Sobrevolando Haro en globo

0034 696 489 632
0034 696 489 632
Haro Dirección

5 opiniones sobre Sobrevolando Haro en globo

Uno excusa perfecta para levantarse un domingo por la mañana

Uno excusa perfecta para levantarse un domingo por la mañana. Especialmente si amanece siendo un día alucinante. Nunca antes había viajado en globo y la sensación es indescriptible. Calmado y relajado paseo por encima de pueblos y viñedos, acompañado de una copa de cava a 1300 metros de altura. Alucinante.

Seguramente, una de las cosas más ...

Seguramente, una de las cosas más apasionantes que he hecho en los últimos tiempos fue sobrevolar La Rioja en globo. Si te gusta la fotografía, seguramente entenderás por qué. O si te gusta la naturaleza. O si te gusta La Rioja. O si te gusta volar. O si te gustan los amaneceres…
Porque todo eso confluyó en una sola cosa: El paseo en globo que realizamos sobrevolando la zona a primera hora de la mañana fue inolvidable. Nunca me había montado en globo aerostático. La verdad es que la sensación es de tranquilidad absoluta. Parece que nada pasa, que te estás dejando llevar. Y, sin embargo, sientes

La experiencia de sobrevolar en globo La Rioja viendo los enormes campos de viñedos y los pueblecitos es alucinante!!

Para rematar, el mayor puntazo es el poder tomarte una copa de cava riojano bien fresquita a más de mil metros de altura. El summum!! No dejes de probarlo!!

Vuelo en Globo inolvidable por La Rioja

Pasamos un día formidable: fuimos a un paraje precioso en 4x4, colaboramos en las tareas de montaje del globo, ascendimos, vimos vistas de la Rioja impresionantes, aterrizamos, nos vinieron a buscar en 4x4 y allí mismo hicimos un brindis, fue un día inolvidable.

Información Sobrevolando Haro en globo