Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Beijing?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Salón de la Suprema Armonía

+16
010-64044499
010-64044499
Teléfono
- Página web
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Salón de la Suprema Armonía

Elenahispalis

El Salón de la Armonía Suprema (Tai he d...

El Salón de la Armonía Suprema (Tai he dian) , sobre una bella terraza de mármol. Tiene 55 cuartos. La mayor estructura de madera en China, Tai he : Operación armoniosa de todas las cosas en la tierra El Salón de la Armonía Suprema (Tai he dian) , en la terraza una tortuga de bronce con cara de dragón, símbolo de longevidad. En los distintos lugares hay explicaciones en chino y en inglés (estas últimas bastante ilustrativas para nosotros).
Este pabellón de la ARMONIA SUPREMA fue aprovechado para ceremonias imperiales; es el salón más representativos de todos.
El patio exterior gran patio de 30.000 metros cuadrados donde el emperador hacía las grandes ceremonias públicas, situándose en la puerta del citado Salón de la Suprema Armonía. La imagen de este Salón (o pequeño palacio) y una muestra de este tipo de ceremonias se nos presenta en la película “El Ultimo Emperador”, rodada en la Ciudad Prohibida.

Leer más
Rodrigo Nieto

Dentro del Templo de los Lamas en la...

Dentro del Templo de los Lamas en la ciudad de Beijing, hay una sala muy especial para mí, porque simboliza el pasado el presente y el futuro a través de Buda.

Es la Sala de la Armonía de Yong.

En la sala y hacia el centro, están los Budas de las tres Edades: Sakyamuni simbolizando el pasado, Kasyapa simbolizando en presente y Maitreya simbolizando el futuro

Cada uno sostienen algo en sus manos, lo podeis ver?

Sin duda un lugar donde se para el tiempo ....

+3
Roland Flutet

+7
Ver original
elodies535

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos