo
5 fotos

Unas ruinas muy bien conservadas del ...

Unas ruinas muy bien conservadas del imperio Khmer ocupan el centro de la pequeña y tranquila localidad de Phimai. La construcción recuerda al de su hermano mayor de Angkor, en Camboya, sin esa grandeza y lejos de la selva. No obstante, son mucho menos frecuentadas, y entrar a primera hora es tener el templo entero para ti solo. Resulta muy evocador pasear por los jardines contemplando las estatuas a medio camino entre el hinduismo y el budismo, con los primeros rayos de la mañana.
Polo
14
Ver fotos de KORN
14 fotos

Pisar historia

A finales de Noviembre la noche se hace magica, las piedras se encienden, los artistas y el pueblo se lanzan al maravilloso espectáculo del Festival anual de Phimai. Lo siento es imposible explicar muchas sensaciones......hay que viajar, vivirlo, sentirlo y si puedes enamorarse. Korn.
KORN

Come a casa

Dicen que es uno de los lugares más fotografiados de toda la ciudad de Brujas. Y, de hecho, no sería sorprendente. El muelle del Rosario es uno de los lugares más bellos de esta ciudad belga, con el canal, edificios clásicos ... Una verdadera postal. Se encuentra muy cerca de la plaza de cuero y el mercado de pescado, que no es ni siquiera dos minutos. Además, la principal plaza Grote Markt está situado a cinco minutos. A partir de aquí excursiones a lo largo de los canales, si bien es cierto que hay en toda la ciudad. Esto es, esperar a que toda la fila y desde aquí, vale la pena. Este lugar parece sacado de un cuento medieval, con los edificios y castillos que tocan el agua ", todo impecablemente cuidada. El puente casi intacto con el paso del tiempo y los bancos de madera ... seguramente más de una foto. Además, las casas y las tiendas alrededor están decoradas en un estilo clásico en sus fachadas. Justo en la carretera que sigue Rozenhoedkaai, en este del muelle, Dijver, llevar a los bordes del canal de un mercado de antigüedades bastante curioso. No sé los días en que lo dijo, pero yo fui en días diferentes y no eran como las dos de la tarde. Desde aquí se puede ver a los pequeños balcones de muchos bares, restaurantes y hoteles cerca del agua ", un lugar perfecto para conseguir algo. Es verdad que hay en la ciudad de Brujas, pero estos son los más bellos paisajes, claro.

Dicono che è uno dei posti più fotografati di tutta la città di Bruges. E in realtà non ci sarebbe da meravigliarsi. Il molo del Rosario è uno dei luoghi più belli di questa città belga, con il canale, gli edifici classici...Una vera e propria cartolina. Si trova molto vicino alla piazza del cuoio e del mercato del pesce, da cui non dista nemmeno due minuti. Inoltre, dalla piazza principale Grote Markt si trova a cinque minuti. Da qui partono varie escursioni lungo i canali, anche se è certo che ci sono in tutta la città. Questo si, aspettare tutta la fila e partire da qui, vale la pena. Questo posto sembra essere uscito da un racconto medievale, con gli edifici con castelli che toccano l' acqua, tutti perfettamente curati. Il ponte quasi intatto con il passare del tempo e le panchine in legno...Farete sicuramente più di una foto. Inoltre, le case e i negozi intorno sono decorati in stile classico nelle loro facciate. Proprio nella strada che segue Rozenhoedkaai, a quella del molo, a Dijver, mettono ai bordi del canale un mercatino di antiquariato abbastanza curioso. Non so bene i giorni in cui lo mettono, ma sono passato in giorni diversi e stavano lì come alle due del pomeriggio. Da qui si possono osservare le terrazzine di molti bar, ristoranti e alberghi vicino all' acqua, un luogo perfetto per prendere qualcosa. È vero che ci sono in tutta la città di Bruges, ma questi hanno panorami più belli, sicuro.
Fernandoo
Traducir
Ver original
Listo

Información Templo Khmer en Phimai