Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Beijing?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Templo de Yonghe

s
--
Horario
Lunes
9:00 - 16:30
Martes
9:00 - 16:30
Miércoles
9:00 - 16:30
Jueves
9:00 - 16:30
Viernes
9:00 - 16:30
Sábado
9:00 - 16:30
Domingo
9:00 - 16:30
010-64044499
010-64044499
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

16 opiniones sobre Templo de Yonghe

Rodrigo Nieto

Despues de patear prácticamente casi ...

Despues de patear prácticamente casi todo Beijing, nos disponiamos a ir a un lugar igual de especial que el Tibet, es el Templo de los Lamas en Beijing.

Y digo especial porque es el templo budista tibetano más importante fuera de las fronteras del mágico Tibet.

El templo tiene varias salas a las cuales podeis acceder y contemplar lo que vuestros ojos van a ver: La Sala de la Armonía de Yong ,La Sala de la Protección ,La Sala de la Rueda de la Ley ,La Sala del Pequeño Potala y El Pabellón de las Mil Felicidades.

En todas podeis contemplar obras de arte con un valor espìritual inmenso, por ejemplo en el pabellón de las 1000 Felicidades podeis ver una gran estatua de Buda construida en madera de Sándalo de una sola vez, quiero decir de un único tronco (regalo del emperador al Dalai Lama ).

Leer más
8+
E.Sonia Requejo Salces

Un poquito de paz !

Excelente

Un complejo monastico espectacular del siglo : XVII en 1.744 , el Templo Yonghe Gong - Templo de los Lamas de Beijing ; con cinco pabellones . Construido por Kangxi para su hijo " Yongzhen " en 1.649 .

Pues si ; un poquito de la magia de la filosofía Tibetana , fuera de allí . Entramos por un sendero hacia la puerta de las " Tres Hojas " atravesando la Puerta del Tambor , hacia la plaza Barkhor, donde la gente va y viene para visitar los diferentes pabellones , hacer sus ofrendas de incienso o sandalo , con abrumante devoción , un lugar de paz muy aislado del corazón de Beijing .

Diferentes inscripciones tibetanas talladas en los caparazones de grandes tortugas ,el gran símbolo de la longevidad en su largo y lento caminar .

Leer más
9+
joaquim cubarsi

Durante muchos años el templo de los ...

Durante muchos años el Templo de los Lamas había estado cerrado al público.

Es mi cuarto día en Beijing, me he levantado pronto para estar en el templo a la hora de su apertura, las 8.30, será mi primera visita a un templo budista. En las calles adyacentes al lugar todas las tiendas venden lo mismo: Paquetes de barras de incienso.

Delante de la entrada hay una cola considerable. Han abierto puntualmente y todo el mundo se ha apresurado a comprar la entrada y dirigirse hacia el primero de los templos dónde los budistas han empezado a encender sus barras de incienso y a realizar sus rituales.

Leer más
6+
travelphotobox

Budismo tibetano en pekín

El Templo de los Lamas es uno de los centros religiosos más conocidos de Pekín. Este templo fue declarado Monumento Nacional en 1949 y restaurado en 1979. Está considerado como el templo budista más prestigioso fuera del Tíbet. Todo el recinto esta formado por varios edificios bajos. Hay muchos patios con sus pilas para quemar incienso. Destaca un buda Maitreya de 17 metros de alto

6+
WTFdani

Templo lama

El Templo de los Lamas o Yonghe Gong ( Templo de los Yong ) es un lugar de culto consagrado al budismo tibetano. Podemos encontrarlo en Yonguedong Dajie y es uno de los centros religiosos más conocidos de la ciudad.

Es en realidad un complejo de varios edificios levantados en 1649 por Kangxi para su hijo Yongzhen, que destino la mitad a templo y la mitad a su residencia. Esta última parte se quemó pero la primera, la parte dedicada al culto, es lo que hoy conocemos como Templo de los Lamas. No fue declarado Monumento Nacional hasta 1949 y fue restaurado en 1979; hoy en día está ocupado por un grupo de monjes mongoles seguidores de la escuela de los Secretos o Mizong, culto surgido en el siglo VIII, también dedicado a la astronomía y la medicina.

Leer más
Heinz Sanchez Abad

El templo de los lamas

Excelente

Es el segundo templo budista mas importante de todo China, a mi personalmente me encanta debido a que esta construido en un antiguo palacio imperial, es un hecho único en el país, y se puede ver perfectamente en la decoración que es algo atípico.
Una vez que estas dentro, puedes ver la gran variedad de budas que hay, y las diferente influencias que tienen, desde Indias a Chinas pasando por tailandesas, manchues y por supuesto tibetanas

Juan Carlos Viana

Suprema armonia tibetana en medio de pekín

Mi primer contacto con la realidad de Pekín la misma mañana de la llegada. Al bajar del taxi, uno se descubre de pronto en medio del Pekín de verdad. Pocos turistas y mucho seguidor local del budismo tibetano.

Pasear por el recinto viendo las preciosas construcciones, acercándose a la gran estatua de Buda, o viendo a los fieles rezar fervorosamente envueltos en el fuerte olor a incienso, es una experiencia que te transporta al exotismo de Asia.

Jose Torres Huguet

Templo de lamas

Encres Nomades

2+
Ver original
audreylarochelle

Ver original
elodies535

3+
Ver original
Murzeau Marie

4+
Ver original
GERARD DECQ

Excelente
Ver original
Béné

Ver original
Courtney Samuels

Excelente
Ver original
Leer 10 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos