Taberna Bolero

+34 679 39 80 02
+34 679 39 80 02

3 opiniones sobre Taberna Bolero

Taberna tradicional desde 1929

Taberna típica cordobesa, situada en el centro de Montilla, donde degustar platos y tapas exquisitos maridados con buen vino natural.

Es taberna desde el año 1929. Desde entonces han sabido conservar el sabor original pero con un toque moderno. En su interior, además de comer, podrás disfrutar de espectáculos de flamenco en directo, catas y exposiciones de arte temporales.

En cuanto a la comida, podemos degustar platos con productos de la región, maridados con distintos vinos en función del plato. No puede faltar el Salmorejo cordobés, pero tampoco la carne y productos de la mar como la Ventresca o las Ortiguillas.

Precio accesible y lleno de calidad

Comida de primera con productos de la tierra y perfectamente acompañada con un maridaje exquisito de varios vinos, el Bolero ofrece un menú a un precio accesible y lleno de calidad.

Salmorejo, pulpo, ventresca, o solomillo con queso de cabra son algunos de los platos que pudimos probar y que nos hicieron comprobar que la calidad y la fama de la que el Bolero tiene en la zona es totalmente cierta. Si vas a comer a Montilla, y quieres acertar, este es tu sitio. Te aseguro que no te arrepentirás.

Uno de los locales más míticos de Montilla

Con una enorme historia a sus espaldas. Pero no es un local que vive de rentas antiguas sino que sigue reinventándose, con una sala extra en la que además de dar comidas también se hacen de vez en cuando conciertos y otras actividades.

¿Y la comida? Bueno, pues tal y como cabía esperar, no nos defraudó en absoluto con una carta de platos tradicionales y actuales: salmorejo, ventresca, solomillo, pulpo... un clásico de Montilla que sigue estando al día.

Información Taberna Bolero

Enlaces de Taberna Bolero