¿Te gusta Surf Bar ?

Surf Bar

4 opiniones sobre Surf Bar

Ver fotos de juan

Un lugar ideal

Esta es la vista de la terraza. Excelente comida, buena carta de ginebras y buen ambiente. Tiene buena zona para los niños. Como pueden ver en la foto los atardeceres son increíbles desde su terraza que esta en el medio de las dunas y a pocos metros del mar.
juan
Ver fotos de Hortensia Escobar

Recomendado 100%

Recomendado 100%. Muy buenas hamburguesas y los nachos estaban de muerte. Además un ambiente agradable y terraza ideal. Está justo en la bajada a una playa y tiene zona de juegos para los niños tanto en exterior como en interior. Seguro que volveré.
Hortensia Escobar

Un sitio familiar

Hola! Hace poco me invitaron a un sitio con mis hijos. La verdad cuando me dijeron que había de comer dude un poco, porque la especialidad eran hamburguesas. Pero mi amiga me dijo que no eran la típicas hamburguesas y que verdad tenía. La verdad que las hamburguesas y ensaladas están muy buenas y de gran calidad y a buen precio. Y lo que termino por enamorarme fue el ambiente es un sitio con buen servicio llevado por gente joven y para mi que tengo niños es genial porque tiene para que se diviertan y conozcan otros niños y jueguen. Así madres como yo podemos estar más tranquilas hablando y comiendo y tomado algo.
Sandra López

De lujo

He ido a este restaurante y la verdad que la terraza que tiene es increíble aunque había muchas familias y muchos niños. Si uno va con su pareja como yo, los niños ni se sienten ya que tienen zonas para que jueguen lo cual es genial.
Comí una burger de lujo, una carne muy buena y una hamburguesa buenísima. De postre un brownie casero y estilo americano que estaba muy bueno y para terminar una ginebra bulldog con fevertree y frambuesa. Como resultado una tarde de lujo y a buen precio.
Ana Gomez

Información Surf Bar